Solo...no me quiero ir....

79 2 0
                                    

Luego de ese día en la rueda de la fortuna, la pequeña banda que recientemente fue formada se encontraba regresando a casa cada una perdido en sus pensamientos

Narra Yui

Hay Yui...¡¿ACASO NO ENTIENDES?!, con una vez de haberte enamorado es suficiente, además creo que Spring haría mejor pareja con Mangle, ellos parecen muy unidos, se lo que se siente que alguien este con la persona que amas y no es algo que le dese a alguien mas, lo mejor sera distanciarme de el un poco, tampoco hay que exagerar, después de todo somos amigos.

.....no me di cuenta de cuando llegamos....creo que no debo de perderme mucho en mis pensamientos, iniciamos a jugar Freddy, Mery, Foxy y yo, aunque noto un poco extraño a Freddy y a Mery, ¿que les habrá pasado?.

Luego de casi matarnos con almohadas durante una hora y media decidimos irnos a dormir, pues mañana nos darían un anuncio sobre el evento de primavera.

3:30 a.m....y yo aquí sin poder dormir...no dejo de darle vueltas al asunto de.....

Yui: agh.....

Mery: aun despierta?

Yui: eh? ¡¿Mery?! pensé que estabas dormida 

Mery: no.....no he logrado conciliar el sueño....

Yui: ¿también estas pensando en....aquel asunto?

Mery: es que....agh...tanto que hemos avanzado, tantos amigos que hemos conseguido y es que solo...no me quiero ir...

Yui: yo tampoco....pero no podemos hacer nada mas...

amor confuso ( foxica vs goldica )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora