-¿Por qué tuve que hacerte caso?
-¡Vamos, Chris! Será divertido... – Murmuré no muy alto para que nadie nos oyera.
-Estás loca. –Reí terminando de quitarme los pantalones para ir directa hacia el lago.
Después de cenar algo ligero en la cafetería y de vigilar que nadie nos viera, arrastré conmigo a Christian hacia el lago artificial que habían hecho pocos años atrás para que nos pudiéramos bañar en verano.
Claro que ahora no estábamos en verano y estaba terminantemente prohibido bañarse, claro.
-¡Está congelada!
-No seas quejica, Christian. –Dije antes de saltar hacia el agua con la intención de salpicarlo.
Si, sí que estaba congelada.
-¡Oye! –Se tiró al agua sin pensárselo más tiempo para venir nadando hacia mi.
-Fue sin querer, Chris. –Sonreí inocentemente antes de ser hundida por él. –¡Chris!
-Me la debías. –Rodé los ojos antes de darme cuenta de como el camino que habíamos hecho para llegar hasta aquí se estaba comenzando a iluminar por linternas.
-Mierda, viene alguien...
-Ven, vamos por aquí. –Asentí siguiéndolo hacia el otro extremo del lago para salir del agua y correr hacia los árboles más cercanos.
-¡La ropa! –Quise no gritar mirándolo horrorizada.
Cómo podía tener tanta suerte en esta vida, ¿eh? Para una vez que hacía algo mal, iban y nos pillaban.
Ambos asomamos la cabeza por detrás del árbol en el que nos ocultabamos para ver cómo uno de los conserjes que vigilaban el internado de noche intentaba descubrir a alguien dentro del agua.
-Será tu culpa si nos pilla.
-¡Si, hombre! –Grité más alto de lo normal tapándome la boca de inmediato con las manos.
¡Mierda!
-Mierda, Kristen. Guarda silencio. –Lo fulminé con la mirada a pesar de que sabía que tenía razón.
¡¿Pero como evitaba ponerme de mal humor si tenía un frío de muerte, estaba descalza y clavandome dichas piedras del suelo en los pies?!
-¡Ay!
Sin hacerlo queriendo, y juraba por lo que más quisiera que no lo había hecho intencionadamente, levanté el pie dándole a Christian y provocando que éste perdiera el equilibrio llevándome consigo al suelo.
-Joder. ¿Es que no sabes estarte quieta? –Murmuró a escasos centímetros de mi rostro.
-Lo siento...
-¿Lo sientes? Esta salida te está saliendo muy cara, Kristen. ¿Qué me vas a dar como compensación? Porque mira que entrar al agua congelada y tirarme al suelo tiene un precio muy alto. –Alcé las cejas.
¿Qué lo tenía que compensar decía?
-¿Qué quieres?
-Un beso.
Sin dejar de mirarlo a los ojos, acorté los pocos centímetros que habían entre nuestras bocas para besar sus labios lenta y tiernamente.
●●●
ESTÁS LEYENDO
IMPOSSIBLE L♡VE {#1}
Romance-Quiero que intentemos algo. -¿Q-qué? -¿Qué te parece? -Que estás jugando con fuego, Christian. -Entonces estoy dispuesto a quemarme las veces que hagan falta por estar a tú lado. -Oh... -¿Es eso un si? -Es eso un... Stop! ¿Qué como me ví m...