Maira cuenta la historia
Era de mañana, fui directo a la cocina y vi a Tyler sirviendo el desayuno, y ni siquiera me di cuenta a que hora llegó Tyler a casa, lo saludé y él parecía un zombie literal.
-¿Qué te pasó?-dije entre risas
-Me quedé viendo una pelicula muy tarde...
-¿Con Chiara?
-Si, hasta que llegó su padre y me dijo que me fuera
-¿Y qué hacía James?
-No sé, de hecho ayer ni siquiera lo vi
-¿Y no le preguntastes a Chiara dónde estaba?
-El no me importa la verdad, ¿porque preguntaría por el?-dijo confundido
-Yo solo preguntaba-dije moviendo mis manos sarcasticamente
-Bueno y ¿qué hiciste ayer?
-¿Yo?
-No yo-dijo con sarcasmo, y rodando sus ojos
Mientras inventé una historia en muy pocos segundos en mi mente, la verdad era un reto pero se me ocurrió algo.
-Vi a una vieja amiga de la escuela...
-¿Cómo se llamaba?
-Tasha-dije el primer nombre que se me ocurrió
-No me acuerdo de ella-dijo un poco confundido, mientras miraba hacia arriba tratando de recordar a mi falsa amiga de la escuela
-Es que estaba en otra clase y tú nunca la conosiste
-Me voy a dar una ducha-dijo caminando hacía el baño
-Ok-dije mientras volvia a respirar normal, gracias a tantas mentiras.
Mientras tanto...
Chiara cuenta la historia
Mi padre ya no era tan cariñoso como antes, siempre llegaba tarde y se iba temprano.Si, yo entendía que ahora estaba solo y solo me tenía a mi y a Dios pero parecía que ya no me quería.
Lo peor de todo era que yo sabía que salía de su trabajo y iba por una mujer que le consediera lo que le faltaba, me dolía esto.Él solo se preocupaba por darme el dinero suficiente y nada más, no me daba amor.
Ya no ibamos de compras juntos o a pasar tiempo los fines de semana juntos.Yo sentía que ese ya no era mi padre.
Me levantaba y no estaba, solo lo veía unos segundos por día, me dolía podía aceptarlo.
Me quedé mucho tiempo mirándome al espejo pensando en que era lo que ocurría conmigo, tenía que reparar todos esos errores y vivir mi vida al máximo.
Salí de mi habitación y fui a hacer el desayuno, ya que James no se había levantado, puse el café y fui a la habitación de James a despertarlo.
Abrí la puerta y James estaba tiernamente acostado sin camisa, me dió mucha ternura y a la vez ganas de abrazarlo pero claramente eso solo iba a permanecer en mi mente...
-James despierta-dije moviendo su pantorrilla para que se despertara
-Ahh, me dormí-dijo pegando un brinco
-Sí levántate-dije levantándome para salir de la habitación
-Si
Salí y saqué las tostadas del horno, las serví en un plato y fui a darme una ducha, luego de darme esa merecida ducha.Me vestí y metí mis cuadernos a la mochila, me maquillé y salí de la habitación a desayunar, James estaba duchandose así que comí sola.
Nos fuimos caminando ya que mi padre no estaba.
Llegamos al colegio y nos topamos con Maira y Tyler, Maira quería hablar conmigo y fui con ella.
Fuimos detrás de las aulas y Maira me dijo que yo me iba a enojar con esto que me iba a decir.
-Solo dímelo, soy tu amiga y estoy para apoyarte.
-Creo que me gusta Zac-dijo arrugando su rostro
Me quedé totalmente en shock, tratando de asimilarlo.
-Bien y que te gusta de él-dije no muy convencida pero apoyándola
-Es muy lindo
-No es por nada pero ¿solo eso...?
-Y a cambiado mucho...
-¿De qué forma?
-Ya no anda con todas, es más responsable y parece que yo también le gusto
-Maira, no quiero acabar con tú cuento de hadas pero Zac es el mejor amigo de tu hermano y aparte beso a Nora.
-Lo sé y todo el mundo comete errores, nadie es perfecto.
-Y que con tu hermano, todo el mundo sabe que tú mejor amigo no puede salir con tú hermana.
-Eso es solo un estereotipo.
-Mira no me parece buena idea, las personas no cambian así como así, no debes confiar en él
-El no me haría daño, desde que estamos pequeños el me quiera porque soy la hermana de su mejor amigo
-Solo te estoy dando un consejo, como buena amiga que soy, es tu vida y tu decides lo que haces con ella.
-Si, voy a salir con Zac y no va a ser uno de tantos ligues que he tenido, va a ser muy real y voy a darlo todo porque esto funcione.
-Te veo luego, y suerte con Zac.
No quería que Maira fuera lastimada, pero ella se atiene a sus consecuencias.
Pasó el día muy normal, profesora, escribir y observar, nada fuera de lo normal.Toda la clase de Francés Maira y Zac se tiraban miradas de esas que tú quieres tener con tú crush, la verdad me parecía extraño que una persona cambiara de un pronto a otro.
Luego del colegio, me fui con James a casa.
-¿Porqué haz estado tan triste hoy?
-Muchas cosas...
-Cuéntamelo, estoy para escucharte...
-Mi padre, Maira y Tyler
-¿Qué hicieron?
-Mi padre nunca está en casa y nunca pasamos tiempo juntos, Maira me salió con que está enamorada de un amor que no existe y yo no sé que va a pasar con Tyler, si va a pasar algo más o solo me quiere como su amiga.
-No te estreses, a veces uno ve problemas donde no hay.
-Pero es que aquí si hay problemas, y muchos.
-Cuando lleguemos a casa tu vas a hablar con tu padre, y también vas a dejar que Maira se preocupe por sus problemas, ya que son de ella y no tuyos, y con Tyler va a pasar algo más en el momento indicado.
-Muchas gracias, no sabes lo mucho que te quiero James.
-¿Quieres un abrazo?
-Me encantaría un abrazo-dije mientras abría mis brazos para que me diera ese merecido abrazo
Lo pensé durante el camino y todo era cierto, con Tyler las cosas pasarían en su debido momento, y la mejor forma de arreglar los problemas es hablándolos.
ESTÁS LEYENDO
Puedo Soñar [Completa] #PlumasAwards2019
Teen Fiction¿No te haz sentido como si ya nada valiera? ¿cómo si tuvieras familia y amigos pero ellos no llenan ese espacio vacío? pero tan sólo sueñas con lo mejor, no todo tiene que ver con chicos, los chicos no lo son todo y aparte los chicos no son lo mío...