Narra Ane.
--Dios mío Harry, se nota como la hablas, como la miras, como...la sonríes, hay que estar ciego para no verlo. Además, no lloraría por ella si no sintieras algo más fuerte.
--Es...solo..que es mi mejor amiga y...
--Está enamorado de ella.
--¡No! digo, ¡si!, no lo se...-dice desesperado pone las manos tapándose la cara-estoy hecho un lío..., ¿cómo crees puedo saberlo?-pregunta mirándome extrañado.
--Veamos...sonríes cuando estás con ella, te brillan los ojos...¿te pones nervioso si hablas con ella?
--Si, bastante, hay veces que la veo sonreír y no me salen las palabras, yo creo que pienso que soy tonto-dice nervioso.
Eso hace que ría por lo bajo, este chico no es tan estúpido como yo pensaba, es más tierno de lo que parece, eso sin duda.
--Mmm...¿sientes...?¿cómo decirlo? siempre se ha dicho que cuando estás enamorado sientes...
--¿Revoloteos en el estómago?
--¡Sí! ¡Eso mismo! ¿Los sientes?
--Tanto...que me duele...
--Aw que mono, estás muy enamorado Harry. Pero...¿Qué la has dicho para que llore y para que tú también estés así?
--Yo...solo quería aclararme y...esperar a que se me pasara esto, a dejar de sentir esto por ella y que volviéramos a ser amigos, como siempre, aunque la verdad es que siempre he sentido que no puedo ser más que su amigo y ahora...no puedo, no puedo seguir con esto...
--¿Y la has dicho que ya no sois amigos?-pregunto sorprendida.
--Pensé que...si me alejaba de ella podría olvidarla, pero solo ha sido peor, no puedo sacármela de la cabeza...
--Solo puedo decirte que hagas una cosa.
Él me mira con una ceja alzada, aún sus ojos verdes enrojecidos por las lágrimas.
--Cuéntaselo.
--No puedo ¿Y si no es correspondido?-la clara desesperación marcando su voz.
La verdad es que es frustrante ver lo ciega que es a veces la gente. Tanto por parte de él, como por la de ella.
--Inténtalo, merecerá la pena-digo con tono calmo, incluso podría decirse que dulce.
--¿Y si no me quiere?
--Si no lo intentas no lo sabrás, tírate a la piscina como se suele decir.
--¿Y si la piscina está vacía? ¿Y si me doy de bruces por lanzarme sin que esté llena?
--Pero no sabes si lo está.
--¿Y si...?-comienza a decir de nuevo, pero le interrumpo.
--¡Y SI NADA HARRY! ¡JODER QUE LO INTENTES TE DIGO!-grito levantándome de la cama de un salto, ya cabreada porque sea tan negativo.
Él se sobresalta, mirándome con los ojos bien abiertos por mi grito.
--Está bien, está bien, mañana la llamo y...
--¡NO, NO, NO! VAS AHORA A HABLAR CON ELLA! ¡ESTÁ EN MI CASA VAMOS!-digo mientras tiro de él.
Casi le tengo que llevar a rastras, es más cabezota que cualquier cosa, se queja como un niño pequeño y gimotea porque piensa que Marta no le dirá que también le ama, desde siempre.
ESTÁS LEYENDO
I was stupid for letting you go... (SUBIDA LENTA)
FanficDos amigos enamorados, aunque ni nosotros mismo nos damos cuenta. Una amiga borde y al mismo tiempo enamorada. Un joven que daría la vida por esa chica. Peleas y más peleas, amores y más amores. Dos obsesos implacables. Un secreto que se trata de oc...