Tres

4.1K 773 261
                                    

Cuando cierro mis ojos, veo esos ojos. Mi corazón seguía doliendo, así que intenté olvidar. Si esto es un sueño, por favor déjame despertar.

Chanyeol ft Punch- Stay with me

Cuando terminó su tarea de literatura faltaban 4 horas para iniciar la escuela nuevamente, decidió que era suficiente tarea y que necesitaba un descanso. Apagó la lámpara de su escritorio y se dirigió a su cama dejando que el sueño se lo llevara a su lugar ideal.

Cuando abrió los ojos nuevamente el cielo estaba oscuro y hacía demasiado viento levantando polvo que irritaba sus ojos, miró a su alrededor y no encontraba rastros de Hoseok, eso le preocupaba un poco. Siguió caminando hasta encontrar un montón de hojas secas sobre el pasto, una figura con ropa oscura estaba acostada viendo el cielo, fueron los sollozos lo que más llamó su atención.

-¿Hoseok?- 

Los sollozos pararon y la figura se sentó sobre las hojas, dándole la espalda a Yoongi. El pelinegro se acercó al chico, rodeándolo hasta estar frente a él. Sus ojos estaban rojos e hinchados, todo su rostro estaba rosa y sus mejillas tenían rastros de lágrimas secas. Su chico sonriente había estado llorando. Se agachó hasta quedar a la altura del rostro de Hoseok quien lo observaba con los ojos muy abiertos.

-Hoseok- dijo el pelinegro nuevamente. 

-¿Por qué te fuiste tan de repente?- preguntó Hoseok mientras su voz se quebraba- Cerraste los ojos y desapareciste, creí...yo...creí que...

No pudo terminar sus palabras, Yoongi se encontraba de rodillas abrazando al chico que estaba llorando nuevamente, su corazón se partió en ese momento. Pasó una de sus manos por la espalda de Hoseok para intentar calmarlo, el chico tenía sus manos agarrando firmemente la camisa de Yoongi.

-Lo siento- dijo en un tono tranquilo -No quise hacerlo, pero tenía que despertar, mi mamá me estaba llamando. 

El ambiente se puso más oscuro y sintió como Hoseok se apartaba de él, miró como una figura oscura tomaba del cabello a Hoseok y lo alejaba de él mientras gritaba su nombre. Yoongi se levantó del suelo corriendo mientras trataba de alcanzar al chico pero fue imposible. Lo último que recuerda antes de despertarse es el rostro angustiado de Hoseok gritando por ayuda.

La mañana en la escuela avanzó lenta, no se durmió en clases, no quería tener pesadillas otra vez. A la hora del almuerzo se sentó sin tocar su comida, Jimin no le había dicho nada en todo el día pero esto lo estaba preocupando.

-Min Yoongi- dijo Jimin en un tono serio.

Yoongi lentamente dirigió la mirada a su amigo, no tenía un buen aspecto y eso era lo que más preocupaba a Jimin. Había estado demasiado distraído y con ojeras, alerta como si algo lo estuviese buscando.

-Yoongi, ¿qué sucede? Te ves como alguien que tiene una resaca después de haber bebido de más en navidad.

-Esa cosa, se lo llevó Jimin, esa cosa y yo no pude detenerlo- la mirada de Yoongi estaba vacía.

-¿De qué estás hablando?- dijo Jimin dejando sus palillos de lado para poner toda su atención en su amigo -¿A quién se llevó?

-Se llevó a Hoseok y no sé donde está, tengo miedo de dormir. ¿Si aparece otra vez? ¿Si esta vez me lleva a mi?

Jimin lo miró extrañando y se acercó a él para olerlo, a pesar de tener 17 años, Yoongi solía beber a escondidas de su madre, a veces.

-No has bebido, ¿fumaste algo?

Yoongi tomó su cuchara y le pegó a Jimin en la cabeza. Este se llevó la mano a la zona afectada mientras miraba a Yoongi, quien parecía un poco más despierto.

-¿Quién demonios es Hoseok?- preguntó Jimin

-Sonará tonto pero Hoseok es el chico de mis sueños.

Jimin soltó la risa más alta que había escuchado en toda su vida, nuevamente llamando la atención de todos sus compañeros. Llevó las manos a su estómago pues le dolía luego de tanto reír.

-¿Terminaste?- preguntó Yoongi con un tono serio mientras veía a su amigo limpiar lágrimas producto de la risa.

-Yoongi esa es la peor frase de coqueteo que he escuchado jamás, es muy cliché.

-No intento coquetear con nadie idiota, es un chico que se ha aparecido en mis sueños estos últimos días. Anoche tuve una pesadilla donde algo lo alejaba de mí, él se veía tan roto.

-Yoongi, tal vez sea tu propio reflejo, a veces lo que soñamos es producto de nuestro inconsciente.

-Pero él se ve tan real.

-Hay sueños que se sienten reales, hace poco soñé que Taemin de SHINee y yo teníamos algo y...

-No necesito saber tus sueños húmedos, Jimin.

-Solo intentaba ayudar, creo que es hora que te concentres en tus estudios y dejes de soñar, chico dormilón.

Ese día pasó demasiado lento, prestó atención a su clase de matemáticas y el señor Choi lo había felicitado por resolver bien los ejercicios de la clase. Luego de su plática con Jimin pensó que lo mejor sería olvidarse de Hoseok, después de todo, él era parte de sus sueños.


Dream 《YoonSeok》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora