~TRES MESES DESPUÉS~
Toqué la puerta de la habitación después de comprobar que nadie me viera.
-¿Quién?
-Yo, abre. -No pasaron ni cincos segundos cuando la puerta se abrió dejándome ver a un Christian sonriente. -Hola.
-Hola. -Se hizo a un lado dejándome pasar, no sin antes darme un beso.
-Tenemos que hablar.
-Uh, ¿qué pasa?
-Tranquilo. -Dije al notar lo nervioso que se había puesto. -Solo quería decirte que... -Fruncí el ceño al darme cuenta de lo que había junto al armario. -¿Por qué sigue esa maleta ahí?
-Porque no he querido abrirla.
-¿Por qué no?
-Pues porque no, Kristen. -Se sentó a mi lado arrastrándome hacia él para comenzar a besar mi cuello.
-Han pasado tres meses ya, Christian.
-¿Y?
-¡Por favor! -Grité para que se estuviera quieto. -Estamos manteniendo una conversación seria. ¿Por qué no has abierto la maleta?
-No quiero nada que venga de ese hombre, Kris. Ya lo hemos hablado. –Echó la cabeza hacia atrás suspirando. –¿Ahora dejas que te haga el amor?
-No vine para eso, Christian.
-¿No? -Hizo un mohín mirándome apenado. -Creí que...
-Vine para hablar de las navidades. No sé si te has dado cuenta, pero pronto nos darán vacaciones y...
-Tienes que decirles a nuestros padres que estamos juntos. –Sonrió maliciosamente al recordar nuestra apuesta.
-No seas malo, Christian...
-¿Malo yo? Te recuerdo que fuiste tú la que perdió la apuesta. –Lo fulminé con la mirada haciéndolo reír.
-Estoy nerviosa. –Confesé mordiéndome el labio inferior. –¿Y si no lo aceptan?
-Deja de decir eso, Kristen. Van a tener que aceptarlo sí o sí. No pueden hacer nada para impedirlo.
-No lo sé... –Escondí la cabeza en el hueco de su cuello. –Tengo miedo...
-Oye, nena. –Me llamó, pero yo no levanté la cabeza. –Kristen, mírame. – Me separó delicadamente de su cuerpo para que lo mirara. –No permitiré que nadie nos separe, ¿oíste? Nadie tiene porqué meterse en nuestra relación.
-Lo sé, pero...
-Nada de peros. –Sonrió intentando que yo lo hiciera. –¿Sonreirías si abrimos juntos esa maleta?
-Podría intentarlo... –Murmuré acercándome a sus labios. –Te quiero tanto, Christian.
-Yo más, Kristen. Incluso más de lo que algún día pude imaginar. –Sonreí besándolo. –¿Podemos hacer ahora el...
-Ahora vamos a abrir esa maleta, Christian.
-Jo... –Hizo otro mohín haciéndome rodar los ojos mientras me levantaba en busca de la maleta.
Como bien había dicho, ya habían pasado tres meses desde que Chris me había pedido ser su novia. Tres meses en los que cada vez me sentía más atraída por él y en los que hemos podido conocernos mejor en todos los aspectos.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSSIBLE L♡VE {#1}
Romance-Quiero que intentemos algo. -¿Q-qué? -¿Qué te parece? -Que estás jugando con fuego, Christian. -Entonces estoy dispuesto a quemarme las veces que hagan falta por estar a tú lado. -Oh... -¿Es eso un si? -Es eso un... Stop! ¿Qué como me ví m...