la visita al parque de diversiones

194 13 0
                                    

Después de la pijamada de las chicas, llego el tiempo de que cada una se reúna con sus equipos para practicar y Chica todavía tiene una cita pendiente

Narra Chica

Cuando nos despertamos todas nos alistamos y salimos de la casa de Aby, ya que todas nos íbamos a encontrar con nuestros equipos en la escuela, las 5 nos fuimos juntas para allá.

Una vez que llegamos nos despedimos ya que cada quien iba a un salón distinto, cuando llegue ya estaban ahí Bonnie y Freddy ya habían llegado y solo faltaban Foxy y Golden, así que esperamos unos minutos mas, entonces como unos 10 minutos después llego Golden y 3 minutos después Foxy así  que iniciamos a practicar.

Narra Golden

Llegue al salón donde practicábamos y solo estaban Chica, Freddy y Bonnie, así que tuvimos que esperar unos minutos para que llegara Foxy y una vez que llego iniciamos a practicar.

Cuando termino el ensayo salimos los 5 juntos y antes de que saliéramos de la escuela vimos a una chica parada  en la entrada que estaba esperando a alguien, ella se giro hacia donde nosotros estábamos, era Mangle que estaba esperando a Foxy, el al verla corrió a lado de ella y se despidió de nosotros y los dos se fueron.

Narra Chica 

Cuando salíamos de la escuela vimos que alguien estaba parada en la entrada de la escuela, era Mangle que estaba esperando a Foxy y el al verla se fue con ella, puede que ya me haya decidido y que haya aclarado mis sentimientos...pero...creo que no estaba confundida respecto a mis sentimientos hacia el.

Cuando nos despedimos de los chicos, los dos fuimos al parque para comprar un helado y luego ir al parque de diversiones . Una vez que llegamos compramos unos volteos para poder pasar a los juegos.

Nos subimos a la montaña rusa, a los carritos chocones y a otros juegos mas, después de un rato a los dos nos dio hambre así que fuimos a  un pequeño restaurante que estaba en el parque de diversiones cuando llegamos vimos a....Mangle y a Foxy comiendo juntos en una mesa del pequeño restaurante...parecen tener un aura de una pareja feliz....



amor confuso ( foxica vs goldica )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora