Capítulo 18

593 38 0
                                    

-¿Dónde está Christian? –Pregunté al ver a Logan sentado en la mesa preparado para comer. 

-Tiene que estar a punto de venir. –Respondió antes de sonreír con malicia como si hubiese recordado algo. –Ah, nos marcaron un nuevo trabajo y a Christian le tocó con Lunna.

-¿Otra vez? –Pregunté incrédula.

-Sí, otra vez.

-Logan... –Murmuró Sarah dándole un codazo.

-Anda, míralos ahí. –Giré hacia la entrada para ver como Christian y esa chica caminaban hacia nosotros.

-Hey, chicos. Kristen. –Se inclinó para dejar un casto beso en mis labios. – Mira, quiero presentarte a Lunna. Lunna, mi novia Kristen.

-¡Encantada!

-Lo mismo digo... –Murmuré no tan entusiasmada como ella.

-Y ella es Sarah, mi novia. –Dijo Logan llamando la atención de la chica. Ambas se saludaron antes de que Lunna fuera a buscar una mesa libre donde poder sentarse.

-Antes de que digas algo, la profesora se empeñó en que fuéramos las mismas parejas de la última vez.

-Logan me lo dijo.

-¿Y estás enfadada?

-Sí. –La pareja se rió mientras que él me miraba sorprendido.

-Pero si sabes que...

-¡Christian!

-No hagas esperar a tu amiga, por favor. –Le sonreí falsamente antes de volver la vista al plato.

-Kristen...

-Hablamos luego. –Dije dando por terminada la conversación.

Él se dió la vuelta resoplando para dirigirse hacia la mesa donde Lunna lo esperaba sonriente.

-No seas tan celosa, Kristen.

-Tú cállate, Logan.

-Hey.

-¡Hola, Peter!

-¿Has visto? Primero estaba enfadada y ahora sonríe. Es bipolar... –Miré mal a Logan antes de volver hacia Peter.

-¿Por qué estabas enfadada?

-No tiene importancia. –Respondí moviendo la mano con desdén. –¿Cómo estás?

-Bien. Cansado de este maldito internado, pero bien.

-Tú y todos, amigo. –Sarah rodó los ojos mientras que Logan se encogía de hombros.

-Pues gracias a este internado nos conocimos.

-Sí, tú eres lo único bueno que tiene.

-Vaya, gracias. –Peter rió. –Y se hace llamar mejor amigo, ¿eh? Que fuerte...

-Ahí va, que celosa estás últimamente, Kristen.

-Ya ves... –Agité el bote de zumo antes de quitarle la pajita y abrirla.

-Por cierto... Ví a tu novio sentado junto a una chica...

-Lo sabemos, Peter, lo sabemos...

-Ah, ¿qué lo decías por eso?

-Sí.

IMPOSSIBLE L♡VE {#1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora