El diablo Ruso

132 13 8
                                    

Para el mal de Yuuri y Viktor , Yurio no tenia intenciones de irse pronto, menos de dejarlos solos, todo pareciera ser que era por la ceguera de Yuuri y porque había ganado el grand prix, el muchacho estaba demasiado emocionado y feliz, ayudaba a Yuuri con su terapia, me ayudaba a ejercitarse muy temprano por la mañana , Viktor cada día se sentía más y más celoso, su cerdito estaba siendo acaparado por el hada rusa y el sólo quería que a cumplirá la promesa que le había hecho Yuuri " esta noche podemos seguir", eso había dejado al platinado con un dolor de bolas eterno, más cuando cada día su kobuta-chan coqueteaba con el, se apoyaba en el y pasaba extrañamente por accidente su trasero contra su pelvis, en fin, ahora Viktor tenía un serio problema de bolas azules.
-¡ Vamos cerdo! Se que puedes ir más rápido !
- No digas eso, puedo ver poco, pero aun me da miedo caer - dijo Yuuri mientras se detenía cansado, era verdad que su visión estaba volviendo poco a poco, sin embargo no era la mejor, si antes tenia que usar lentes, estaba seguro que cuando volviera su vista por completo tendría que usar lentes con el triple de aumentó. Se sobresalto al sentir una mano en su hombro.
- Soy yo Cerdo...oye, vamos mejor a casa, de seguro el anciano ya está buscandote
- Ese Viktor es un sobre protector - respondiendo riendo mientras tomaba la mano del menor para que le ayudará a salir de la pista, últimamente se valía sólo de ellos, tanto Viktor como Yurio le ayudaban ya sea con comida, con la ropa, al caminar o ahora,  a patinar, pero lo que más había agradecido de tener al rubio inquieto, era que lo había logrado meter nuevamente sobre el hielo, algo que Viktor había prohibido con ganas.

Cuando llegaron a casa Viktor estaba como loco retando a Yurio, mientras acurrucaba a un Yuri muerto de la risa entre sus brazos.
- ¡Yuuri! No deberias reirte de esa forma de mi, podría haberte accidentado.
- Pero estoy bien Viktor, Yurio me cuidó mucho y fue muy atento dejandome en la barra y el a mi lado.
- Aun así, no quiero que nada le pase a mi precioso cerdito- susurro acariciando su rostro con suavidad- Yuuri tu sabes que lo eres todo para mi...
-Yo...yo lo se, pero..
-¡ Pero nada ! Dejen de coquetear y hacer como que no sigo aquí! - grito Yurio saliendo corriendo de la entrada.
- Ya quiero que se vaya
-¿ Porque Viktor?
*a la noche *
-¡Por esto ! ¿ Qué haces aquí Yurio ? Vete a tu cuarto !
- ¡Claro que no anciano ! Si los dejó seguramente harán cosas que no deberían hacer !
- Ya! Nada más de gritos, quiero dormir - Yuuri paso sus manos por la cabeza de cada uno de los dos hombres que tenía a sus costados, sonrió cuando ellos se acomodaron y comenzaron a dormir- tengan dulces sueños.
Así Yuuri tuvo toooda una semana de batallas entre los dos rusos.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Hola ! Es cortito, pero es lo que pude escribir, no he tenido tiempo para nada ! Ha sido horrible desde que entre a la uni y al trabajo nuevo, salgo salgo las 8:00 hrs y vuelvo a casa a las 00:00 hrs, es decir todo el día fuera y cuando tengo tiempo libre lo duermo ;;
Lo siento, trataré de actualizar, pero será así de cortito uwu

Buscando un sentido[Fic YOI/YAOI] *Finalizada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora