24-Comenzó mi plan

28 2 0
                                    

Llegué al colegio, decidí entrar directo a la clase y ahí me encontré a Tyler y Maira juntos, les saludé y pronto hablamos de lo que había pasado la noche anterior.

Luego vimos entrar a Chiara sola y Tyler se levantó apenas miró, y la fue a saludar, vi como hablaron unos segundos y se fueron del aula...

Maira y yo comenzamos a ver fotos viejas en su celular, nos burlábamos uno del otro y acabamos abrazados, fue uno de los momentos mas mágicos que había vivido, la mirada de Maira tenia un brillo único y mágico, solo diré que nunca la habia visto tan feliz.

Vimos a la profesora de historia entrar y me fui a sentar en mi lugar, pronto escuché la campana sonar y fui a disfrutar del receso, sentí una mano jalarme por el hombro y volteé a ver.

-Zac he querido hablar contigo pero no he podido

-Dilo Chiara-nunca esperé que ella me viniera a hablar tan imponente como lo estaba haciendo

-¿Cuándo le dirás a Tyler la verdad?

-Otra vez con eso.

-Si otra vez con eso-me dijo un poco enojada

-Perdón, no he podido hacerlo pero te aseguro que lo haré

-Eso espero o yo misma me encargaré de que lo hagas

-No te preocupes yo lo haré

Seguí caminando y me topé con Maira.

-Hola Mai

-Hola, ¿hiciste la tarea?

-¿Cuál tarea?

-La de matemáticas, la dejaron ayer...

-No llegué a mi casa, y comencé a pensar y terminé durmiendo

-La puedes hacer ya, yo te la presto

-Esta bien

Fuimos a la biblioteca y me puse a hacer la tarea, rápidamente.

-Te puedo preguntar algo-dijo Maira

-Claro

-¿Qué era lo que estabas pensando? Perdon por entrometerme...

-Emm...eh-No sabía cuál de las tantas mentiras decirle

Maira me miró con una mirada penetrante, como si no pudiese mentirle.

-Yo...creo que...No es el mejor lugar para contartelo

-Me estas preocupando...¿sabes?

-No es nada malo, no te preocupes.

-Esta bien-me dijo con una mini sonrrisa

Pronto salimos de clases y pude observar como me miraba Nora, había visto que hoy Tyler no le habló, se la pasó con Chiara todo el absoluto día...Así que creo que se trae algo entre manos.

-¿Ya?-dijo Maira al coger su mochila

-Si vamos

Caminamos hacia el parque y le dije a Maira que nos sentaremos junto al árbol.

-¿Te acuerdas cuando falleció mi padre?

-Claro que sí-dijo mirando hacía abajo

-Le prometí a el que iba a cuidar de mi madre y mantenerla orgullosa, y antes de que digas que no he cumplido mi promesa...Eso es lo que haré, voy a mejorar mis calificaciones

-Me parece una buena idea-dice acariciando sus cejas

-¿Crees que me podrías ayudar?

-Obviamente que si

-¡Qué bueno!

Caminamos y compré helados, lo pensé y creo que esto va para más...Como decirlo.Estaba notando que yo pensaba en Maira todo el tiempo, y creo que no era el único.

Maira estaba más feliz que nunca...Pero sabía que ya había hecho mucho daño.

Por otro lado esto podría ser un salto positivo, mientras pasaba mas tiempo con Maira ella olvidaba lo que había ocurrido con Nora, solamente me faltaba que Chiara y James lo olvidarán pero la verdad no creo que valla a pasar, tenía que pensar astutamente.

Luego de pasarla con Maira toda la tarde, llegué a mi casa a repasar la materia, tengo que admitirlo no fue nada fácil...pero pude hacerlo al menos cinco minutos.

Pensé en el plan y si Tyler se acercaba a Chiara, Chiara se iba olvidar, aparte no creo que vaya a abrir la boca, después de todo se veía incapaz de hacerlo, ni siquiera sé si su amiguito sabía y si sabía, era muy tímido como para hacerlo.

Era uno de los mejores planes del mundo y yo lo sabía...Todo se iba a arreglar tan fácil.Solo tenia que enamorar a Maira más que nunca.

Comenzó mi plan

Comencé con algo fácil, la invité a el cine.

La pasamos muy bien, toda la película la abracé, cuando salimos del cine.El brillo de sus ojos se había intensificado, estaba lográndolo.

-Gracias por esto-me dijo con una sonrisa en el rostro

-Con gusto Mai-le dije mientras la abrazaba

Sentía su cuerpo temblar y además su buena vibra, la verdad me dolió mucho que esto fuera solamente un plan pero igual yo era el mejor amigo de su hermano y esto no podía pasar, así que eso también era un pro mío.

La fui a dejar a su casa en mi motocicleta, mientras me abrazaba por el abdomen sentía sus manos temblar y su felicidad, era pura era de lo que nunca había sentido era parecido a cuando mi padre agarró mi mano pocos segundos antes de descansar en paz.

Me bajé de la motocicleta y la ayudé a bajar, alzándola como a un bebé, ella tenía una sonrisa que se contagiaba.

Por suerte Tyler seguía en casa de Chiara, ya que nos retrasamos una hora y no quería que Zac se enterara que estaba en una cita con su hermana.Porque literalmente me ¡mataría!

La besé en la mejilla para despedirme, y oí:

-¡Gracias por un día tan asombroso!-cerró la puerta

Puedo Soñar [Completa] #PlumasAwards2019 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora