Pov Arion
Mi nombre es Arion Sherwin tengo doce años, voy en primero de secundaria y estoy en el club de fútbol del instituto Raimon. Llevo casi medio año aquí, vivo con mi tía Silvia ya que mis padres andan de viaje por sus trabajos; mi padre es un abogado importante y mi madre es una fotógrafa e igual de Importante, así que me dejaron con mi tía Silvia desde hace dos años para que terminara de estudiar la secundaria aquí. En el club nos hemos enfrentado a muchas cosas, primero nos enfrentamos con un chico qué servía al sector quinto, querían cerrar el club de fútbol y pues nosotros queríamos evitar que eso pasara; después de ello el chico entró al club pero lógicamente con las mismas intenciones, el chico tenía un hermano mayor de 19 años su hermano no podía caminar desde hace diez años ya que tuvo un accidente.
Hubo un tiempo en el que el chico cambio de actitud repentinamente, olvide decir cuál es el nombre de ese chico. Su nombre es Victor Blade, desde entonces él se unió a la revolución que estaba haciendo el Raimon contra el sector Quinto después de que nos enfrentáramos a la Royal academy y ganamos los partidos seguidamente, fue en donde entraron nuevos integrantes al club:
Aitor cazador,
Lucían dark,
Kaily Morgan
y Goldie Lemmon.
Desde entonces no nos hemos rendido ante el sector Quinto, pero sé que si seguimos seguro...¡llegaremos a la final!-Arion, ¿Escuchaste que hay nuevos estudiantes?. Eso es genial ¿No crees? -dijo emocionada Skie.
-¡Si, eso es genial! -respondió el castaño.
-¡Ojalá y se metan al club de fútbol! -dijo JP.
-Dicen que son de primer y segundo año -hablo esta vez Gaby.
-¡Eso es asombroso! -iba a seguir hablando pero en ese momento, llego Victor hacia ellos.
-Oigan ¿Qué hacen aquí perdiendo el tiempo?. Ya casi empiezan las clases, será mejor que nos vallamos Gaby.
El pelirosa asintió y se fue junto con él a su aula correspondiente.
Pov Skie.
Víctor, Gaby, Kaily y Jade se dirigieron a sus clases, cuando Arion, Goldie, Aitor, Lucían y yo, entramos al aula; el profesor no tardó en llegar pero no llegó sólo, llegó con una chica.
El cabello de la chica era color rosa, sus ojos eran color miel, era de piel blanca y tal parece que es la más alta del grupo, también no parece que sea una persona de mal carácter.Pov Gaby.
Después de que llegáramos a nuestra clase, llegó la profesora Misuki con un chico de cabello color azul oscuro (mucho más oscuro que el cabello que Víctor), sus ojos color morado, de piel blanca y tal parece es igual de alto que Víctor. Después de que la clase terminara fui con Ricardo y Víctor a conocer al chico nuevo y al parecer su nombre es Carlos Bellorose...-Hola, soy Gaby. Él es Ricardo y este de acá es Víctor.
El chico simplemente no respondió, ignoraba nuestra presencia prácticamente.
-Di nos ¿ya sabes a qué club te vas a unir? -pregunto esta vez Ricardo.
-Escuchen, no tengo porque decirles a qué club me voy a unir. Así que déjenme en paz...
- ¡E-espera!... nosotros sólo queremos ser...( ha salido del aula sólo con decir eso) amables...
...-Hola chicos, ¿Qué tal les fue? -pregunto Ricardo mientras se acercaban a los demás.
-Hola, pues ahí una chica nueva en el grupo pero... no es muy comunicativa que digamos...
-Arion tiene razón, cuando tratamos de presentarnos con ella nada más se nos quedó viendo con una expresión muy fría en su rostro y pues le dijimos que sí se iba a unir al club de fútbol y nos dijo que no tenía porque decirnos en qué club se uniría, y bueno no fue una buena comunicación que digamos...
-Entonces en su grupo también hay una chica nueva... En nuestro grupo entro un chico nuevo, pero digamos que son las mismas características que dicen ustedes.
-¡Eh, Gaby! ¿Nos vamos?
-¡Si! ¡Ya voy Víctor!.
Se despidió de los chicos. Víctor y él vivían cerca así que siempre se iban juntos. Cuando iba con Víctor, vio a una chica de cabello rosa y un chico de cabello morado oscuro junto con una chica rubia parecía que era como de preparatoria, mientras se subían a una limosina. Se preguntaba donde los había visto antes...
Espero les haya gustado :D
Seguro algunos que ya leyeron este Fic o lo están leyendo o re-leyendo, notaran unos ligeros cambios en el modo de redacción y en los diálogos.Pero descuiden, nada afectara al desarrollo de la historia. Escribí esto cuando tenia doce años, así que por eso puede que no esté tan detallado y la duración varia demasiado en los capítulos, además de que fue mi primer fanfic, así que por eso pueden haber unos que otros errores con ortografía.
Estaré corrigiéndolos, así que si es que reciben notificación de actualización de la historia, sera por eso; ya que esta historia finalizo después de cuatro largos años como por Abril o Mayo del 2020.
ESTÁS LEYENDO
inazuma eleven Go "UN VIEJO AMOR"
FanfictionJett Bellorose, una chica que está a las órdenes del sector quinto, es enviada junto con otros tres chicos al instituto Raimon en busca del chico que no obedeció las órdenes del Gran emperador. Víctor después de unirse a la revolución que había empe...