Los nervios eran terribles el estómago le dolía y las palabras ansiosas de viktor y de yuri me tenían aun más ansioso, hace una semana que me habían colocado un líquido que sería la parte final del tratamiento a mis ojos, hoy era el último Chekeo y podría saber si vería o no bien... O no tan bien, pero algo que fuera más que sombras.
- "Katsuki Yuuri, pase" - llamo el Médico dejando mi corazón detenido mientras que el único y tranquilo en ese momento, Otabek, me ayudabs a ponerme de pie y caminar hasta la consulta, allí también me ayudo a subir a la camilla el medico se acerco y me hablo suave - "el cuarto casi no tiene luz, por lo que no verás bien al inicio, poco a poco se irá encendiendo esta y veremos que pasa, ok?- asentí y me aferre a mis ropas mientras sentía a yuuri y viktor ponerse detrás mío, las vendas fueron retiradas y a la orden del médico comencé a pestañear lentamente, la luz se filtraba por mis pupilas poco a poco, cada vez el suelo se iba volviendo más claro, hasta que al final logre ver sus líneas, no muy bien definidas, el medico no tardo en darme mis gafas, las coloque y mire al frente observando el hermoso rostro de mi novio ruso, viktor tenía sus ojos llorosos a lo que yo no tarde en quedar igual, podía verle, quizás no perfecto, aun había algo de borroso, pero podía ver su rostro, su sonrisa y sus lágrimas de felicidad.
-Te... Te veo - dije tratando de contener las lagrimas, pero fue imposible al ser abrazado por el con fuerza.
-Mi Katsudon me ve!- dijo dejando varios besos en mi rostro para acabar en mis labios - te amo... Y estoy tan feliz - dijo sin soltarme.Tambken te amo - susurre besando su labios nuevamente.
*Yurio*
Ya habían pasado varios meses desde que el cerdo había regresado a la pista, dos semanas en casa y luego directo al hielo, eso me hacía feliz, pero me molestaba que estuvieran todos los medios sobre el por eso, aun así estaba más que emocionado por poder verle patinar y pelear contra el, ahora estaba haciendo una nueva rutina, llena de rock y más mi estilo y todo gracias al maravilloso, pero no le digan que lo dije, maravilloso Kazajo con quien estoy viviendo y si, luego de irnos de Japón nos fuimos a vivir juntos en Rusia, alquilamos un diminuto departamento, pero tiene un salón grande donde ensayo las coreografías a veces, nuestros muebles son solo una enorme cama y las cosas de cocina, además de un televisor que está en el cuarto lo demás es para bailar.
Esta semana hemos hecho una rutina juntos, debo decir que no se ha avanzado mucho, cada vez que por accidente pasó mi cuerpo muy cerca del de él, terminó siendo empotrado, ya sea en la pared, el suelo o si tengo suerte y alcanzo a correr, en la cama.-Estoy en casa!
-Bienvenido! - corri sin dudar al escuchar como entrqba en casa - coml te fue?
-muy bien... Pero antes de eso - sacó el periódico mostrando la última noticia sobre hielo "Yuuri y Viktor a los dobles".
-Sabes lo que esto significa o no Otabek?
-Claro que si... Sabes que contigo a donde sea
- entonces cariño - me acerque seductoramente a el, deslizando mi indice por su pecho - bienvenido a los doblesFin
———----
De seguro me van a matar por no venir hace mucho, pero prometo actualizar poco a poco, había tenido muchos problemas en la universidad y en la familia en general, este año me cambie de una u a otra y la antigua me hizo tantos problemas que me dio depresión y estuve bien malito, pero bueno! He vuelto y finalice esta historia, nuestro cerdo tiene de nuevo su vision y el Yura está Feliz!
Si tengo suerte y ustedes quieren puede que haga una secuela donde salgan los dobles, pero la historia sería más que nada mucho lemon y como es su vida hahah
Muchas gracias por leer. Los amo 😘
ESTÁS LEYENDO
Buscando un sentido[Fic YOI/YAOI] *Finalizada*
FanfictionViktor lleva toda su carrera como patinado siendo perfecto, el gran campeón ya no tiene nada con lo que sorprender, ahora, en un estado de aburrimiento y desánimo completo, busca algo que hacer, algo que llene su vacío y aburrido corazón... jamás im...