Chiara cuenta la historia
Más turbia la situación, creo que no podía estar, Maira no quería hablar con nadie y la verdad yo no quería entrometerme en esa situación.
Sólo quería seguir adelante, dejar que todo pasara.
Al final no estaba en mi mejor momento pero mi momento había mejorado en demasiados aspectos, no siempre se podía estar feliz ¿cierto? La mayoría de las veces le ponía atención a cosas que sólo me lastimaban.
Pero que tal, pasaban los días y los días, ya nadie estaba presente, que tal James que se iría en unos días.
Eso no lo había visto venir, solamente no le había tomado importancia pero yo sabía que de alguna manera me lastimaba.
Las clases eran largas, kilométricas literalmente, ya no quería seguir, ya no se sentía la misma vibra, de hecho era asquerosa la de ahora.
Era una estúpida de necesidad, quería, deseaba hablar con Maira, o con alguien que me escuchara.
-¿Estuviste bien?—dije saliendo de la clase junto a Maira
-Tyler no me habla y me siento cómo una mierda, pero estoy bien.
-Pronto pasará...—detesto tener que dar consejos o ser el apoyo de alguien, lo odio
-Lo sé. ¿Y qué hay de nuevo en tu vida? Debe de ser cansado que sólo hablemos de mí...
A veces lo es. Dije en mis adentros.
-James se irá éstas vacaciones a su país.
-Bueno, debe de extrañar a su familia...—dijo poniéndose en su lugar
-Dijo que seguramente no volvería
-¡¿Qué dices?! ¿El tipo sólo hará medio intercambio?—dice un poco exaltada
-Al parecer.-dije con bajo ánimo
-Pero nunca fueron tan cercanos...No te afectará, en cambio mírame a mí, ¿te acuerdas cuando me gustaba? Puede llegar a afectarme-dijo haciendo pucheros
No entendía si estaba siendo sarcástica o en verdad le afectaba, en serio no lo entendía.
-Bromeo, que se vaya y sea feliz, igual ni nos importa—dijo esta vez sonriendo
Vaya que no sabía nada. Lastimosamente si me importaba.
-Claro.-digo seco, mintiendo
-Deberíamos tragar un rato, olvidar todo.
-Sabes que tomar no es lo mío y menos hoy.
-Lo sé. Eres una aburrida.
Preferiría estar aburrida que a ver sido ultra engañada por un motociclista vago.
-Claro lo soy, no soy de vivir la vida loca.
—Bueno, deberíamos hacer algo con James...
—¿Me equivoco o hace unos segundos dijiste que no te importaba James en lo más mínimo?
—Si, no me importa pero eso no quiere decir que jamás haya tenido fantasías con él...
Fantasías, ¡Qué rayos!
-¿De qué?—dije confusa he imaginando lo peor
—No voy a contarte lo que le quería hacer, a ese chico lo hicieron con ganas y no me lo vas a negar...—dijo pilluela
...No sabía que decir...
—Chiara responde, ¿Está bien hecho verdad?
ESTÁS LEYENDO
Puedo Soñar [Completa] #PlumasAwards2019
Jugendliteratur¿No te haz sentido como si ya nada valiera? ¿cómo si tuvieras familia y amigos pero ellos no llenan ese espacio vacío? pero tan sólo sueñas con lo mejor, no todo tiene que ver con chicos, los chicos no lo son todo y aparte los chicos no son lo mío...