Se podría decir que era afortunado, desde el primer día en que llegó a casa, desde el primer momento en que salió del hospital , más bien, desde ese momento Yuuri tuvo al maravilloso ruso a su lado todo el día, al inicio disfrutaba de eso, le había olvidar un poco su falta de visión, pero Viktor era asombroso, lo ayudaba a caminar, lo llevaba en sus brazos si era necesario y lo alimentaba, le ayudaba a dormirse, aunque en realidad dormían juntos en la cama de Viktor, era más grande y así tenían más espacio,nadie en la casa havi creído que eso estaba mal, todos estaban felices de que su pequeño accidentado tuviese tanta atención, pero había una sola cosa que no le gustaba a Yuuri...la hora del baño.
- Camos Yuuri ! No seas así, sólo déjame lavarte, ¡ya! ¡Quédate quieto!- gritaba Viktor mientras afirmaba a Yuuri por la cintura, siempre lo llevaba al onsen para poder bajarlo con calma y en la privacidad que le daba aquel lugar, de mala gana el menor se quedo quieto y comenzó a lavarlo con cuidado, deslizando la esponja por su delgado cuerpo, sabía que Yuuri estaba bajando de peso, pero no era por ejercicio, cada día comía menos y menos, a pesar de que le daba el la comida, aunque fueran tazones de cerdo, siempre dejaba la mitad, eso lo preocupaba, pero en ese momento en el baño sólo estaba preocupado de que el menor no notará el amigo que había despertado por culpa de ese chico japonés.- Viktor...Ya ven a dormir - dijo Yuuri mientras se cubría con las mantas, sabía que el mayor estaba en ese cuarto, podía escucharlo hablar con Mackachin, pronto sintió el peso de su adorado dios ruso y luego el sonido e las sábanas al ser movidas, el sonido de la lámpara al apagarse y luego por fin sintió sus tibios brazos rodeandolo.
- Ya vine Yuuri...¿me extrañaste ?
- Como podría...has estado todos estos días conmigo - comentó riendo mientras se acurrucaba en el costado del más alto, estaba muy acostumbrado a sentirlo cerca y cada día sentía que vivir sin el sería horrible, Yuuri sólo sentía un leve malestar, bueno dos, el primero estar ciego y el segundo es que desde aquel beso en el hospital, Viktor no había vuelto a tocarlo, aunque sólo lo tocaba en el baño, pero Yuuri no quería eso, quería algo más y trataría de conseguirlo esa noche.
- Viktor...¿tienes mucho sueño?
- No, ¿ porque lo preguntas?
- Es sólo que ...yo quiero ser algo mimado - sabía que su rostro estaría extremadamente rojo, sabía que estaba lanzando su poco de orgullo al suelo, pero jamás imagino ser rechazado de esa forma, Viktor se levantó y salió de la habitación, dejándolo sólo, el corazón del nipón se apretó con fuerza, si pudiera salir corriendo lo habría hecho, pero sólo se quedo allí abrazando las sábanas que poco a poco se enfriaban.Viktor estaba ahora sentando en el patio de los Katuski sintiendo el frío golpear sus huesos, pero eso necesitaba, necesitaba bajar el libido que se había disparado al escuchar esas dos palabras ," quiero mimos", se había contenido todos esos días, sin hacerle nada porque no quería abusar de su pequeño, el estaba cansado y muy delgado , atacarlo sería un pecado. Cuando por fin se calmó regreso a su cuarto, Yuuri seguía despierto y estaba...oh dios, llorando.
-¡ Yuuri! ¿Que paso?- dijo corriendo a su lado y lo abrazo.
- Es...es que tu te fuiste - respondió comenzando a llorar aun más, no podía contenerse, con todo lo que había estado pasandole, el accidente, estar sin visión y ahora el rechazo del hombre que creía le había correspondido su amor, pero no, lo había estado evitando y luego rechazado cruelmente - creí que me amabas también...creí que me quería pero me rechazaste- volvió a decir llorando aún más.
- ¡N-No! No es eso Yuuri
- ¿ entonces que es ?
- Es que ... Si yo me quedaba de seguro te atacaba y no quiero que te agotes más ...no quiero que te dañes.
- me dañas más rechazandome
- Yuuri...lo siento, pero...hagamos un trató, si tu comes bien...Su subes a tu peso de antes , prometo darte todos los mimosque desees.
-¿ Seguro? Entonces lo haré...pero...por favor no me rechaces de nuevo.
Viktor no soporto ver a su tazon así de dulce y llorón, lo abrazó con fuerza fuerza y beso sus labios varias veces mientras secaba sus lágrimas con sus dedos.
- Lo juro Yuuri...ahora, por favor no me tientes mucho, me duele también - comentó riendo y más que feliz de escuchar la risa de su pequeño tazón de cerdo, con cuidado se metió en el cama nuevamente y abrazó al menor acurrucandolo como todas las noches entre sus brazos.- Yuuri...te amo - susurro besando sus labios otra vez.
- Y yo a ti - dijo el azabache devolviendo el beso con delicadeza, podía sentir el inmesnto cariño de aquel beso, per deseaba ver al mayor...pero eso aun tendría que verse.¤~~~~~~~~~¤~~~~~~~¤~~~~~~¤
¿En el próximo quieren lemon?Espero les guste !
No olviden dejar su estrellita ⭐
ESTÁS LEYENDO
Buscando un sentido[Fic YOI/YAOI] *Finalizada*
FanficViktor lleva toda su carrera como patinado siendo perfecto, el gran campeón ya no tiene nada con lo que sorprender, ahora, en un estado de aburrimiento y desánimo completo, busca algo que hacer, algo que llene su vacío y aburrido corazón... jamás im...