Capítulo 7

320 14 1
                                    


—¡Aitor! ¿Que sucede? —subieron corriendo las escaleras al oír sus gritos.

—¡Aitor! ¿Estás bien? —pregunto Gaby al verlo afuera de una habitación todo asustado.

—U-u-un ja-ja... —le costaba trabajo hablar.

—¿Un que?

—U-un...

—Vamos, ¿que puede ser lo que te asusto tanto? supongo que no debe ser nada...—Ade decide abrir la puerta, cuando...

—¡¡¡Un jaguar!!! —por fin termina de decir Aitor y en ese momento todos gritaron asustados, tratando de cerrar la puerta rápido al ver al felino acercarse a ellos.

—¿Están bien? —llegaron Carlos y Jett rápido.

— ¡Agh! ¡Taiko regresa a la cama! —dice Jett mientras tira de la correa del jaguar.

—Katherine ¿por que tienes un jaguar en casa? —pregunto Gaby un poco más calmado.

—No lo podemos llevar a un zoológico porque es la mascota de Katherine lo tiene desde los seis años.

Narra Aitor

Después de lo sucedido, nos pasamos el rato jugando a la botella y fue muy divertido aunque no tanto...

En la sala...

—Bien... El primero que va a elegir un reto o una pregunta será...—en ese momento la botella gira y se detiene en...—
¡Skie!

—E-eh va-vale —toma un papelito—
Es un reto y es... —se pone roja como tomate.

Todos menos ella estaban esperando a que terminara de decir.

—Venga Skie di lo que dice el papel

—"Haz que el compañero de tu derecha te acaricie debajo de la barbilla y haz ronroneos"Quién estaba a su derecha era Jett.

—Ok, no hay problema. Después de todo somos chicas —después de hacerlo, la botella apunto a Gaby y tomo un papelito.

—"Confiesa tu amor a la persona de tu izquierda imaginando que es la persona que te gusta" —a su izquierda estaba Skie-

—Vamos Gaby, dilo —alentaron los demás.

—Bien aquí voy... —suspira profundamente antes de hablar— tu sonrisa, tu voz tan profunda y fría , tu carácter orgulloso, y el que te preocupes por los que quieres es lo que hizo que me enamorara de ti, aunque nunca te lo dije, me arrepiento por no hacerlo y me alegro ya que encontraste a alguien que te merece más que yo... Y por eso te quiero decir que... te amo...

Todos se quedaron sorprendidos por sus palabras.

—...Bien...¡El que sigue es...Víctor!

—Toma un papel y lo lee en voz alta— "quítate dos prendas de ropa" ¿es enserio?

—Venga chicas, ¿que quieren que se quite? elijan una prenda y nosotros otra.

Las chicas se vieron un momento y dijeron en unísono "la capa".

—Que aburridas...

—¿Y ustedes qué eligen?

—La playera —dijeron en unísono igual pero con una sonrisa de "maldad".

Las chicas se sorprendieron al ver que a Víctor parecio no importarle quedarse desnudo de la cintura para arriba.

—Bien, el siguiente es... ¡Carlos!

—"besa al jugador siguiente en los labios"

Gira la botella y para en... Kaily

—D-de acuerdo —se levantan y se besan y regresan como si nada, exepto kaily que todavía estaba roja.

Al final casi todos los retos fueron besos otros dos fueron preguntas, decidieron cambiar de juego y el que elegio Katherine, era algo parecido, pero más... malvado.

—¿Y como se juega esto? —preguntó Arion

—Deben de agarrar un palillo, y el que tenga el Rayo del raimon es el "Rey" y dirá que número es lo que debe hacer.
Por ejemplo:
"El número tres y el diez deben besarse" o algún reto, pero si no lo cumplen recibirán un castigo por parte de todos.

—Lo que quieres decir es que si no cumplimos lo que el " rey " ordena ¿pagaremos las consecuencias con algo peor?

—Sip, bien. Ahora tomen uno.

Todos toman un palillo y el rey es Ade. Quien ríe con "maldad".

Narra Gaby

Por la risa de Ade ,supuse que serían una tortura sus retos. Luego de jugar un rato hasta que todos nos tocará ser rey, cenamos, pasamos un rato hablando, como era muy tarde nos quedamos a dormir en casa de los Bellerouse, Kaily y Skie se quedaron en una habitación con Janette, Arion, Eugen y Aitor se quedaron con Carlos, Claudia se quedó en la habitación de Katherine mientras Victor Ricardo y yo en otra del piso de arriba. Al día siguiente cuando nos íbamos a ir, hemos quedado en ir a pasar el año nuevo otra vez en casa de Katherine, vaya que no la pasamos genial.


Eso fue todo, lamento si fue muy corto :(
hasta el próximo capítulo :^ xd

inazuma eleven Go "UN VIEJO AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora