Hospital

180 18 3
                                    

El tiempo pasaba tan lento, sentía como si toda esa gente caminara con mucha calma , pero no era así,  en la sala de urgencias nada era con calma, ¿ porque estaba allí?, aún no podía asumirlo realmente , estaba sentando en la sala de espera de urgencias , en ese hospital que lo hacía sentir horrible , sólo podía recordar lo que paso, Yuuri estaba patinando su canción...Yuri On Ice , así la había llamado, estaba patinando con tanta belleza , el no podía apartar la mirada de su pupilo, pero en salto tomó demasiada fuerza, estaba muy cerca del borde de la pista y cayó golpeando su cabeza, rebotó y se dio contra el suelo, no recordaba muy bien que paso luego, sólo sabía que estaba corriendo sobre el hielo hacia el, gritando su nombre , cuando llegó a su lado sólo podía ver la pequeña mancha de sangre que se formaba debajo de sus oscuros cabellos...cuando se lo llevaron sólo podía mirar aquellos ojos que no se apartaban de el, en ese momento creía que todo estaría bien,  ya que Yuuri no dejaba de verle, pero luego los cerró...y no los volvió a abrir.

Seguía sentado en aquellas frías sillas , Minako Sensei estaba abrazando a la hermana de Yuuri que habia llegado junto con los padres de Yuuri, ellos estaban haciendo la tramitación de su ingreso, podía verlos de donde estaba , los Katsuki estaban sufriendo y el sólo podía seguir lamentándose, volvió a sentir las lágrima caer por su rostro, sus manos pasaron a este y lo cubrió... no quería verse más débil ya,  no lo soportaría, pero un sonido lo sacó se su trance, era su teléfono, cuando vio la pantalla pensó en cortar, pero de seguro aquella persona necesitaba hablar con el sobre lo sucedido.
- Si. ..¿ qué pasa Yurio ?
~ Yo...vi lo que paso, esta por toda la red...tu...Viktor...¿ cómo esta el cerdo?~ el preocupado tono de voz del felino ruso causó una sonrisa en los labios de Viktor, el pequeño enano había tomado algo de aprecio por su compañero de patinaje Yuuri, lo cual lo hacía sentirse.
- Aun no se nada, el doctor dijo que estaba estable, pero...pero el...el aún no nos dice nada - su voz se iba quebrando a medida que hablaba , hasta terminar en un sollozo, sólo pensar en su pequeño kobuta-chan le causaba gran dolor, no saber como estaba el, no poder verlo lo estaba volviendo loco.
~ Tranquilo viejo, estamos hablando de ese cerdo, estoy seguro que estará bien...Avísame cuando sepas algo, yo...al menos puedo escucharte llorar, eso me dará material para burlarme luego ...buenas noches Vitya ~ se despidió del menor con una sonrisa , era tan extraño escucharle así,  tan dulce,  de seguro su tiempo con Yuuri lo había cambiado. ..si, Yuuri cambiaba muchas cosas , el era genial...y era muy fuerte.

Luego de un tiempo, que parecían años el médico salió de la sala, todos los que estaban allí por Yuuri se acercaron con rapidez.
- ¿ Cómo esta el ?- pregunto Minako preocupada.
- Esta fuera de riesgo, el golpe fue duro, pero no se perciben daños cerebrales graves, inducimos el coma para que descanse hasta que su cerebro se desinflame , eso sucede con este tipo de golpes , despertara en dos días a lo más , alli podremos saber si hay algún daño más complejo.
- Gracias doctor - dijeron los Karsuki, luego fueron todos a ver a Yuuri, menos Viktor, el sólo salió del hospital y camino sin rumbo por un buen tiempo, su tazoncito estaba bien, o al menos por ahora lo estaba, podía sentir que su corazón latía nuevamente , moría por verlo, pero no podría hacerlo aún,  estaba muy choqueado, muy preocupado y sólo necesitaba ver a su querido cerdito sonreirle...hablarle con  esa dulce voz, sonrojarse por sus acciones...sentir su dulce aroma y observar su hermoso cuerpo, Viktor amaba cada parte de él, ¿¡ pero como no !?  Yuuri era perfecto y Viktor por fin se daba cuenta de la inmensidad de aquel sentimiento.

Pasaron dos días y por fin estaba viendo a Yuuri, aún dormía , sus ojos tenían enormes ojeras negras , se veía mucho más delgado y demacrado, todo eso en dos días, se acercó a su lado y tomó su mano mientras la familia de el tomaba lugar a los pies de la cama , el doctor de acomodo al frente del ruso y colocó una inyección.
- Debería despertar en 10 minutos como mucho - dijo para luego comenzar a ordenar las cosas , el debia revisarlo bien cuando despertara.
Los 10 minutos parecían años, Viktor seguía manteniendo la mano inmóvil de Yuuri entre las suyas, hasta que sintió un leve movimiento , luego los ojos del pequeño comenzaron a parpadear con lentitud.
- Ngh...¿ dónde estoy ?.. ¿ porque esta tan oscuro? - diji Yuuri mientras trataba de moverse con cuidado en la cama.
- Yuuri, soy yo...estas en el hospital - se atrevió a decir Viktor mientras se asomaba más cerca de el para que le viera.
- ¿ Viktor? ¿ Dónde estas ?
- Aquí...sostengo tú mano Yuuri...
- Yo...yo no te veo Viktor...¿ porque esta todo tan oscuro ?
El médico de acercó con rapidez a ver a Yuuri, con una linterna revisó sus ojos, luego hizo preguntas como ,¿ qué era lo último que recordaba ?¿ quien era ? Y si sabía quie es eran los que estaban en la habitación.

- Bien, luego de revisar al señor Katsuki, no me queda más que decir ...que ha perdido la visión, el golpe debió dañar algún nervio...esto podría ser permanente o parcial, tendremos que hacer exámenes y un tratamiento para ver su evolución.

La familia de Yuuri asintió, pero Viktor sólo podía apretar la mano que respondía aquel fuerte agarre , podía ver las lágrimas contenidas en los ojos de su amado cerdito, ahora Viktor se había propuesto algo más , si Yuuri estaba ciego, el sería sus ojos.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~~¤~¤

Esta super triste , no se porque soy tan malvado para escribir esto buaa,  pero bueno, he visto que muchos patinadores pasan cosas así debido a acidentes parecidos en el hielo, ya que es tan re duro, así que trató de hacer algo doloros para ambos, no todo tiene que ser color de rosas.

Aún no se si hacerlo parcial o definitivo , así que si me ayudan con su opinión sería genial XD

Gracias por leer y dejen su voto si les gustó y¡  Por cierto ! Me inscribí en esa cosa de Awards on Ice, espero al menos poder ver si lo hago bien o no, gracias por todo ♡.

Buscando un sentido[Fic YOI/YAOI] *Finalizada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora