Capítulo 13

669 44 0
                                    

Las navidades pasaron y con ellas la vuelta de papá a la marina y la nuestra al internado.

-Gracias por guardarnos el secreto, Jack. Te debo una muy grande.

-De nada, joven Christian.

-Gracias, Jack. -Le agradecí yo también antes de despedirnos de él frente a las puertas del internado. 

-Míralo por el lado bueno, aquí no tenemos que escondernos de nadie...

-... -Le sonreí antes de arrastrar nuestras maletas hacia el edificio. – ¿Crees que ya habrán llegado Sarah y Logan?

-Hmm... No lo sé, la verdad. ¿Quieres ir a mirar?

-Sí, pero primero quiero dejar las maletas.

-Yo igual. ¿Qué te parece ir a las habitaciones y después encontrarnos en la cafetería?

-Perfecto.

Nos despedimos en el pasillo antes de llegar a las habitaciones para que cada uno fuera por su lado.

Suspiré caminando hacia mi habitación.

Quería, pero no quería volver a este internado. Por una parte estaba bien porque podía pasar mis días junto a la persona que más quería y mis amigos, pero por otro lado...

-¿Kristen?

-¡Peter! -Acorté los pocos pasos que nos separaban para abrazarlo. -¿Qué tal tus navidades?

-Bien, bien. ¿Y las tuyas?

-Bien también... -Me encogí de hombros.

Los últimos meses pasados no habíamos mantenido mucho contacto, pero seguíamos siendo amigos.

-No te veo muy convencida. –Volví a encogerme de hombros sin saber muy bien que decir. –Bueno, ¿te apetece vernos esta noche para cenar?

-No lo sé... En la cafetería vamos a comer, pero... -Su cara cambió a una de decepción al imaginarse mi respuesta. -Está bien. Nos vemos en la hora de la cena.

-¡De acuerdo! Nos vemos esta noche entonces. -Asentí sonriendole para seguir con mi camino.

Ahora solo tenía que convencer a mi querido novio para que se sentara en la misma mesa que Peter.

●●●


-Tengo que decirte algo, cariño...

-¿Mmm? -Murmuró sin separar la boca de mi cuello...

-Me encontré con Peter de camino a mi cuarto...

-¿Qué pretendes, nena?

-Que cenemos esta noche con él, Christian.

-¿Qué? Ni de coña.

-Amor...

-Sabes que no me cae bien, Kristen. Nunca me ha caído bien, y nunca lo hará.

-Por favor, Chris. Solo es un rato. -Dije agarrando su cara con mis manos para que me mirara. –Una cena y ya está. Hazlo por mí...

-Joder, Kristen... -Resopló quitándome de su regazo para ponerse de pie. -¿Por qué siempre tengo que hacer lo que me dices?

-¿Por qué me quieres? –Pregunté levantándome de la cama para caminar hacia él.

-Porque te quiero. -Afirmó agarrándome por la cintura para acercarme a su cuerpo.  -Te quiero demasiado como para aguantar a ese idiota unos cuantos minutos...

IMPOSSIBLE L♡VE {#1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora