*Yurio y Otabek*
-¿Porque has venido? - dijo dándole la espalda al moreno, habían hecho de ellos buenos amigos... Pero esa noche, la noche donde ganó en oro, pasaron más cosas... Unas copas a escondidas los llevaron a algo que luego se arrepentiria, la excusa de ir a ver a Yuuri era perfecta... Pero al parecer no fue suficiente.
-Escápaste de mi... No puedo perdonarte eso, pero aun así he venido aquí a por ti - se acerco al pequeño y delgado joven - vuelve a mis brazos Yuri... Te necesito... Te necesito a mi lado - susurro mientras los abrazaba.
-O... Otabek - jadeo a penas sintió las manos del mayor sobre el - debes entender que eso pasó por estar ebrios....
-Puede ser... Pero te amo y no necesito estar ebrio para saberlo
-Yurio se gira y lo míra - de verdad me amas?
-claro que si... Ahora...
-ahora nada- lo callo con un beso torpe y apasionado, el moreno respondío de la misma forma mientras rodeaba la cintura del ruso. - mi cuarto ahora... Por el pasillo - le indicó mientras el más alto lo tomaba en brazos y sin soltar sus labios lo llevaba hasta el cuarto.
No recordaba haber cerrado la puerta solo sabía que ahora tenía a ese musculoso cuerpo entre sus piernas de nuevo, nada le importaba más que seguir de esa forma, sintiendo todo de él nuevamente.
-Ahg! Más rápido maldita sea - dijo impaciente mientras comenzaba a quitarse la ropa, Otabek con una leve risita comenzó a desnudarse también, pronto se lanzo sobre este tumbandolo en la cama- estas listo? Ahora tienes que hacerte responsable por ponerme de esta forma...
-¿de esta querrás decir? - respondió girando y quedando sobre el rubio entre sus piernas.
- si... Pero dentro de mi... - el mismo Yurio se sorprendió por ser tan coqueto, pero lo deseaba, deseaba al maldito Kazajo más de lo que podría imaginar, sus manos trabajando sobre el. Sus labios rozando cada zona herogena - oh... Más rápido Otabek!
-Tan ansioso...
-¡Hazlo luego! - lo golpeó en el cabeza.
- Luego no te quejes - dijo levantando las piernas del rubio hasta su pecho y poco a poco se fue enterrando en el- dime si voy mal...
-OH MALDITA SEA SIGUE! - le grito de nuevo mientras sus manos se clavaban en los hombros del moreno, la tarde paso así, siendo aplastado por el cuerpo ajeno mientras disfrutaba de la ereccion Kazajstáni en su interior, haciéndole sentir como una bola de "oh si" "más, más, mas" "más adentro", pero lo que amaba de él es que siempre le hacía caso y pronto ambos llegaron al clímax.
-Yuri... Me vengo
-oh mierda...ahora ahora... Mmm
La sonrisa de Otabek solo lo enfureció, el ya se había corridos dos veces y el ni una sola, apretó sus piernas con fuerza y su recto también. Notando como el Kazajo comenzaba a acelerar el ritmo y sus jadeo a, pronto lo sintió dar un fuerte embiste que lo dejó sin aire y el caliente líquido llenarlo por completo.
-Esto quiere decir que me personas? - pregunto mientras acariciaba la espalda del mayor, que se habis recostado sobre el.
-Te perdono... Pero ahora solo quiero dormir
-esta bien... A dormir... Mi Otabek - susurro lo último y luego cerró sus ojos.—————————————————-
Corto y siento que horrible de malo, pero no sabia que más hacer. Quiero hacer un capítulo más, así que díganme que quieren ver. Si otros pjs, yuuri vista completa de nuevo y eso, los amo y gracias por leer 📖
ESTÁS LEYENDO
Buscando un sentido[Fic YOI/YAOI] *Finalizada*
FanfictionViktor lleva toda su carrera como patinado siendo perfecto, el gran campeón ya no tiene nada con lo que sorprender, ahora, en un estado de aburrimiento y desánimo completo, busca algo que hacer, algo que llene su vacío y aburrido corazón... jamás im...