Los días con Yuuri eran de lo mejor , entrenaba duro, hablábamos , no mucho en realidad , el es muy tímido y al final terminamos en silencio, pero aun así, pone mucho esfuerzo, al cabo de un poco tiempo por fin había recuperado la sensual figura de antes , aún así , extraño su pancita redonda.
Hace unos días pude entrar al cuarto de Yuuri, había dejado la puerta abierta y bueno, aproveché , lo miré dormir , se veía tan hermoso , tan dulce , se había quedado con los lentes , así que los quite , luego seguí observándolo hasta que Mackachin llamó mi atención jugando debajo de la cama , allí en una caja había un montón de pósters y fotografías mías...Yuuri de verdad me idolatraba, no pude contener la emoción y llene su rostro de besos sin despertarlo, al parecer Kobuta-chan tenía el sueño pesado, guarde todo en su lugar y antes de irme robe un pequeño beso de sus labios ,luego cuál ladrón me fue corriendo y sin ruido.
Esa mañana me levanté más emocionado que nunca , Viktor estaría esperando en la pista , sería el primer día que me deja patinar , ya vestido corrí hasta el Ice Castle, estaba lleno a gente , desde que se supo que Viktor estaba aquí solía siempre ser así, me detuve en la puerta , estaba emocionado , ya era hora.
- Si, por fin podré patinar -luego sólo sentí una fuerte patada en mi espalda y salí rodando hasta darme con el muro , al colocarme e pie acomode los lentes y observe , ese era el Yuri ruso, pero...¿ qué hacia aquí ?
Por mucho rato Yuri y Viktor hablaron, el seguía gritando que debía cumplir su promesa y regresar con el a Rusia , pero Viktor se negaba , hasta que por fin me miraron.
- Haremos una competencia , quien lo haga mejor tendrá a este hombre - se apunto a sí mismo - como entrenador.
Viktor estaba loco, pero el no quería que se fuera , había sentido como su pecho latía rápido y angustiado por la idea de perderlo, sin más asintió y aceptó la oferta.
Eros ! Eros era su tema , pero el no sabía nada de Eros , no había tenido una novia nunca, apenas unos besos, en algún momento al parecer se dio uno con Pichit cuando estaban algo ebrios , pero un besito no contaba como Eros...el necesitaba buscar su respuesta.
Un tazón de cerdo, eso era Eros para Yuuri, cuando lo escucho contuvo la risa, sin embargo la mirada de su pequeño y hermoso cerdito decía que estaba decidido a que fuera así, no se quejó ni nada , asintió y le dijo que todo estaría bien, por otro lado, Yurio , a quien habían apodado así la hermana de Yuuri, no había encontrado su ágape , lo lleve a templos y muchas cosas más , hasta que por fin, cuando hicieron una meditación en la cascada , por fin pude notar el Ágape de Yurio, pero no duro mucho.
Durante la presentación se veía forzado , Iracundo, había perdido todo el Ágape que había encontrado, sabía en el fondo que no iba a ganar.
Aprender sobre Eros fue difícil , el no quería ser el hombre conquistador , el quería algo más , había obtenido la idea con el traje de Viktor " ese lo use cuando me veía andrógino ", perfecto, Yuuri no sería un hombre , ni un tazón de cerdo , sería una hermosa mujer que seduciría a todos los hombres y los dejaría a sus pies.
Patino como nunca , seduciendo a Viktor , si, el quería seducir a ese hombre , pero sólo para el patinaje ,o eso creía.
Yuuri ganó la competencia contra un desaparecido Yurio, ahora Viktor era sólo para el, estaba emocionado y preparado para dar todo de si , aunque se dieron cuenta de que debería ir a las nacionales para luego participar en la Copa china , pero al menos tenía a Viktor y sabía que con el a su lado lo lograría.
Esa noche Viktor trató de meterse en mi cuarto otra vez , lo dejé , es extraño , me sentía muy inquieto al inicio, el se me pegaba como chicle al cuerpo, me estaba cansando, pero cuando lo vi dormir no pude evitar sentirme feliz , el estaba tan calmado , con esa hermosa sonrisa en su rostro , sus labios entreabiertos, su esbelto y marcado cuerpo acoplándose al mío...Dios ! Que estoy pensando , debo calmarme. ..pero su rostro, por inercia me acerqué a el y dejé un suave beso en sus labios , luego le di la espalda tocando mis labios, ¿porque sentía que conocía el valor y suavidad de sus labios ?
~¤~¤~¤'
Ya no se si es corto o no, pero bueeeee aquí dejó este
Hoy andaba con ánimos de escribir así que si quieren pásense a mi novela <3 _<3 llevó 4 años haciéndola y es la primera vez que la público
Este también es mi primer Fic
Si les gusto voten por el <3 gracias
ESTÁS LEYENDO
Buscando un sentido[Fic YOI/YAOI] *Finalizada*
FanfictionViktor lleva toda su carrera como patinado siendo perfecto, el gran campeón ya no tiene nada con lo que sorprender, ahora, en un estado de aburrimiento y desánimo completo, busca algo que hacer, algo que llene su vacío y aburrido corazón... jamás im...