10-¡Mi amiga está loca por él!

28 5 0
                                    

Seguimos caminando hacía la heladería, claramente no sabía dónde estábamos ni para donde íbamos, me sentía como una chica perdida.

Solo lo seguí, llegamos a una avenida bastante confusa, giré para la derecha por instinto.

—¿Qué haces?

—¿No es por aquí?

—Nooo—dice riendo

Miro como toma mi brazo y subo la mirada a su rostro mientras él estaba mirando hacía adelante.

Llegamos a la dichosa heladería y tomamos asientos, pasaron unos segundos y una mesera nos pasó el menú, sentí que era más un restaurante formal que una heladería.

Ordené un choco chips con sorbeto y mucho dulce de leche encima, James una ensalada de frutas con helado de chicle, al ver que se lo entregaron antes se notaba lo delicioso de lejos, al parecer James notó mi rostro de hambre.

—¿Quieres?

En seguida me ruboricé de la pena.

—Emm, tranquilo—digo quitando la mirada de su helado celeste

—Toma...—dice levantando su cuchara con el helado y dirigiéndola hacía mi boca

Ni siquiera me dejó pensar, solo abrí mi boca y comí, veo a la señora traer mi helado, agradezco, lo tomo y sin pensarlo le di una cucharada a James.

—Esto esta delicioso—dice dándome una pequeña sonrisa luego de lamer sus labios

Continuamos hablando, llegamos al tema de la escuela, el cual no me interesaba demasiado pero aún así continúe hablando...

—¿Qué tan buena eres en la escuela?

—No tanto diría yo, soy una estudiante promedio y ¿tu?

—Igual, si me esfuerzo podría ser mejor estudiante

Si, lastimosamente nuestras vacaciones se acababan, era nuestro último fin de semana sin preocupaciones.

Una semana calificada como aburrida, llena de mensajes con Tyler, videojuegos con James, más videojuegos con James más y más.

Conversaciones absurdas pero graciosas, que llenaban mi corazón, charlar poco o nada con mi padre, y olvidando cosas...

El primer día

Tenía una flojera inmensa de ir, siempre al inicio del año digo: "Voy a tener pocos amigos o muchos, depende de esas personas y si veo el lado positivo de ir a la escuela pero este año no era así, iba por que tenía que ir."

Ganas no tenía, y se notaba en mi ropa, un abrigo de una banda alternativa, y mi cabello recogido en un moño, ni siquiera me puse maquillaje.

Al salir de mi habitación vi a mi padre tomando su café negro sin azúcar, como el señor que suele ser.

Observé la avena que estaba sobre la mesa y me senté a comerla.

Al caminar dije ¨Buenos días papi¨

—James ya desayunó, está en su habitación vistiéndose, come rápido para irlos a dejar—dice levantándose a coger su cepillo de dientes.

—bueno—digo con avena en mi boca—La termino lo más rápido posible y voy a lavarme los dientes, escucho el pito del carro y cojo mi mochila para subirme.

Veo como James se sube al carro y me dice ¨Buenos días¨ era un chico de pocas palabras y no me habló el resto del camino, igual que mi padre pero él nunca lo hacía, así que no es novedad.

Puedo Soñar [Completa] #PlumasAwards2019 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora