Después de la visita al parque, Chica y Golden se volvieron pareja, ellos eran muy felices, pero, pese a que Chica ya tenía claro que Golden era el que le gustaba era Golden, Foxy no dejaba de ser su amigo y el pasaba menos tiempo con ellos y estaba casi todo el día con Bonnie junto con los toys, ella le preocupaba mucho que él se alejara de ellos y que su amistad se vea afectaba.
Foxy, quedo en shock, aunque él sabía que todo esto podía pasar después de lo del baile de invierno, el no esperaba que le dolería tanto, pero esa fue su decisión y él debía aceptar sus consecuencias y el solo podía esperar a que ese sentimiento desapareciera, de cualquier forma el seguía con normalidad, solo que pasaba más tiempo con Mangle, Joy, Bon y Bonnie.
Por otra parte, Golden era muy alegre, porque la chica que le gustaba lo correspondió y ya eran novios, pero sentía que algo no iba bien, pues notaba preocupada a Chica por el mismo tema de que Foxy y Bonnie pasaban más tiempo con los toys que con ellos, pues había veces que desayunaban con ellos y que casi no hablaban con ellos.
Narra Mangle
He notado que Foxy no es como antes desde que salimos de la rueda de la fortuna, pues aun cuando Springtrap y yo le hablábamos y bromeábamos de todo lo que había pasado, el parecía distante y pensativo, algo le debió haber pasado, posiblemente vio algo que lo haya puesto de ese humor, yo no le he preguntado, pero parece que su amigo Bonnie también está preocupado.
Después de clases normalmente yo voy con los chicos a practicar, pero como hoy no hay ensayo, decidí que me iría a casa con Foxy, de paso a ver si logro descubrir que pasa y si no pasare al plan b.
*cuando iban caminado*
Mangle: Foxy, ¿Qué te pasa?
Foxy: nada ¿Por qué?
Mangle: es que casi no has estado con tu equipo
Foxy: pues si a cada rato me estas pide y pide cosas como voy a estar con mi equipo
Mangle: ¡no seas exagerado! ¡Apenas y te pido favores! Además, sabes que esa no es la razón
Foxy: aja
Narra Foxy
Solo no quiero estorbar en su relación y dejar de querer a Chica, pero si sigo haciendo esto, solo haré que sospechen más y causar dudas, así que solo debo actuar normal y todo irá bien....o ......al menos eso espero
ESTÁS LEYENDO
amor confuso ( foxica vs goldica )
Fanfictiondespués de un tiempo Foxy y Golden inician a pelear por el amor de Chica. pero solo lograran confundirla mas. ¿Con quién se quedara?