Promesa cumplida

186 21 5
                                    

N/A: este cap contiene escenas de contenido sexual, queda a vuestra discreción leer♡

Los días habían pasado y Yuuri estaba con mejor peso, su color sonrojado había vuelto y estaba con mucha la energía, la terapia iba bien, a las dos semanas el había comenzando a ver pequeñas luces, los médicos habían dicho que era bien indicio, que probablemente su ceguera fuera reversible, con toda la emoción de la noticia estaban celebrando, pero solo ellos dos, en su cuarto, disfrutando de música relajante y comiendo un poco de ramen, Yuuri estaba sentado entre las piernas de Viktor, apoyando su espalda en el pecho ajeno.
- Viktor...cuando pueda volver a ver, quiero que seas mi entrenador denuevo y así ganar por fin el GPF ...estas de acuerdo?- pregunto mientras le daba su tazon al mayor quien parecía dejarlo en la bandeja-
- Yuuri ! Lo que dices no tienes que pedirlo, desde un inicio he querido ser tu entrenador, cuando vuelvas a ver comenzaremos a patinar y aprender como caer - comentó riendo mientras reía por la risa del menor-
- Viktor...Gracias por todo, por estar conmigo y por ser paciente, ser mi bastón y ser mi mejor amigo...y mi pareja - dijo lo último sonrojarse y ocultando su rostro en sus manos.
- Yuuri...recuerdas nuestra promesa ?-pregunto el ruso con su suave y sexy voz, justo en su oido, antes de dejar un suave beso en la piel expuesta del menor, sintiendo ante el temblor que este sufrió.
- Y-yo lo recuerdo...Vi-Viktor - respondió avergonzado y sientiendo todo su cuerpo arder, aún más fue su ardor cuando el mayor tomó su mentón y lo giro para besarle, sus labios cálidos sobre los suyos, suaves, ansiosos y perfectos, el beso de tan perfecto que Yuuri jamás imagino que podría ser mejor, la lengua del mayor se deslizó dentro dé su boca, tocando la suya, un escalofrío se deslizó por todo su cuerpo, mientras se aferrababcln fuerzaal ruso, todo su cuerpo latía ante cada contacto entre ellos, su corazón pareciera que se iba a salir en cualquier momento, el aire poco a poco comenzaba a faltar y al final, los labios del mayor se alejaron dejándolo con una sensación de abandono.
- Yuuri...ahora yo haré mas, no quiero que te asustes - susurroel mayor dejando un beso en su cuello antes de tunbarlo en la cama de espaldas, luego pudo sentir el cuerpo del mayor deslizándose sobre el suyo, sus piernas abiertas , dando espacio para que el ruso se acomodara sobre el y no muy lejos, pronto los besos en su cuello, la pelvis del mayor contra la suya haciéndole notar su erección por completo, dio un salto asombrado, aun más cuando el mayor comenzó a moverse contra el.

Yuuri se veía tan hermoso, sus labios rojos por los besos, sus ojos llorosos por el placer, su cabello desordenado por culpa de las caricias de Viktor su hermosa pelvis moviéndose contra la suya en busca de más contacto, pero el ruso lo haría durar, haría de esa noche la mejor de Yuuri. El cuello del nipón parecía campo minado, lleno de marcas cada una hecha por Viktor, luego paso a sus claviculas, dejándolas igual de marcadas, su pelvis se movió más fuerte, erección contra erección haciendo que el japonés lanzará un gemido de placer.
- Lo...lo siento - dijo sonrojandose, no tenía ni idea que eso estaba haciendo a Viktor perder el control, con rapidez comenzó a desnudarlo, dejando besos por cada trozo de piel que iba mostrando, al fibal el cuerpo de Yuuri parecía un hermoso campo lleno de pétalos rojos,por todos lados, se veía tan hermoso, marcado, sonrojado y con una suave vala de sudor que hacia que se viera aun más delicioso. Por último Viktor se acercó al boxer del menor yblo retiro lentamente,  dejando su hombría descubierta y erecta, sin dudarlo deslizó su lengua por la cabeza del miembro del menor, una enorme sonrisa se asomó a sus labios ante el gemido y temblor del menor.
-Vi..Viktor...- gimio apretando sus labios y sus manos contra las sábanas - ¿ Qué...que estas haciendo ?- pregunto y en respuesta recibió otra lamida, esta vez desde la base hasta la punta , luego lo tomó en su mano y siguió lamiendo como su fuera una paleta, cada gemido, cada temblor era su pago, el ruso estaba extasiado por las expresiones del cuerpo del menor, estaba feliz y estaba exitado,  sus manos de deslizaron por el muslo del menor justo antes de tomar en su boca el miembro del menorpor completo, el grito de Yuuri era suficiente como para saber que le estaba gustando, poco a poco siguió dándole a Yuuri la mamada de su vida, su lengua presionando en el glande, ahuecando sus mejillas para que fuera más fuerte, ronroneando para que le menor disfrutará más y al final, masajeandosus testículos.

-Viktor ! Yo me vengo !- gimio con fuerza apretando un poco sus piernas, pero estas fueron sujetadas por el mayor mientra comenzaba a mover su cabeza más rápido, Yuuri no aguanto, apretó sus manos en la cama con fuerza, y deji salir un guefge gemido de palcer cuando llego el orgasmo, su cuerpo se estremeció por completo mientras se corría en la boca del mayor, sintiendo luego el sonido de este al tragar - Vi...Viktor ! Como pudiste hacer eso - murmuró avergonzado mientras aun trataba de recuperar el aliento, pronto sintio besos en su rostro y pecho, luego uno en sus labios.
- Como no hacerlo, adoro todo lo que viene de ti - contestó el mayor abrazandolo mientras lo besaba, el japonés se acomodó en el abrazo y sonrió, pronto comenzó a dormirse, podía escuchar las palabras del mayor, pero lo había dejado demasiado agotado.

-Yuuri...ahora quiero hacerte más cosas - dijo el ruso dándole besos aun a su chico, pero al no obtener respuesta lo miro, estaba dormido- ah...creo que será para otro día esa parte...aunque ahora tengo que ir a hacerme cargo de esto - murmuró mirando su entrepierna, acomodó a yuuri en la cama y lo tapó, antes de ir al baño a encargarse de eso [ Su pene erecto ahhh]

¤~¤~¤%¤%¤%¤~¤%¤₩¤₩¤€¤₩'¤€♡£

Me demore, pero lo subí, ya pronto se vendrá otro cap con la continuación ♡
Dejen su ☆ o iré a tirarles los pies mientras duermen (??)

Buscando un sentido[Fic YOI/YAOI] *Finalizada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora