Pov Arion
Me quede afuera viendo como se iban los Bellerose, decidí ir de vuelta a la fiesta; en ese momento vi como Skie, Jade y Aitor se acercaban a mi.
—¿¿Que paso?? —pregunto Skie
—¿Te dijeron algo? —preguntó ahora Jade.
—Si y...no
—¿Como? ¿porque? ¿que pasó? —preguntó Aitor.
—Pues...Katherine me dijo que no tenian porque darme explicaciones sobre sus decisiones, solo dijo que no tenia nada que ver con Victor aunque...
—Aunque... ¿Que? —dijeron en unísono los otros tres.
—Dijo que le dijera que gracias por abrirle los ojos...
—¿A que se habra querido referir? ¿creen que tenga que ver con su ruptura? —volvió a preguntar Jade.
—Es lo mas seguro... Pero bueno, venga es un dia feliz, vamos a seguir con la fiesta —tomo la mano de Jade y se la llevo a la ''pista'' de baile
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—Bien....bueno creo que yo me retiro...—antes de poderse dar la vuelta e irse, sintio como Victor tomaba mi mano para detenerme— ¿uh?
—¿Porque se van? dime la verdad —dijo serio.
—Pues no todo tiene que ver contigo si es lo que piensas. Aunque algo que si se que te diria o te quisiera decir Kath seria... ''gracias por abrirme los ojos a tiempo'' —dijo finalizando para formar una sonrisa ladina y soltarse del agarre de su hermano y dirigirse a la salida de la escuela.
Gaby se acerco a Victor, estaba mirando hacia el suelo perdido en sus pensamientos.
—¿Victor estas bien?
—A-ah si, no pasa nada Gaby...
Pov narradora
La fiesta siguio con normalidad, Carlos, el hermano de Jett se habia quedado en la fiesta, pues debia hacer algo antes de que no volviese a pisar el raimon...
—Kaily —la tomo de la mano y la miro fijamente con una mirada dulce , mientras que con su otra mano la tomaba de la cintura y la acercaba mas a él.
—¿S-si? —sentia como sus mejillas se tornaban de rojo al estar asi de cerca de Carlos.
—Oye... sé que llevamos poco tiempo de conocernos y que no hemos hablado casi mucho y que al inicio yo no te trataba bien. Pero...hace tiempo empezaste a gustarme, porque apesar de la manera en la que te trate, no dejaste de intentar que me abriera más a las personas; si, talvez no le hablo a todos, pero lo intento, pero con quien más eh convivido y entendiendome más has sido tú. Tal vez por eso es que me he sentido atraido hacia ti y... Pues como me ire del raimon no queria irme sin antes decirte esto... —sonreia tiernamente mientras la miraba de una forma muy dulce y algo ruborizado.
—(¡Dios! ¿enserio esto esta pasando?, debo estar muy roja, ¡ay no!) C-carlos... y-yo... —fue interrumpida al sentir los labios de carlos con los suyos, al inicio no hizo nada pero segundos despues rodeo el cuello de este con sus brazos para poderlo abrazar y intensificar mas el beso.
HOLIII ^u^ jsjsjs Lamento que este capitulo fuera muy corto y también perdón sino fue como esperaban, la verdad siento que no tiene mucho sentido ni toca en tema mucho a la situacion a la que se estan enfrentando los personajes, la verdad ando muy seca en ideas y crei que el hacer oficial uno de los ships de esta, seria buena idea xd, estem...pues espero sea de su agrado, y lamento haber desaparecido ;-; pero tratare de subir capitulos seguidos de nuevo, y agradeceria si en los comentarios aportan ideas para siguientes capitulos, bueno pos...gracias por leer este aviso pequeño y tambien subi este corto capitulo para que no me olviden :,v xd, los amo ^^!!
ESTÁS LEYENDO
inazuma eleven Go "UN VIEJO AMOR"
FanfictionJett Bellorose, una chica que está a las órdenes del sector quinto, es enviada junto con otros tres chicos al instituto Raimon en busca del chico que no obedeció las órdenes del Gran emperador. Víctor después de unirse a la revolución que había empe...