Eliminatorias

98 6 2
                                    

   /Poner la canción de multimedia : Marrie FD-Mery Arii Rose-Yui/  

El día tan esperado había llegado, de hecho ya una gran parte de los participantes habían pasado incluyendo a los animatronicos, los toys y a los Funtimes, además de dos pequeños dúos, justo en esos momentos estaban tocando los nightmers, quienes interpretaban la canción de "great escape", la cual estaba apunto de terminar. La banda que recientemente había sido formada se encontraba muy nerviosa, pues eran los siguientes en pasar...los últimos para su suerte. Los integrantes de los nightmers  bajaron del escenario, dando la señal de que la presentación había terminado.

Los jóvenes tomaron sus posiciones para iniciar a tocar una canción que Yui y Mery interpretarían " one of repettition".

La joven peliblanca inicio la canción con una letra que llevaba un ritmo bastante rápido, para después iniciar con uno mas lento

~el sonido del suspiro la acompañara~

Tras esa frase inició a cantar la pelirroja. A ambas chicas se les notaba algo tristes, eso le daba una sensación melancólica a la canción, era una mezcla de tristeza y amor perfectamente combinados que eran representados con palabras, que eran pronunciadas por ambas chicas

~¿Sabias que? Yo quería creer que era cierto~ La pelirroja seguía cantando, mientras pronunciaba aquel verso inicio a recordar todo lo que había pasado con sus nuevos amigos, recordó aquel sentimiento que ella creía había olvidado.

Los viejos recuerdos pasaban por la mente de la joven pelirroja, el primer encuentro con su amigo Foxy, cuando conoció a los Funtimes, cuando se reencontró con su vieja amiga, todas las veces que consoló a sus amigos, la pijamada que compartió con todos sus amigos....todos los buenos y los malos recuerdos regresaban a su mente.

Sin darse cuenta ya había dejado salir una pequeña lagrima, que para su suerte nadie noto, paso poco tiempo para que terminaran la canción, todos los presentes se habían puesto de pie y comenzaron a aplaudir, mientras que los cuatro jóvenes bajaron del escenario y se abrasaron entre todos para festejar lo bien que había salido la presentación.

Tras una larga espera los resultados ya habían sido dados, los Funtimes, los Toys, los Animatronicos y aquel pequeño grupo habían pasado a la final.

Mery y Yui se habían llevado a Chica para repasar el plan que habían creado para que ella se le declarara a Foxy. Paso un rato, las 4 bandas que recientemente habían sido ganadoras de las eliminatorias se habían reunido en un restaurante no muy caro para festejar su victoria, el único problema para que su plan fuera llevado con éxito era que no contaban con que a Golden le darían permiso de ir, de hecho el restaurante había sido pagado por el padre del antes mencionado.

-¿ahora que vamos a hacer?- pregunto Yui susurrando a las jóvenes con las que estaba, las cales habían hecho un pequeño circulo entre ellas para que no las escucharan.

- rayos!, sera algo difícil alejar a Golden de Chica, estoy segura de que aprovechara esta oportunidad para volver a ser su novio y no dudo que la intente besar- respondió la pelirroja un tanto frustrada, pues su plan estaba en peligro

-creo que simplemente lo puedo rechazar y podemos seguir con el plan ¿no?- respondió la joven de cabellos rubios a sus compañeras algo dudosa

-no lo se, el puede pensar que aceptaste o se puede imaginar lo peor, eso es lo mas seguro- dijo en un tono algo desanimada Mery mientras intentaba en un plan b, luego de unos segundos soltó un suspiro algo pesado y para luego volver a hablar- necesitaremos la ayuda de mas personas- Yui y Chica asintieron tras el anterior comentario

Las 3 chicas fueron a buscar a Aby y a Lily, a las que les pidieron ayuda y ellas aceptaron.

El nuevo plan estaba apunto de llevarse a cabo era algo complicado y podía que el pelirrojo se enojara un poco con Mery, Yui, Aby y Lily, pero valdría la pena si todo resultaba bien, y unos minutos después de ponerse de acuerdo inicio el plan.

Aby había ido a buscar un lugar en el que ellos lograran hablar, pero el pelirrojo no se fuera sin que Chica hubiera terminado, luego de encontrarlo le dijo a Mery y a Chica cual era.

Lily distrajo a Golden el suficiente tiempo para que Chica y Aby  lograran irse a el lugar indicado, pues como era esperado Golden quería intentar declararse a Chica, pero no noto la  trampa.

Una vez que ellas habían llegado, Lily, Mery y Yui llevaron a Foxy a el lugar indicado, el cual era una pequeña bodega, donde los iban a encerrar, cosa de la cual Chica no estaba enterada, pues pensaba que iban a hablar en el pasillo.

Cuando Foxy llego al lugar y vio a Chica intento escapar, pero le fue imposible, pues Aby había en pujado a Chica dentro de la bodega y Lily, Mery y Yui a lo habían empujado también a el para luego cerrar la puerta con llave, la cual había conseguido Aby.

-Abran la puerta no es gracioso!!!- insistía el pelirrojo mientras golpeaba la puerta

- Lo lamento Foxy pero no saldrás de ahí hasta que oigas lo que te tiene que decir Chica- dijo Mery desde el otro lado de la puerta no muy alto para que no escucharan los demás

El pelirrojo se resigno a que no saldría si no escuchaba Chica, así que solo se cruzó de brazos y se recargo en la puerta - Entonces ¿que me tienes que decir?- dijo algo fastidiado 

-bueno...es que...-Chica estaba muy nerviosa, ella soltó un suspiro y miro a los ojos a Foxy, la mirada de ella había cambiado, ahora su mirada era de seguridad, ella estaba decidida a decirle lo que sentía, - Tu..tu me gustas-

-eh?

- se que parece que estoy jugando por que de repente estoy con Golden y luego parece que juego contigo, por ejemplo cuando te bese y todo eso...pero tu siempre me has gustado, pero me confundí, también se que te herí muchas veces y realmente lo lamento...pero...tu me gustas...y yo

Chica inicio a llorar, mientras que Foxy estaba bastante sorprendido y se podía notar un pequeño sonrojo en sus mejillas, el se fue acercando lentamente a Chica y puso una de sus manos en sus mejillas, acto que sorprendió a la joven y que causo un rubor en ella. Foxy la miraba con ternura, el limpio las lagrimas de la joven para después hablar - sabes, a mi también me  gustas, siempre me has gustado....¿quieres....ser mi novia?

-si

Fue la ultima palabra que se oyó el el cuarto, pues ambos jóvenes habían unido sus labios en un tierno y dulce beso.

Las cuatro chicas que se encontraban fuera de aquel cuarto decidieron abrir la puerta, pues el plan había resultado, al abrirla se encontraron con aquella tierna escena, pero no contaban con que cierto chico rubio se encontraba atrás de ellas y logro ver aquella escena que lo destrozo por completo.

amor confuso ( foxica vs goldica )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora