Luego de ese inolvidable día podía ver que tenia futuro en ese lugar, si Tyler hablaba tanto de mí como su mamá decía podía asumir que le gustaba o por lo menos me veía bonita, mi autoestima estaba más alto que nunca.
Mis bailes de alegría eran máximos con "Tear In My Heart" podía escuchar y perder el aliento de cantar y bailar, amaba esa canción, además era mi pequeña distracción para no pensar tanto en Tyler.
Cuando alguien me gustaba de lejos tan solo lo stalkeaba en sus redes sociales, lo cual no es nada extraño para una chica antisocial.
Los siguientes días hice un maratón gigantesco de películas, el miércoles contacté a Tyler para pedir el número de su hermana, tal vez él creía que era para derretirme de amor en sus brazos pero no quería hacer eso, si era uno de esos chicos con su ego hasta el cielo la iba a vagar.
Maira me había caído muy bien, así que se me ocurrió invitarla a ver películas.
—Hola Maira, soy Chiara
—Hola ¿cómo estás?
—Muy bien, un poco sola diría yo—digo como primer paso para convencerla
—Deberías llamar a mi hermanito—dice con un tono más agudo
—De hecho quería invitarte a ver películas
—¿Oh a mí?, claro que sí ¿cuándo llego?
—Te paso la dirección, puedes venir ya
—Claro ya voy a pedir un taxi, llego de inmediato
—¿Tú hermano no puede llevarte?
—No está en casa, está con su mejor amigo
—Bueno ya te paso la dirección...-cuelgo
Dejé el celular a un lado y me dirigí hacía la casa a recoger los pequeños desórdenes que habían, incluidos los platos que dejaba mi padre en la sala luego de comer, lo cual me colmaba la paciencia.
Fregué todos los platos y barrí la casa, al pasar la escoba por la puerta observe una carta y brevemente la leí, para sorprenderme con su contenido.
"Estimadas familias, esta carta se enviará a todo usuario del Instituto Valle del Colorado, para informar del hecho: recibiremos más de cien estudiantes en todo el país, los cuales serán distribuidos en cada estado en los mejores colegios, nuestro Instituto fue escogido para recibir a Veinte estudiantes de diferentes países como intercambio, cada uno de ellos necesita un hogar que acepte su estadía por lo que vaya a durar el curso lectivo, le invitamos a responder en nuestro correo oficial adjunto ¡si desea recibir a alguno/a!"
La dejé colgada en el refrigerador para preguntar a mí padre cuando llegará.
Escuché el timbre, fui a abrir la puerta.
—Hola-dice haciendo maniobra para saludarme en la mejilla
—Pasa, y toma asiento—digo señalando el sofá
Me dirijo a prender la televisión para poner Netflix.
—¿Qué tipo de películas te gustan?—digo tratando de ser amable
—Comedia, amo la comedia pero de la barata la mala o eso dicen los críticos...—dice dando unas risas
—Te parece: Scary Movie
—Un clásico
—Quieres buscarla, mientras hago las palomitas
Le entregó el control y me dirijo a la cocina.
Miramos la película y nos reímos un montón, terminamos dormidas en el sofá, Nos despertamos por la luz del auto de mi padre.
Abrió la puerta.
—Buenas noches—dice mi papá algo confuso por la inesperada visita
—Hola papi
—Ya me tengo que ir—dice Maira algo avergonzada, no sabía por cual razón
—¿Quieres que papá te vaya a dejar?
—¿No le importa?—dice dirigiéndose a papá
—No, está bien
—Bueno muchas gracias por venir
—A ti por invitarme-dice dándome un beso en la mejilla
Luego de que salieran, recogí la taza llena de aceite de palomitas y la llevé a la cocina, luego me llevé la cobija y apagué la televisión.
Al llegar mi padre le enseñe la carta, pero antes me dio un pequeño regaño.
—La próxima me preguntas antes de pensar que puedo ir a dejar a tus amigas
—Lo siento, solo quería ser amable
—¿Desde cuándo hiciste amigas?
—Cuando fui a hacer prueba de admisión
—¿Qué es?—dice rodeando el tema y mirando la carta
—Ábrela—digo entregándosela
Comienza a leerla en su mente, y hace muecas de confusión pero luego me voltea a ver con una sonrisa que muy rara vez se le ve.
—Me parece perfecto, envía ese correo de aprobación—dice caminando hacia el sofá
—Está bien—digo caminando a mi habitación o algo así
Literalmente corrí a prender mi portátil, el hecho de que alguien viviera en mí casa, que no fuera mi padre que por cierto nunca estaba y cuando estaba no me ponía la atención que necesitaba, me hacía feliz, como nunca.
Ya quería saber quien viviría conmigo, me sentía como alguien sin amigos, eso que me hacia feliz era estúpido, pero me hacía feliz.
Nota: Muchas gracias por leer, sería de gran ayuda un voto, te lo agradecería.
ESTÁS LEYENDO
Puedo Soñar [Completa] #PlumasAwards2019
Teen Fiction¿No te haz sentido como si ya nada valiera? ¿cómo si tuvieras familia y amigos pero ellos no llenan ese espacio vacío? pero tan sólo sueñas con lo mejor, no todo tiene que ver con chicos, los chicos no lo son todo y aparte los chicos no son lo mío...