mentiras reveladas

123 8 0
                                    

La joven de pelo rubio estaba un poco destrozada , pues no le gustaba la idea de que Mery y Foxy estuvieran juntos, pero en esos momentos no era la única que tenia problemas.
Golden estaba muy nervioso, pues tarde o temprano su mentira mas grade podía ser descubierta y eso podría destrozar aun más a Chica.

Narra Golden

Estaba muy inquieto, en pocos días ella llegaría, no la había visto en años, la peor parte es el porque nos volveríamos a encontrar.

Ella se llama Yui, ella es una amiga de la infancia, ella se había ido a otro país por que su padre tuvo que irse a realizar negocios y se tendría que quedar unos cuantos años, después de su partida, ya no volví a saber de ella, hasta hace unos meses que mi padre me dio una noticia muy impactante, pues el, como siempre, escoge que debo de hacer y que es lo que seré.
Lo malo de todo este asunto, ed que si Chica se entera quedara devastada y triste, no quiero que piense  que jugué con sus sentimientos y que todo lo que hemos pasado juntos es una mentira.

No podía parar de pensar en lo que  haría , pues lo ultimo que quería era que mis amigos me volvieran a odiar, en eso que oigo que tocan la puerta, era mi padre que me decía que bajara a la sala, no quería bajar, pero no lo podía desobedecer, así que me dirigí a la sala, el me dijo que había un ligero cambio de planes y que Yui llegaría hoy, sentí mas inquietud, pues si ella llegaba hoy significaría que ella iría al mismo colegio que yo y eso ya sería un total caos.

* La puerta de aquella mansión se inició a abrir dejando ver la silueta de una chica no muy alta de pelo larga que usaba un vestido de color blanco.....era Yui, ella era una chica amable con muy buenos modales, era carismática y siempre sonreía , era tierna, ella había cambiado bastante a como era de pequeña.
Cuando ella entro a la mansión , Golden se quedo sorprendido al verla, quedando con un leve sonrojo en su rostro, el chico no entendía que pasaba, se sentía feliz de verla, pero la razón sigue sin convencerlo.
Los padres de ambos chicos les dijeron que fueran a dar una vuelta al patio de mansión mientras ellos resolvían unos asuntos, ellos accedieron y se retiraron al patio, en donde ellos jugaban cuando eran niños*
Yui: recuerdas esos tiempos?

Golden: como olvidarlos, fueron tiempos muy divertidos

Yui: si....

Golden: que te pasa? Te noto un poco triste

Yui: sabes el porque estoy aquí ¿cierto?

Golden: si

Yui: es sólo...que yo no quería que nos reencontraremos así, por culpa de los tontos negocios de nuestros padres

Golden: ya somos dos

amor confuso ( foxica vs goldica )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora