Para poder pasar a la competencia del Grand Prix, el crédito preferido de un ruso pervertido, tiene que pasar por el campeonato nacional, para ello comenzaron a realizar el programa libre , sin así faltaba algo, y ese algo era la canción, Viktor notaba que Yuuri era muy desconfiado de sí , por lo que decidió darle la tarea de conseguir su propia pista , gracias al anterior entrenador de este , supo que había una , pero no era muy emocionante , necesitaba algo más y ese algo lo consiguió después de recibir ayuda de Pichit, su amigo Tailandés.
Con los días el programa estaba cada vez más y más preparado, su relación como patinador y entrenador se volvía cada vez mejor , Yuuri ya no lo eludía tanto, se dejaba dar amor, lo cual Viktor disfrutaba demasiado, ya que , el pequeño cerdito no se daba cuenta nunca de las verdaderas intenciones del mayor.
" Me he enamorado, me ha encantado", cada cosa que hacia el nipón causaba en el ruso un remolino de emociones , su dulzura , su mirada miedosa , su rostro cuando tenía algo en mente, incluso cuando se enfadaba , lo cual fue bastante difícil de lidiar, aún así ese día Viktor había tratado de llegar mas lejos con el, le había dicho " ¿quieres que sea tu novio ?", pero luego de tener una negativa por tres veces , se dio cuenta de que no fue la mejor forma de preguntárselo, pero ya llegaría el momento indicado.
Para la competencia tuvieron que sacar números , Yuuri estaba muy nervioso y cuando saco el cartón súplicas porque no fuera el número uno, para su mala suerte ,al igual que año anterior saco dicho número, sin notar a un pequeño rubio con un mechón rojo que lo miraba con admiración.
- Kya! Pude verte de nuevo sacar el primer número !- dijo aquel rubio emocionado, sin embargo , Yuuri sólo le miró confundido al no recordarlo, el rostro del pequeño fue épico, sus ojos tristes y de tener cola y orejas estas estarían caídas, pero pronto fue llamado " Minami ****( lo olvide )", luego Yuuri se enteró de que había sido el pequeño que le había ganado el primer lugar el año pasado.
- Víktor...estoy nervioso - confesó mientras esperaba su turno para salir , la pista estaba siendo arreglada y el estaba bebiendo algo de agua ya vestido y sobre el hielo, sin dudarlo El ruso abuso de su autoridad y le ordenó darse la vuelta , el nipón confundido obedeció, sus hermosos ojos se abrieron cuando sintió los brazos ajenos al rededor de su cuerpo.
- Debes seducirme, Si lo haces , tendrás a todos en tus manos - susurro con su voz más sexy el mayor. Cuando comenzó la música Yuuri estaba mas que enfocado en su labor, seducir a Víktor, pronto la música comenzó y con ello su sensual danza, siempre pensando en el peliplateado , siempre pensando en como conquistarlo , en que el era el único que podría seducirlo.
Cuando terminó corrió hasta donde estaba Viktor y esperaron ambos el puntaje , no estaba mal, de hecho estaba bastante bien, pero aun así faltaba algo, esa noche volvió a dormir con Viktor, ya se estaba haciendo costumbre, el de metía a la cama y luego Viktor entraba pensando que el estaba dormido, dormían abrazados y el ruso se iba a su cama antes de que Yuuri despertaba.
Al día siguiente estaban otra vez en la pista , ahora estaba más nervioso , Minami seguía mirándolo y Viktor lo había reprendido por no tomar en cuenta al joven, pero luego puso observar la coreografía del menor, se veía tan feliz y tranquilo, tan relajado y divirtiéndose...había olvidado aquello, cuando llegó su turno solo pensaba que debía de disfrutar la música y el patinar , todos estaban encantados , emocionados por verlo patinar con tanta pasión, Tan intrépido, ansioso y sobre todo tan hermoso.
Viktor miraba a su pupilo sin quitarle los ojos de encima , su precioso cuerpo saltando , dando saltos que no habían acordado, pero allí estaban, luego un salto que aun no le salía muy bien a Yuuri, roto con mucha fuerza y perdió el equilibrio, estaba muy cerca del borde...demasiado cerca...
Un suspiro ahogado salió del público cuando lo vieron caer, " mierda, lo hice mal", pensaba el pelinegro mientras sólo miraba a un Viktor deslizándose torpemente con sus zapatos dentro de la pista, podía escuchar como gritaba su nombre entre lágrimas , pero mientras más intentaba hablarle y decirle que todo estaba bien, más sentía que se alejaba , lo último que recordaba era ver a su adorado platinado arrodillado a su lado mientras los paramédicos lo subían en una camilla y lo revisaban, el sólo quería estar con Viktor.
Cuando despertó... no veía nada.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~~¤
Wujuuu por fin actualicé esto, me aburrí de seguir la trama de la serie , así que puse esta parte , me gusta el drama y espero que os guste lo que quiero hacer , aún no se si ponerle un final triste o uno alegré, así que comenten que les gustaría que pasará.
Si les gusta por favor voten o comenten que les parece <3 porfis.
Por cierto, el próximo cap explicaré bien que le paso a nuestro puerquito hermoso ;; lo amo tanto y lo hago sufrir.
ESTÁS LEYENDO
Buscando un sentido[Fic YOI/YAOI] *Finalizada*
FanfictionViktor lleva toda su carrera como patinado siendo perfecto, el gran campeón ya no tiene nada con lo que sorprender, ahora, en un estado de aburrimiento y desánimo completo, busca algo que hacer, algo que llene su vacío y aburrido corazón... jamás im...