guerra de sentimientos

503 15 4
                                    

Después de tiempo de conocerse, Golden y Foxy, iniciaron a pelear por el amor de chica, pero parece ser que Golden tomo la delantera...

Narra Golden

Después del ensayo...... después de este ensayo, invitare a Chica a ir por un helado, no voy a dejar que Foxy me gane, pero bueno, solo faltan unos cuantos minutos para que termine el ensayo.....

Tras una larga espera, donde los minutos parecían horas, salimos del ensayo, parece que Chica ya a salido del salón, así que, iré a buscarla para poder invitarla a salir. Ella estaba apunto de salir de la escuela, así que grite su nombre para llamarla, ella inmediatamente se volteó, me dirigí hacia ella y le pregunte " oye, ¿quieres ir a comer un helado conmigo? conozco una heladería muy buena que esta cerca del parque", ella asintió con la cabeza y los dos fuimos caminando hasta llegar a la heladería.

Narra Foxy

Después del ensayo iré con Bonnie al parque, porque quiere que oiga una de las canciones que toca con el chico de los toys, así que nos dirigimos al parque, porque ahí es en donde ellos practican, aunque tuvimos que esperar unos minutos porque el tardo un rato en llegar porque se perdió, cuando terminaron de tocar yo decidí regresar a mi casa porque tenia que hacer de comer. Cuando iba de regreso pase por la heladería, tenia ganas de comer un helado, pero antes de que lograra entrar a la tienda, vi que ahí estaban Golden y Chica.... ¡rayos! con esto el va tomando la delantera.

Al día siguiente....

Narra Chica

Ayer fui a comer un helado con Golden, el y Foxy han estado muy extraños estos días, no paran de hacerme cumplidos, regalarme algunos dulces y otras cosas mas.... aunque..... ayer cuando ya iba a regresar a mi casa después de ir por un helado con Golden el.........me.......beso.

Esto de verdad que me confunde mucho, Foxy y el han sido muy atentos conmigo y creo que me gustan, pero, no puedo estar así de confundida por mucho tiempo

A la hora de recreo fui con Mai, Puppet y otras dos chicas que conocimos en el campamento, Abby y Lily, desde que las conocimos en el campamento, nos hemos llevado muy bien. Les conté lo que me había pasado( porque ya nos tenemos mucha confianza todas ), Abby solo grito muy emocionada, las demás solo se sorprendieron:

Abby: dios, esto es como una novela, dos chicos peleando por el amor de la chica

Chica: eso parece....

Lily: pero..... ¿a quién vas a elegir?

Puppet: debe escoger a quien le guste

Mai: pero creo que eso es lo que no sabe

Chica: es algo confuso........ quiero a los dos, porque son mis amigos, pero..... no se....

Lily: solo espera un poco tus sentimientos se deben aclarar y solo así podrás decidir

Abby: Lily tiene razón solo espera, ya veras que escoges al correcto.

Chica: si.....

Chica: si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
amor confuso ( foxica vs goldica )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora