los tres chicos se fueron con sus amigos dejando a los dos rubios atrás, pero parece que el que ellos no estén cerca de Golden y Chica, hace que estos dos se inicien a sentir un poco excluidos,pero...después de haberlos dejado en aquel saló, ¿Qué habrá pasado después?
*Con Golden y Chica*
Golden: bien...cuando acabemos ¿quieres ir por un helado?
Chica: claro!
Golden: entonces hay que apurarnos para irnos rápido de aquí
Chica: sip
Narra Chica
Bien no es momento de preocuparse, debe ser normal que ellos pasen tanto tiempo con ellos después de todo Mangle, Springtrap y Foxy son muy amigos y Freddy y Bonnie son muy unidos a Foxy, así que no me preocupare, aunque me da tristeza que ya no estemos los 5 juntos todo el tiempo.
*Con Bonnie, Foxy y Freddy*
Narra Foxy
Springtrap y Mangle ya nos estaban esperando en la entrada de la escuela junto con Bon y con Joy, una vez que nos reunimos iniciamos a decidir a donde íbamos a ir, todos quedamos que iríamos al parque de diversiones, pero primero pasaríamos por la heladería que esta a unas calles del parque de diversiones.
Cuando llegamos todos se sentaron y Freddy y yo fuimos por los helados, mientras estábamos en la fila para pedir los helados, Freddy me pregunto sobre lo que me paso, aunque el me dijo que si no quería decirle no importaba, pero yo confió mucho en el el junto con Bonnie me han estado apoyando, así que le conté todo, desde lo que paso en el baile de invierno hasta lo que ocurrió en el parque de diversiones, el se quedo sorprendido, pero después de salir de su shock me dijo "todo estará bien" y luego ya era nuestro turno para pedir nuestros helados, los pagamos y luego nos fuimos con los demás.
Luego de ir por los helados nos fuimos a todas las atracciones del parque que logramos hasta que nos dio hambre a todos
Bonnie: ya me dio hambre
Freddy, Joy, Springtrap y Bon: a nosotros igual
Mangle: si no mal recuerdo, hay un pequeño restaurante dentro del parque ¿no?
Foxy: es verdad y la comida esta buenísima...pues vamos!
Todos (menos Foxy):si!!!
Todos fuimos al pequeño restaurante que estaba en el parque de diversiones y una vez que llegamos pedimos un montón de comida, aunque después de comer solo logramos jugar en las atracciones pequeñas como canicas, encestar la pelota, encestar los aros y todos esos juegos.
Después de una hora fuimos a los demás juegos para poder disfrutar lo que quedaba de día, pero cuando inicio a oscurecer decidimos volver a nuestras casas.
Cuando estábamos apunto de salir del parque de diversiones choque con una chica y los dos caímos al suelo
Foxy: ¿estas bien?*extiende su mano para ayudarla*
¿¿??: si, gracias
ESTÁS LEYENDO
amor confuso ( foxica vs goldica )
Fanfictiondespués de un tiempo Foxy y Golden inician a pelear por el amor de Chica. pero solo lograran confundirla mas. ¿Con quién se quedara?