Pov goldie
Victor y Jett, terminaron. Victor y yo comenzamos a salir, pero..hay algo que eh comprendido hasta ahora. Si mi relación con él...va enserio, eso significa que no conoceré al padre de fey ¡y que él jamás nacerá!. No, debo terminar con esto.
Me eh dirigido al club, ahí estaba Victor, entre sin saludar a nadie y nada más me dirigí a Victor.
—Hola goldie, ¿sucede algo cariño?
—Debo hablar contigo Víctor —dijo sin rodeos.
—Amm ¿se han dado cuenta que estamos aquí cierto? —dijo algo incomoda Skie.
—Debemos irnos para dejarlos solos, vamos. —dijo Arion para después estar apunto de salir del lugar.
Pero fueron detenidos antes de que siquiera pudieran dar un paso.
—No, no se vayan, esto también es para ustedes...—suspiro antes de hablar— Victor, me la eh pasado súper bonito contigo. El que aceptaras ser mi novio, después de todos los problemas que pasamos y eso...fue genial y te lo agradezco.
—Esto no me gusta a donde va...—susurro Jade ganandose la mirada de los demás presentes, quienes también presentían lo mismo.
—Venga Gold, ¿A que viene todo eso?
—Quiero...quiero pedirte una cosa...—miro seria al peliazul, quien esperaba a que terminará de hablar— No me busques más y olvídate de mi porfavor.
No solo Victor se sorprendió, sino todos los presentes ya que nunca lo vieron venir. Después de todo, tan solo llevaban poco tiempo de relación.
—¿¡Porque dices eso así tan de repente!? —la tomo del brazo, estaba muy confundido y necesitaba realmente una explicación del porqué así de la nada lo dejaba.
—Tranquilízate Victor, sueltala —el pelirosa se acercó a tratar de calmar a su amigo.
Este cedió y se tranquilizó, Victor tenía ciertos problemas para controlarse cuando se alteraba o enojaba por algo que le importara realmente.
—Chicos... Gracias por su amistad, pero yo debo irme a Inglaterra...me voy esta misma tarde, solo venía a eso —sonrió triste mirandoles.
—¿Alguien te hizo algo?
¿Porque te vas tan de repente? —preguntó Rosie preocupada de que fuera así.—Si fue así, dime quién fue para darle su merecido —hablo esta vez Roma.
—No, no es nada de es eso, gracias por preocuparse, lo que sucede es...
—Que si te quedas aquí, te llegarás a casar con Victor o con alguien más, no conocerías al padre de Fey y él jamás existiría. Por eso quieres irte ¿O me equivoco?
—No, no te equivocas Sol. Es verdad, si me quedo aquí y mi relación con Victor llega lejos, Fey jamás existirá y yo no puedo hacerle eso. Debo...seguir mi destino...lo lamento —Se va a la puerta y antes de salir voltea a verlos por última vez— Adiós chicos, espero nos volvamos a ver —sonríe con lágrimas en los ojos y se cierra la puerta.
Días después...
—¡Al fin ya terminaron las clases! —exclamó el pelirosa mientras se estiraba en su lugar.
—Y en tres días es la fiesta de la nieta del director, será súper.
—Si, oh.. Vámonos, debemos ir al club, recuerda que nos vamos en 5 minutos. ¡Corre Aitor! —tomaron cada quien sus cosas y corrieron hacia el club.
En el estadio...
—No es por ser quisquilloso pero...¿alguien sabe donde se fue Katherine?
—Volvió al equipo. —habló con total normalidad el entrenador Evans.
Todos le miraron confundidos, pero entendieron a que se refería cuando los de Luz eterna ingresaron al campo. Ahí estaban los hermanos Bellerose.
—Recuerden, ¡Deben dar su mayor potencial
—¡Si entrenadora! —respondieron en unísono todo su equipo.
—¡Mark, Jude!. Esa es...
—Tks... Si, Clarie Snowall. —respondió Jude.
—Entrenador Evans, ella estuvo en su equipo ¿Cierto? —preguntó Arion.
—Asi es, ella fue una de nosotros...
Flash back
Claire: ¡Mark! Venga vamos a jugar!
Mark: ¡Ya voy Claire!
Claire: ¡Corre tu también Silvia!
Silvia: ¡Ya voy!
~En el Raimon~
Nathan: Vale ¿porque llegan tarde siempre ustedes tres?
Los tres: lo sentimos...
Jordan: Vale, arriba ese ánimo, que vamos a ganar el campeonato
Claire y Mark: si!!
~~~
Claire: oye Mark, nunca dejaremos de jugar juntos tu y yo , fútbol cierto?
Mark: no,nunca eso tenlo por seguro
Claire: hagamos una promesa, hoy, mañana,y siempre, seremos amigos y jugaremos fútbol
Mark: es una promesa *se ríen con sus amigos*
Fin del flash back
—Y pensar que haz cambiado demasiado... Mi Claire...—dijo Mark en un susurro para si mismo.
Claire en cuanto vio a los chicos, se acercó a ellos acompañada de Bai-long y Jett.
—Hola Mark, Jude, Celia. —Sonrio— Cuantos años sin verlos.
—Hola Claire
—Así que es verdad que te volviste la más fuerte de tu academia en México y te volviste la mano derecha de axel —Se cruzó de brazos, habló serio y sonrió un poco.
—Veo que no se te escapa nada Jude —rio un poco— Así es. Me converti en la mejor de ese país, y si, nunca perdi el contacto con Axel. Me apoyo en todo momento así que le debo mucho; por eso mis fieles alumnos son los capitanes de mi equipo luz eterna, y como siempre, tengo a Katherine Bellerouse, como la capitana de mis equipos mas fuertes, o mejor conocida como Jett.
Los adultos se quedaron hablando un poco, mientras que en las bancas del Raimon, se encontraban los chicos calentando un poco más.
—Skie, ¿puedes darme mi botella de agua? —Pidió Victor mientras se sentaba en una de las butacas.
—Claro, ten —Le dio su botella.
—Gracias —mientras toma agua ve a la pelirosa y al peliblanco hablando crecer de él pero sin segundas intenciones— Vaya, asi que la mentirosa esta en luz eterna de nuevo.
Jett resoplo molesta y lo miró con molestia, tanto Victor como ellos se acercaron para estar de frente.
—¿Y tu que blade? ¿Que no deberias estar con esa niñita de ocho años que dice ser tu novia?
—¿Es que acaso se dio cuenta que eres un perdedor que huye de sus problemas y por eso te a dejado? —los dos sonreían con malicia al ver que consiguieron enojarle.
Antes de que el peliazul pudiera te esponderles, Ricardo y Aitor llegaron por él para evitar que llegara a ocasionar una pelea, dejando a la pareja satisfechos por lograr su cometido. Aunque en el fondo, a cierta pelirosa le causaba tristeza tener que comportarse tan cruel con él.
Fin del capítulo :P
ESTÁS LEYENDO
inazuma eleven Go "UN VIEJO AMOR"
FanfictionJett Bellorose, una chica que está a las órdenes del sector quinto, es enviada junto con otros tres chicos al instituto Raimon en busca del chico que no obedeció las órdenes del Gran emperador. Víctor después de unirse a la revolución que había empe...