Acabo de despertar de un sueño.Hay una estrella triste, solitaria en el cielo oscuro, una vez más.
Red Velvet - One of these nights.
Se encontraba de nuevo en medio de la calle oscura, miró a su alrededor buscando nuevamente a Hoseok, a pesar de su advertencia no se daría por vencido fácilmente. El frío se colaba hasta sus huesos, y la sensación que alguien lo observaba hacia que todo su cuerpo temblara.
-No deberías de estar acá, pequeño-
Escuchó una voz particularmente ronca supo de inmediato que no se trataba de Hoseok, miró a su alrededor pero no observaba más que sombras.
-¿Quién eres?- dijo tratando de sonar firme a pesar de estar muriendo de miedo.
-La pregunta acá es quién eres tú
Yoongi trataba de encontrar con la mirada a la persona que le hablaba, giró sobre su lugar para mirar a todos lados y al fijar su vista nuevamente al frente se encontró con un ser oscuro. Era el mismo que se había llevado a Hoseok la última vez y estaba seguro que era la misma cosa que lo había dañado.
- Tú- dijo Yoongi levantando su mano y señalando a la criatura con su dedo -Tú te llevaste a Hoseok, tú le hiciste daño.
- Deberías dejar de aparecerte en sus sueños, deberías dejar de entrometerte, él me pertenecía antes que tú llegaras. Deja de darle luz a su vida miserable, vete y nunca regreses.
La criatura se acercó a Yoongi, de pronto no era una sombra, era el rostro de un hombre con facciones parecidas a Hoseok.
-¿Dónde está él?
-En algún lugar de acá.
-¿Eres real? ¿Él es real?
-No lo sé, Yoongi, ¿lo es?
Yoongi se quedó con ese pensamiento, ¿qué sucedería si Hoseok no era real?Pronto fue recuperando la conciencia, estaba en el sillón de su casa con una manta cubriéndolo, supuso que su madre había llegado a casa y lo vio dormido en el sillón.
Miró la hora, faltaban 2 horas para entrar a la escuela. Subió a su habitación y encendió su computadora, entró al buscador escribiendo lo único que sabía sobre su chico sonriente. "Hoseok" Al instante millones de personas con ese nombre aparecieron, sería una tarea díficil pero no iba a darse por vencido.
Su despertador sonó, ya habían pasado dos horas y obtuvo ningún resultado que lo ayudara a encontrar al chico. Guardó la búsqueda en su historial y se alistó para ir a la escuela, necesitaba encontrarlo, algo le decía que Hoseok era más que un sueño.
En la entrada de la escuela se encontraba Jimin con la cabeza baja, mirando al suelo. Yoongi se acercó a él aclarando su garganta para que notara su presencia. El castaño levantó la mirada, con ojeras, para encontrarse con la de Yoongi y sonrió entregándole un folder.
- No sé mucho sobre ese tal Hoseok, pero reduje tu búsqueda a 300 personas posibles entre los 16 y 20 años. Busque a los que tuvieran linda sonrisa, a mi parecer.
Yoongi tomó el folder entre sus manos y abrazo a su amigo, a pesar de lo ocurrido ayer Jimin seguiría siendo su mejor amigo y su compañero en Seúl. Entraron a clases, el castaño le dijo a Yoongi que revisaran el folder a la hora del almuerzo donde podrían revisarlo con mayor detalle.
Jimin le pasaba las fotos mientras Yoongi negaba diciendo que no era su Hoseok, habían visto ya más 100 fotos, no habían tocado su comida en todo el rato, el pelinegro pensó que sería imposible encontrar al chico hasta que Jimin le enseñó una foto, un chico de cabello castaño y una sonrisa marcada con hoyuelos apareció ante su vista.
-¡Es él!- gritó Yoongi.
-Jung Hoseok- dijo Jimin imitando la voz de un detective - 17 años, nacido en Gwangju, según los datos su madre murió en un accidente actualmente vive con su padre en Seúl.
Yoongi abrió los ojos por la sorpresa, su Hoseok se encontraba en Seúl y era real. Tomó la foto y el expediente entre sus manos para guardarlo en su mochila. Miró a Jimin y sonrió.
-No tengo idea como hiciste para sacar fotos de tantos Hoseok ni mucho menos para conseguir su información, pero voy a agradecerte esto por el resto de mi vida.
-No es nada. Y decían que mis habilidades de stalker no iban a servir de nada - dijo mientras lanzaba un beso al cielo -Ahora come, debes estar en buenas condiciones si quieres encontrar a ese tal Hoseok.
Yoongi tomó la cuchara entre sus manos y comió todo el arroz con kimchi que la mamá de Jimin había preparado para ambos. Las clases pasaron rápido para Yoongi, lo único que pensaba era en encontrar todo lo necesario de Hoseok para poder encontrarse con él, pero primero debía regresar al lugar que se conocieron, debía volver a soñar y esta vez rogaba al cielo que no tuviera otra pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Dream 《YoonSeok》
Fanfiction"Cuando la mañana venga, tú despertarás como si nada hubiese pasado" Yoongi vivía atrapado en sueños, Hoseok era parte de esos sueños. Tercera parte de la saga "The King's Smile" Fic YoonSeok inspirado en la canción She's dreaming de EXO. Dedicado a...