Doce

3.5K 718 289
                                    

Cuando termine este momento y nos reencontremos prométeme que dejaremos todo en el pasado y estaremos lado a lado.Es lo que llamamos destino, algo innegable. Cuando nos reencontremos alguna vez en el futuro por favor no me abandones de nuevo.


Lee Sun Hee - Fate

Habían salido a dar un paseo, Yoongi insistía en que Hoseok debía conocer el vecindario así podía visitarlo cuando quisiera. Caminaron un poco, tomados de la mano, hasta llegar a la casa de Jimin, si Yoongi había conocido a Hyungwon, Hoseok debía conocer a Jimin. 

-Enano, abre la puerta- gritó Yoongi mientras tocaba el timbre.

Un Jimin vestido con unos shorts, una camisa extremadamente grande con los cabellos revueltos le daban la bienvenida. 

-¿Qué haces acá tan temprano?- 

-Vengo a presentarte a alguien.

Jimin miró a Hoseok quien tenía una gran sonrisa y hacía una reverencia mientras saludaba.

-¡Mierda! Es él, el chico de tus sueños, el chico de la floristería- dijo mientras abría los ojos- Pasen, pasen, mis padres no están pero hay comida.

Los chicos entraron a la casa de Jimin, era acogedora, su madre se encargaba de mantenerla así mientras el señor Park se encargaba del jardín. Llegó a ellos con una charola con jugos y unas galletas. Jimin se sentó frente a ellos mientras escaneaba a Hoseok.

-Entonces...¿ustedes ya lo hicieron?

Hoseok escupió su jugo mientras Yoongi se ahogaba con un trozo de galleta. El castaño comenzó a disculparse a notar que todo el líquido había ido a parar directamente a la cara del mejor amigo de Yoongi.

-Me lo merezco- dijo Jimin limpiando el jugo con el dobladillo de su camiseta -Eso sólo confirma que si lo han hecho.

Yoongi tomó una galleta y la lanzó a su amigo fallando en el intento.Hoseok tragó el poco jugo que aún tenía en su boca recordando la noche anterior, podría haber sido un sueño o tal vez no a este punto no le importaba. Miró a Yoongi y compartieron una sonrisa mientras ambos se sonrojaban.

-¿Te quedarás con Yoongi para siempre?- preguntó Jimin matando el momento romántico.

-No- respondió Hoseok- tengo que regresar a casa, hay algunos asuntos pendientes que debo solucionar.

-¿Dejaste un novio en casa y ahora necesitas terminar con él para estar con Yoongi?- Jimin tomó su barbilla con los dedos- Sabía que ese Hyungwon tenía algo que ver

-Debes dejar de ver tantos dramas, Jimin- dijo Yoongi

-No he dejado ningún novio, Hyungwon es mi mejor amigo, eso es todo. ¿Cómo sabes de Hyungwon?- sonrió Hoseok.

-Jimin puede llegar a ser un completo acosador si se lo propone- respondió Yoongi mientras Hoseok formaba un 'o' con su boca.

-Bien, es hora de ver películas.

Jimin buscó entre la pila de películas que tenía y eligió una de 2005 asegurando que les iba a encantar, además su actor favorito actuaba en ella. "The King and the clown" fue el titulo que los chicos lograron leer. A mitad de la película Hoseok estaba derramando algunas lágrimas mientras Jimin se había comido todas las palomitas, dejando a Yoongi medio dormido. Al terminar, Hoseok y Jimin comentaban sobre la estupenda actuación de Lee Jun Ki. Yoongi disfrutaba la escena, su mejor amigo y su novio no oficial compartiendo como si se conociesen desde años.

-Regresa pronto, Hoseok, podríamos hacer una maratón de Moon Lovers, sin Yoongi claro- sonreía Jimin mientras agitaba su mano para despedirse.

-Claro- gritó Hoseok antes de ser arrastrado por Yoongi.

Caminaban tomados de la mano sin importar las miradas de los demás, en ese momento sólo existían ellos y nada más. Llegaron hasta un parque, se sentaron bajo un árbol observando a los niños jugar.

-Tu madre no dijo nada por los golpes y Jimin tampoco- dijo Hoseok

-Jimin puede ser tonto a veces, pero sabe como comportarse y cuando no debe entrometerse. Mamá no dirá nada, nunca, sólo hará las preguntas que crea pertinentes.

-Tu mamá es linda persona, como tú- Yoongi se sonrojo mientras veía la sonrisa de Hoseok.

-Quédate acá, rayo de sol- dijo Yoongi mientras se levantaba.

Hoseok asintió y observó a Yoongi irse hasta un carro de helados. El pelinegro volteaba a ver al castaño mientras esperaba su turno. Hoseok sonreía mientras veía al chico pelearse con unos niños para pasar antes.Su felicidad se borró al sentir un apretón fuerte en su hombro. Conocía la mano que lo estaba apretando, aún sabiéndolo tenía miedo de voltear y comprobar que era él.

-¿Creíste que ibas a escapar de mi?- la voz sonaba como un golpe para sus oídos.

Hoseok negó con la cabeza y sintió un peso junto a él, se negaba a voltear, no quería ver su rostro de nuevo. Sintió un apretón en su brazo y una mano tomándolo por la barbilla de manera brusca.

-Mírame cuando te hable, imbécil - escupió su padre- Ahora andas de zorra, mira nada más a quien te viniste a encontrar, estoy seguro que te revocaste con él con tal que te diera comida, pero dime ¿sabe que eres un asesino?

-No soy un asesino- dijo Hoseok

-Si sigues con él puede pasarle algo, el señor Kim no quedó muy contento luego que salieras corriendo así de casa y él tiene contactos, ¿sabes? Ese chico puede terminar en medio de una calle desierta, sin vida - La mirada de Hoseok se llenó de horror.

Hoseok quería gritar por ayuda, movió un poco su rostro y logró ver a Yoongi comprando los helados. Sonrió sabiendo que era mejor así, no quería hacerle daño, aún así cuando su padre lo tomó del brazo obligando a que caminara el castaño logró zafarse y corría en dirección a su chico.

-Yoongi- gritó desgarrando su garganta

Adiós, Min Yoongi. Fue lo último que recordó antes de sentir un golpe en la cabeza.

El pelinegro miró como un hombre cargaba a un Hoseok inconsciente hacia una camioneta, su padre. Los helados quedaron en el piso mientras corría para tratar de alcanzarlo. Las personas del parque cargaban a sus hijos a un lugar seguro y eso quería hacer Yoongi, alcanzar a Hoseok para llevarlo a un lugar seguro. Corrió hasta que sus piernas cedieron y cayó al suelo viendo como la camioneta se alejaba llevándose consigo su rayo de luz, su felicidad y sus esperanzas.

Dream 《YoonSeok》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora