todo esto confundía mucho a Chica, pero parece que hablar con sus amigas la ayudo un poco, así que mientras ella aclara sus sentimientos, los chicos parecen iniciar una gran guerra entre ellos.
narra Golden
desde ese día, no puedo dejar de pensar en el beso que le di a Chica, espero que ella no este molesta conmigo por ese beso, aunque , ya quiero que llegue la hora de salida, he decidido que hoy le diré mis sentimientos, hoy sera el día en que le declarare mi amor.
ella no parece estar enojada, eso es bueno, significa que no habrá mas problema para que yo me pueda declarar, solo debo esperar unas horas más para que eso pase.
narra Foxy
¡rayos! parece que Golden tomo la delantera, parece que en aquella cita que ayer tuvieron Golden y Chica paso algo más, no creo que el desaprovechara una oportunidad tan grande, pudo haberla besado o pedirle que fuera su novia, una de dos, y de cualquier modo el tendría la delantera, solo que la segunda opción le daría una ventaja mas grande.
lo peor que me podía pasar era encontrármelo cuando me dirigía hacia mi salón para comerme ese rico pudin que me acababa de comprar, parece estar muy confiado de que me daré por vencido una vez que me enterara que había sucedido:
Golden: hola Foxy
Foxy: ¿Qué es lo que quieres? ¿vienes a presumir me que tienes mas ventaja por haberla invitado a comer un helado?
Golden: ¿Cómo te enteraste?
Foxy: fui con la intención de compararme un helado y cuando estaba apunto de cruzar la calle para llegar a la heladería, vi que estaban sentados en las bancas que está justo enfrente.
Golden: parece que no viste mas
narra Golden
bueno no quería decirle de la cita o del beso pero ya que el nos había visto, le conté sobre el beso que le di, pensé que reaccionaria de mala manera, pero parece que no fue así, solo dio una pequeña risa y se fue a su salón.
Narra Foxy
Al menos no tiene una ventaja tan grande como seria que ya le haya declarado, pero de cualquier forma, con eso el ya tiene la posibilidad de pedirle que sea su novia, así que debo de pensar en algo..... tal vez la pueda invitar a ver una película o algo así.
ahora amo la clase de historia, el profesor nos puso como equipo y mañana nos vamos a ver en su casa para hacer el proyecto
ESTÁS LEYENDO
amor confuso ( foxica vs goldica )
Fanfictiondespués de un tiempo Foxy y Golden inician a pelear por el amor de Chica. pero solo lograran confundirla mas. ¿Con quién se quedara?