-¿P-papá?
-¡Hija! -Rápidamente se acercó a mí para abrazarme. -Pero mira que guapa y que grande estás, cariño...
Sin poder evitarlo, unas cuantas lágrimas rodaron por mis mejillas mientras seguía abrazándolo.
-No puedo creer que estés aquí... – Murmuré separándome para limpiarme las lágrimas antes de centrarme en mi novio.
No cabía duda de que todo esto lo había hecho él...
-Hola, Clere.
-¿Qué haces aquí, Mason?
-También me alegro de verte. -Le respondió antes de girarse hacia Robert. -Señor Reidy.
-Comandante Miller. -Ambos hombres se estrecharon la mano con total educación. -Pero no se quede en la puerta. Pasemos al salón.
Enseguida asentí para agarrar la mano de mi padre y arrastrarlo al salón conmigo.
-¿Quieres algo para comer?
-No, ya cené con los soldados, cielo, gracias.
-¿Y algo para beber?
-Bueno, a eso no me puedo negar...
-¡Genial! –Me puse de pie. –¿Puedes acompañarme a buscar algo, Christian?
-Por supuesto. –Respondió siguiéndome hasta la cocina.
Sólo deseaba que Marga no se encontrará allí para poder hacer lo que tantas ganas tenía de hacer.
-Te quiero, te quiero, te quiero... –Grité susurrando mientras que no dejaba de besarlo.
-Y yo a ti, Kristen, por eso lo hago.
-De verdad, no sabría como pagarte todo esto, Christian.
-Yo si que lo sé. –Sonrió de lado. –Esta noche. Tú y yo en tu cama. -Le sonreí de oreja a oreja antes de volver a devorarlo tiernamente.
-¿Joven Christian? –Ay, madre. – ¿Señorita, Kristen?
Me alejé lentamente de Christian con temor a conocer la reacción de Jack, el chófer, que no sabía que diablos hacía aquí a estas horas.
-Esto... No es lo que parece, Jack. Christian y yo...
-Kristen y yo somos novios. –Confesó él mientras que yo abría los ojos de par en par. -Y te lo cuento porque sé con certeza que no dirás nada. Confío en ti.
-Sí, pero... -Volvió a mirarnos a ambos confundido, pero finalmente terminó asintiendo con la cabeza. –Está bien, no le diré nada a los señores.
-Gracias. -Suspiré aliviada. -Estamos buscando el momento adecuado para... –Callé en cuanto Marga entró a la cocina mirándonos a todos intrigada.
-¿Qué hacéis aquí? La señora Clere quiere saber porqué tardáis tanto.
-Solo hablábamos con Jack, nana. Ya vamos.
-Bueno, id yendo vosotros y ya me encargo yo de las bebidas. –Christian y yo asentimos antes de salir dejando a los dos empleados en la cocina.
-Tranquila, Kris. Jack no dirá nada.
-Lo sé, pero es inevitable que no me ponga nerviosa...
ESTÁS LEYENDO
IMPOSSIBLE L♡VE {#1}
Storie d'amore-Quiero que intentemos algo. -¿Q-qué? -¿Qué te parece? -Que estás jugando con fuego, Christian. -Entonces estoy dispuesto a quemarme las veces que hagan falta por estar a tú lado. -Oh... -¿Es eso un si? -Es eso un... Stop! ¿Qué como me ví m...