9-Pesadilla a plena luz del día

81 5 0
                                    

Me di una ducha bastante larga, algo así como para sobrevivir a mi mala suerte, sequé esas frías gotas de agua en mis hombros, me puse mi overol y mire al espejo pensando en el panti y la situación con james al salir él se encontraba en el sofá, en seguida el quitó sus ojos del celular, y los llevó hacia mí, me miró de los pies a la cabeza.

Lo cual hizo que me detuviera en el lugar, pasaron unos segundos de silencio, estaba parada muy fría sin moverme como si su mirada pausara mi vida.

—¿Dónde quieres ir?—digo tratando de regresar a la realidad

—Donde tú quieras...Claro primero debo ducharme-dice mirando su pijama

—Obvio que si—digo neutral

—Bueno—Se levanta del sofá y comienza a caminar hacía mí-Te veo luego—Abre la puerta del baño, al entrar la cierra

Al sentir que él se acercaba no podía dejar de pensar en el panti, escucho la puerta cerrarse, ni siquiera me ponía nerviosa por razones mejores que esa, lo hacía por el estúpido panti que apretaba mis nalgas de lo ajustado que era, diciendo eso en mi voz interior no pude evitar reírme.

Fui al sofá para sentarme, sin pensarlo desbloqueé mi celular, algo totalmente sorprendente sucedió, era Tyler respondiendo a mi estado de WhatsApp, vaya que me sorprendió, era uno de esos memes que tanto disfrutaba puso unos emoticones de risa.

Chat con Tyler

Tyler:¿Cómo has estado?

Chiara: Bastante bien diría yo y ¿tu?

...

Me gustaba la idea de que me estaba acercando a él o eso creo yo.

Pasaron unos minutos que verdaderamente se hicieron eternos, él no respondía y mis esperanzas se fueron directo a la mierda.

Escucho la puerta del baño chillar, enseguida me percato de que todo este tiempo que estaba pensando en Tyler y siendo caótica cuando otro chico estuvo ahí en el baño.

Volteo a ver, vaya que me sorprendo con lo que estaba viendo, no sabía que él guardaba esos abdominales poco marcados bajo su camisa, unos abdominales con gotas de agua que de lejos se notaban heladas, una toalla blanca que cubría sus partes inferiores pero igual se notaban bastante con una tela tan delgada.

Trato de no mirar hacia ahí abajo pero me es imposible.

—Disculpa por salir así, no traje mi ropa de la prisa-dice caminando hacia su habitación con la ropa sucia en su mano bastante avergonzado.

...

Me recuesto aún más al sillón y trago grueso, luego respiró profundo.

Observo mi celular de nuevo volviendo a recordar que Tyler tan solo no me respondía.

Escucho la puerta de James abrirse pero no pongo atención, solo recuerdo su cuerpo descubierto y observo fijamente el marco de la puerta.

James toca mi hombro y me asusta, luego miro sus ojos claros y regreso a la realidad.

—Creo que no estás en este mundo-dice sonriendo

—Lo siento

—Lo siento yo por salir así del baño.

Intento decir algo pero creo que no era correcto decirlo en voz alta y menos a él, solo quedo con mi boca abierta con la palabra en la boca soltando aire.

Puedo Soñar [Completa] #PlumasAwards2019 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora