Chiara cuenta la historia
El día siguiente me levanté
El día anterior no pude dormir, no dejaba de pensar en lo bien que la pasé.
Sí, había visto a mi crush besando a una castaña, que en varios aspectos era superior a mi, tenía que guardarme el dolor sólo para mi, no podía reclamar a Tyler porque nunca fuimos ni seremos nada, pero por otro lado, había conocido un lado de James muy candente, me parecía increíble la manera en la que nos desenvolvimos en las encimas de ese edificio abandonado, era extraño ya que fué mi primer beso y fue exactamente como lo esperaba, lo único que no encajaba era la persona con quien me lo di, me parecía linda y tierna la manera en la que James se puso nervioso, al igual que yo, el no fué el único.
Lo único que tengo que decir por ahora es que estoy algo confundida y no sé para donde va mi vida.
Lo lógico para mi era quedarme pensando un rato y tratar de disfrutar la cama a su máximo fulgor ya que no logré dormir bien, me cambiaba de lado a lado a cada rato, me daba calor, me destapaba y luego me daba frío me volvía a tapar, cerraba y abría los ojos tratando de recordar el hermoso beso de James y yo pero también volvía a recordar el asqueroso beso de Tyler y Nora...Luego de estar el máximo en cama me levanté y estiré mi cuerpo, me había despertado bastante positiva.
Fui a la cocina e hice el desayuno con la mayor felicidad que yo jamás tenía, me senté en el sofá y me puse a ver caricaturas, hace mucho no lo hacía y no podía creer que eso es lo que veían los niños de ahora, esa basura de programas...Estaba tan feliz que no quería darme un baño, mi padre ni James salieron de sus habitaciones, entiendo porque mi padre no lo hizo ¿pero James?
Fui a mi habitación y vi mi serie favorita por toda la mañana, el reloj marcó las doce de la tarde, mi padre no había salido aún, James se había ido a dar un baño ya que sonó la ducha y su habitación estaba abierta, luego de que el salió yo me fui a dar un baño, cuando salí de la ducha observé que James ya no estaba en casa, me pregunté ¿Dónde se había ido? y ¿Porqué no me dijo nada?...Pero siempre he pensado que él es raro así que no lo llamé.
Después de las siguientes dos horas llenas de comida y vagancia extrema, escuché abrirse la puerta, no me levanté, pero escuché una hermosa melodía que salía de la habitación de James, era tan dulce tan positiva y se notaba en lo que estaba escuchando.
Mi amor por el empezaba a crecer, por cosas tan estúpidas y no tan apasionadas como lo creía.
Un beso me dió y no tenía ni la menor idea de que valor tenía para él, ¿Y si no lo tenía? ¿Qué iba a ser de mí? rodeaba una y otra vez esa idea en mi mente, de pensar tanto ya me dolía la cabeza.
Quería adivinarlo o investigarlo, ¿Por qué lo había hecho? Sólo por que si, ¿Porqué en ese lugar? Era importante.
Y que de Tyler que había pasado con él anoche, seguramente se había dejado llevar por los encantos de ella.
Me había destruido por dentro, y por fuera, me estaba reconstruyendo literalmente, James era el encargado de eso, pero que tal si se aprovechaba el también de eso.
Mi mecanismo de defensa se estaba haciendo cada vez más inútil, yo era cada vez más estúpida, me ofendía a mí misma una y otra vez.
Yo era la que me estaba destruyéndo y abría mi corazón para que lo empeoraran.
-¿Qué haces ahí todavía?-dice mi padre, gruñón
-¿Pero también te vienes levantando?-respondo con otra pregunta, gran error
-No voy a hablar más.
-Que quede claro, yo soy tú padre.-bien-digo levantándome repulsiva mente
Inicio de semana
No, no le hablé a ninguno, a nadie, no se me apetecía.Todos estaban bastante sospechosos y yo sólo observaba, una y otra vez.
-El trabajo en clase, se va a evaluar en grupos de tres personas
-Yo las escojoTodos nos volteamos a ver.
-Sarah, Paul y Mary
-James, Paula y Matt
-Marina, Chis y Rachelle
-Maira, Mason y Raquel
-Tyler, Nicolle y Deyna
-Chiara, Nora y Daniel
-Listo, todos con su respectivo grupoNora era tan floja que no se quería mover, quería que nosotros fuésemos hacía ella.
Y así fue, Daniel también hacía lo que ella decía.
-Tenemos que hacer lo de la pizarra ¿cierto?-dice abriendo su portafolio
-Si-dice Daniel
Salimos de aquella clase y pasamos a otras más, durante el día no hablé con nadie.
-¿Vas a almorzar sola? Siempre almuerzas con
-La interrumpo-Pero...-No sabía si contarle lo de ayer
-¿Pero?
-Se a apartado de mi
-¿Sólo por qué si?
-Eso creo.-digo rodeando el tema
-Y bien, lamento a verme ido ese día
-Tranquila
-Pasaron cosas...
-¿cuáles?-dije por amabilidad, yo no quería preguntar, quería desahogarme con alguien, no que se desahogaran conmigo
-Te lo cuento en un lugar más privado-dice fulminando con su mirada a una chica bastante interesada en nuestra conversación
Luego de almorzar, era irresistible para Maira no contarme lo que le había pasado aquella noche.
-Ahora si, puedo decirte sin que alguien se entrometa
-Dilo-digo completamente seria, no me importaba en absoluto
-Bien, atrás del lugar estaba tan solitario, Zac me llevó a allí...
Ya sabía para dónde iba ésto.
-Pasó una cosa tras otra, no quiero ser tan gráfica contigo
-No lo seas-agrego levantando mis manos en forma de defensa
-Íbamos a hacerlo, ahí
-Pero el supo mí inexperiencia y se detuvoContinuaba viéndola, y no creía lo que estaba escuchando.
-Eso fué lo más lindo, el se detuvo cuando lo supo, no prosiguió, no quiso quitarme esa cosa tan valiosa
-También me puse un poco triste, no quiso hacerlo-¿Estabas dispuesta a hacerlo?
Maira asintió con su cabeza.
-Sabes lo que pienso, y no lo quiero repetir nuevamente.
-Qué Zac sólo juega conmigo
-No dije eso
-Pero lo diste a entender.-se levanta y sin más sigue caminando, dejándome ahí sola
ESTÁS LEYENDO
Puedo Soñar [Completa] #PlumasAwards2019
Jugendliteratur¿No te haz sentido como si ya nada valiera? ¿cómo si tuvieras familia y amigos pero ellos no llenan ese espacio vacío? pero tan sólo sueñas con lo mejor, no todo tiene que ver con chicos, los chicos no lo son todo y aparte los chicos no son lo mío...