Chica: Foxy....
*antes de que Mangle saliera el día anterior*
Mangle: ya me voy
Foxy: ¿adonde?
Mangle: saldré con Joy para ver que vestidos usaremos
Foxy: oye...¿me puedes hacer un favor?
Mangle:eh? ¿Cual?
Foxy: ¿quieres ir conmigo al baile?
Mangle: no
Foxy: por favor!!
Mangle: que no!!
Foxy: por favor!! haré lo que quieras por todo un mes, pero por favor!!
Mangle: okey!!
Foxy: gracias!!!!
Mangle: bueno me voy
*de regreso al baile*
Narra Golden
De todas las personas con las que creí que iría Foxy, no me imagine que el vendría con Mangle, fue una sorpresa para todos, pero en especial para Chica, la cara que puso cuando lo vio entrar con Mangle fue una mezcla de sorpresa y tristeza, pero parece que después de unos segundos Bonnie y Freddy no le tomaron importancia e iniciaron a platicar con ellos como si nada.
Bueno dejare de pensar en eso, esta puede que sea mi única oportunidad para decirle a Chica lo que siento por ella, solo debo encontrar el momento adecuado para decirle.
Narra Foxy
Chica se ve muy guapa hoy, se ve que se esta divirtiendo y se ve muy alegre platicando con Golden, me gustaría estar hablando con ella,pero esa fue la decisión que tome y ya no habrá vuelta atrás, esta sera la oportunidad de Golden para declararse a Chica, aunque si ella acepta...yo ya no tendría oportunidad de hacer nada, pero bueno, yo vengo a este baile a divertirme.
Narra Chica
Ver entrar a Foxy con Mangle me sorprendió demasiado...puede que por ella el halla terminando diciendo que no podía ir conmigo al baile, pero eso no es lo importante, yo vine para divertirme en el baile y pasar un buen rato...aunque...no puedo dejar de pensar en el...puede que ellos dos sean amigos y que hallan venido juntos, además yo vine con Golden, estoy decidida a estar con el hoy, pero...verlos juntos a los dos...me pone triste.
*después de un rato*
Narra Chica
después de unos minutos de que halla llegado Foxy con Mangle, inicio la música y todos están bailando, los chicas se están divirtiendo mucho, yo estoy hablando con Golden, aunque me esta dando sed, así que le dije a Golden que iría por unas bebidas, aunque el se ofreció a ir por ellas le dije que yo iba, cuando llegue a donde estaba la mesa de las bebidas vi que estaba Foxy sirviendo dos bebidas, supongo que la otra es para Mangle, después de todo ellos dos han estado platicando con Bonnie, Freddy y Joy un buen rato, esta sera mi oportunidad de hablar un poco con el:
Chica: hola Foxy
Foxy: ah, hola Chica
Chica: ¿llevas bebidas para ti y para mangle?
Foxy: si..¿y Golden?
Chica: me ofreci a venir por unas bebidas para los dos, asi que el se quedo en las bancas donde estabamos platicando
Foxy :bueno...ya termine de servir las bebidas me voy, adios
Chica: a...si...no vemos
Rayos, no logre hablar mas con el, pero Golden me esta esperando así que apresurare para ir con el.
Narra Mangle
Fue muy extraño venir con el hubiera venido sola, pero a sido divertido hablar con el , sus amigos y con Joy, asi que no me arrepiento, las tonterías de el y de su amigo Bonnie son graciosas y nuestras platicas muy animadas, aunque esta tardando con las bebidas, lo bueno es que no tengo que ir por la mia porque el debe hacer lo que yo le pida por un mes. Después de unos segundo el llego con las bebidas y tras un rato de platicar, Joy y Freddy propusieron que fueramos a bailar y a que las canciones eran muy movidas y estaba pasando una de las canciones que le encantaba a Joy asi que salimos los 5 a bailar, mientras bailabamos, Foxy se puso a ver a Chiac, pero despues de unos segundos regreso a la normalidad e inicio a bailar con nosotros.
La fiesta estaba muy divertida pero después de un roto nos cansamos de tanto bailar asi que nos fuimos a sentar y a platicar un rato.
Narra Chica
estuvimos platicando un rato y luego Golden un poco sonrojado me dijo que fuéramos a fuera un rato que me quería decir algo importante. Una vez afuera le pregunte que era lo que me quería decir:
Golden: Chica tu me gustas y quiero que seas mi novia
Chica: Golden.....
Golden: no me tienes que responder en estos momentos, solo quiero que pienses bien tu respuesta y luego me digas, volvamos adentro que aquí hace frio
Narra Bonnie
estaba con Foxy y Freddy mientras Mangle y Joy bailaban un poco mas, cuando decidimos salir un rato, antes de que nosotros saliéramos oímos a Chica hablando con Golden, parece que Golden se le habia declarado a Chica, pero antes de que nosotros oyéramos la respuesta Joy nos llamo, porque ella y Mangle nos estaban buscando así que nos fuimos, pero parecía que Foxy estuviera muy pensativo, me da curiosidad porque. Después de un rato se hizo tarde así que decidimos irnos, Freddy se ofreció a llevar Joy a su casa, Mangle y Foxy me dijeron que fuera con ellos porque era tarde y los nightmers podrían hacerme algo así que los tres fuimos platicando hasta que llegamos a mi casa y de ahí los dos se fueron.
ESTÁS LEYENDO
amor confuso ( foxica vs goldica )
Fanfictiondespués de un tiempo Foxy y Golden inician a pelear por el amor de Chica. pero solo lograran confundirla mas. ¿Con quién se quedara?