la competencia

82 2 0
                                    

Narra Mery

....................................................................................no debí volver a mentir.....................................aunque teóricamente no mentí, dije que tal vez participáramos, aunque si me gustaría participar.......creo que si participaremos, hable con Yui y ella esta de acuerdo.

Fred tomo el control y nos ayudo a escapar de Foxy, por que nos quería llevar al aeropuerto, como odio tener que mentirle, pero si no no aceptara participar con los animatronicos....pero que le puedo hacer.

/horas después/

El evento había comenzado, ya habían pasado los Funtimes y los Toys, fueron increíbles sus presentaciones, en este momento iban a pasar los chicos......un momento.....¡¿Golden?!, pensé que participaría con los demás ¡¿y participa solo?! ¡¿Que tipo de broma es esta?! 

Eh de admitir que fue muy buena su presentación, pero eso no es lo importante, los siguientes en pasar ahora si eran ellos....¿me pregunto que harán?

Todos ellos habían pasado al escenario, nosotras nos acercamos un poco para ver mejor su actuación, note que Fred tenia el control, creo que se quien se va a lucir este día. Hay estaban, iniciaron la presentación.

La canción comenzó llena de sentimientos algo deprimentes, el joven que entonaba la canción no dejaba de mirar a aquella joven que había cautivado su corazón, aquella a la que le estaba dedicando la canción, provocando un sonrojo en el rostro de la joven, quien intentaba  no llorar, pues si aquella platica que ambos habían tenido la noche anterior fue algo que la destrozo, aquel momento iba a destrozarla aun mas.

~te pido mírame por ultima vez, sonríe como si estuviera bien~ los ojos sin vida del joven se iniciaban a llenar de lagrimas, las cuales intentaba que no salieran, pues no se quería mostrar como alguien débil frente a ella en esos momentos. Ella no dejaba de ver al joven, quien parecía que marcaba el adiós con aquella canción.

Ella intentaba ser fuerte, pues la decisión ya había sido tomada y no podía retractarse en esos momentos, además ella quería que ambos  /Freddy y Fred/ fueran felices y ella sabia que Joy era la indicada para ellos.

~ tu nariz, tus labios y tus ojos, todo el día no puedo olvidar~.................

pequeñas lagrimas iniciaron a correr por las mejillas de ambos jóvenes, quienes ya no podían aguantar mas , no podían seguir reprimiendo sus emociones, Fred en el fondo  le tenia algo de rencor a Freddy, pues si no fuera por sus sentimientos hacia Joy, el podría estar con su amada.

~ Desde hoy seras un recuerdo que tendré~.....

(....)

Ambas jóvenes estaban nerviosas caminando de un lado a otro, estaban casi listas para salir al escenario, pero se les había olvidado lo mas importante...la canción 

Yui: ¿ahora que haremos? ya le habíamos dicho al profesor que participaríamos, pero no tenemos la canción

Mery: no te preocupes....¿recuerdas la canción que cantábamos de pequeñas?, podemos cantarla y además hacer el baile, nos lo sabemos de memoria, además tengo los vestuarios perfectos...

Yui: okey

(....)

Ambas jóvenes se encontraban ya listas para comenzar con su espectáculo, las luces del escenario estaban apagadas, no se podía diferenciar quienes estaban arriba del escenario.

amor confuso ( foxica vs goldica )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora