Yo obtengo lo que quiero.

181 19 7
                                    

Cuando despertó sintio el calor de un otro sobre el, ese calor que sentía desde hace varios días, desde que habia llegado a casa completamente ciego, ahora podía ver pequeños puntos de luz, y podía tener al ruso más codiciado abrazandolo por la espalda y desnudo, Yuuri se sentía el hombre más feliz de la vida.
Una idea paso pro su mente, la noche anterior se había dormido y no habia podido continuar con su premio, sabía que no había logrado tocar a Viktor y el seguramente se había encargado de si mismo por su cuenta, eso no le gustaba nada de nada, con cuidado de no despertar al platinado se giró sintiendo ahora el pecho ruso en su rostro, despacio se deslizó bajo las mantas deslizando sus manos para saber donde se encontraba, en realidad no necesitaba sus manos para saber hasta donde había llegado, la erección de Viktor golpeó su cara cuando se movió un poco. Conteniendo una risita Yuuri tomó el miembro de su mayor y comenzó a lamerle suavemente, sintiendo como se iba poniendo más duro y las leves palpitaciones que podía sentir en sus labios, con una sonrisa triunfal siguió lamiendo sus costados, mientras su otra mano acariciaba con suavidad las bolas del mayor, un gemido se escucho en la habitación, sabía que Viktor lo estaba sintiendo y a pesar de no saber muy bien como era que se hacía esto, sólo se dedicaba a hacer las cosas que creía se sentirían mejor.

Despertó de golpe dejando salir un largo gemido de placer, no podía creer lo que estaba pasando entre sus piernas, la caliente boca de Yuuri estaba rodeando su pene, se sentía como si perteneciera a aquel lugar, como si la boca de Yuuri estuviera hecha para mamar a Viktor, se acomodó en la cama dándole más espacio al menor mientras deslizaba su mano y acariciaba el rosrro ajeno.
- Esta es una maravillosa forma de despertarme Yuuri...ten cuidado o me harás adicto - dijo mientras contenía sus gemidos, si no supiera que Yuuri no había estado con un hombre antes, creería que era un lacivo.
Yuuri soltó su miembro con un pop- Puede que me guste despertarte así por mucho tiempo más - susurro con una sonrisa antes de pasar su lengua por el glande de Viktor,  la otra mano de Yuuri salió de su cuerpo y pronto pudo ver que estaba haciendo el menor con ella, estaba masturbandose mientras seguía mamando a Viktor, los gemidos que salían de esa dulce boca lo estaban haciendo perder el control, paso sus manos por el cabello del nipón y lo afirmó con fuerza comenzando a embestir en su boca.
Viktor soltó un enerme gemido cuando su miembro tocó la garganta de Yuuri y la nariz del menor su vientre, no podía creerlo, Yuuri lo estaba tomando por completo, haciendo que Viktor perdiera su control por completo, comenzó a embestir en esa dulce boca mientras Yuuri seguía gimiendo, podía ver como movía su mano cada vez más rápido, haciendo que Viktor se exitara aun más, pronto comenzó a embestir con más rapidez cuidando de no hacer daño al menor, pero pareciera que Yuuri no tuviese fondo y mucho menos reflejo nauseoso, eso lo llevo al límite , dejando salir un guefge gemido se corrió en la boca del menor.

Trago cada gota del caliente líquido que inundaba su garganta, mientras gemia liberando su propio orgasmo, podía sentir el caliente semen en sus manos mientras soltaba el miembro de Viktor dándole algunas lamidas más, si cabello aun no era soltado, comenzaba a doler, pero eztralamente eso lo exitaba aún más, podía sentir su miembro volviendo a la vida, hasta que un golpe dé escucho, la puerta estaba abriéndose.
-¡Yuuri, Viktor ! Vamos a desayunar y rápido ! Tengo hambre !...- era la voz de Yurio, al parecer el pequeño ruso había venido de visita, pero...Mi había avisado, Yuuri se escondió entre las piernas de Viktor mientras este se sentaba, sólo esperaba mantenerse oculto y pasar desapercibido.- ¿ Dónde esta Yuuri ?
- ¡Yurio!  Que gustó verte, Yuuri esta en el baño, vamos enseguida - dijo su mayor como si nada, luego escucho un "okey" y la puerta cerrándose, no pudo contener la risa mientras Viktor lo sacaba de debajo de las sábanas y le daba un suave beso en sus labios.- Yo quería seguir...pero tenemos visitas rusa - comrnto riendo el platinado.
- Tranquilo...esta noche podemos seguir - comento impresionado por su capacidad para coquetear con el mayor, luego de unos besos más fue a la ducha junto con Viktor, tenían que ir rápido o su pequeño Diablillo ruso estaría sobre ellos gritando otra vez.

~~~~~~~~~¤¤~~~~~~~~~
Lamento la tardanza , pero hace tanto calor que pierdo la imaginación ;;

Estaba pensando hacer un fic de yoi, pero con Viktor uke y un Yuuri malvado (?) Quieren ?

Buscando un sentido[Fic YOI/YAOI] *Finalizada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora