El día había sido muy bueno para Mery y Yui...pero....parece que para Chica fue uno de los peores de su vida*Antes de que Chica y Yui se encontraran en el pasillo*
Narra Mery
Desde el día de la heladería Foxy y yo hemos estado más unidos, es como si el fuera mi hermano mayor, aunque aveces parece que es al revés. Hoy volví a ver a mi amiga Yui, me alegro de que ella y Foxy se lleven bien.
Era la hora de salida y habíamos estado un rato los tres platicando, hasta que Yui nos recordó que Foxy y yo teníamos ensayo, los dos nos asustamos, ella nos dijo que iría a llamar a su padre para saber si le daba permiso de ir a la heladería con nosotros.
Foxy y yo estábamos corriendo por los pasillos para llegar al ensayo, íbamos 15 minutos tarde y Chica nos iba a matar.
Cuando estábamos apunto de entrar oímos que alguien gritaba y los dos nos asustamos, se oía que alguien discutía dentro del salón , habríamos la puerta, eran Golden y Chica , estaban peleando por una cosa que Golden había echo, Bonnie y Freddy nos vieron y salieron del salón, ellos nos dijeron que estaban discutiendo por que al parecer Golden está comprometido con otro chica desde hace hace un buen tiempo y ella lo descubrió esta mañana que conoció a la chica.
Todos teníamos curiosidad de lo que pasaría y nos acercamos a escuchar que decían
Chica: ¿por qué Golden?
Golden: lo lamento
Chica: ¿por qué lo ocultaste?
Golden: porque si no te decía mis sentimientos, te habría perdido y...serias novia de el
Chica: ¿ de quién?
Golden: no te lo puedo decir
Chica: bien, pero de cualquier forma tu y yo terminamos
Se oían los pasos de Chica que se dirigían a la puerta y todos salimos corriendo para que no nos viera, debíamos encontrar a Yui para ir a la heladería
ESTÁS LEYENDO
amor confuso ( foxica vs goldica )
Fanfictiondespués de un tiempo Foxy y Golden inician a pelear por el amor de Chica. pero solo lograran confundirla mas. ¿Con quién se quedara?