Capítulo 17 (Final)

255 8 0
                                    

Pov Jett

Pasaron tres meses desde que dejé el Raimon; no he sabido nada de ellos, ni de Victor. Bailong me ha llamado de vez en cuando, lo quiero pero... A quien amo es a Victor, aunque sé que lo que hago pareciera lo contrario. Fui al hospital a visitar a mi hermana, luego de eso me iré al sector quinto. Talvez pase a ver por última vez a Vladimir...

-¿Enserio seguirás con eso? -dijo molesta.

-No tengo otra opción...

-Kath... Estoy decepcionada...¡Deja ese lugar! Mi bebé y yo estaremos bien, además... Yo moriré quieras o no.

Jett la mire desconcertada.

-¡Si, lo harás pero no ahora!, debes ver crecer a tu hijo... Tú, Carlos y Janette son la única familia que tengo... Mamá... Ya no ha hablado...

-Que no hable no significa que dejara de ser tu madre, ella está muy ocupada con su trabajo y lo sabes. Además Rayan es...-la interrumpio antes de que terminará.

-Él jamás será mi padre... -dijo molesta con la cabeza agachada, decidio dejar de discutir y se despidió, antes de irse fue a la habitación de Vlad, la miró y le dijo que pasara.

-Hola Katherine -dijo con una sonrisa- hace mucho que no te veía por aquí.

-Si, jeje... Bueno es que he tenido mucho entrenamiento y eso...

-Me entere que volvieron a terminar -dijo en un tono suave, mirándola con tristeza y pena.

-Ah, si...yo...vine también porque... Me quería despedir...

-¿A donde iras?

-Me iré a el sector quinto...

-Kath... Te conozco y sé que no sólo es volver porque si. Dime que pasa, sabes que puedes confiar en mi... -le dedico una sonrisa algo preocupado por lo que le ocurría.

-... Debo seguir las órdenes del emperador y cerrar el raimon porque si lo hago... Le pagará un tratamiento especial a mi hermana para que ella y su bebé puedan seguir con vida, pero si no lo hago... No lo hará y yo quiero que ambos vivan... -dijo entre sollozos mientras recargaba su cabeza sobre la orilla de la camilla de Vlad.

-Tranquila...si es lo que quieres esta bien, aunque... Confío en que elegiras otra opción que los salve a todos, ya sabes, tus supertécnicas son muy peligrosas y el usarlas demás, dañara tanto a tus contrincantes como a ti -mientras decía eso acariciaba el cabello de Jett para calmar su llanto.

Pov Gaby

En dos semanas será el partido contra Los dueños de la oscuridad, este partido es el final... Si lo ganamos, la hermana de Jett sufrirá las consecuencias, pero si perdemos, nosotros seremos los afectados porque cerrarán el club de fútbol y posiblemente la escuela también... No sé que hacer...
Hoy fui a casa de Aitor, ya que es viernes, pues todos los viernes me quedo a dormir en su casa.

Aitor: *entra con una bandeja de comida y una malteada para cada uno, a su habitación*

-Ten, lo manda mi mamá -dijo entrando a su habitación con una bandeja de comida y una malteada para cada uno.

-Gracias. ¿Y ahora que hacemos? -dije mientras tomaba uno de los emparedados y una de las malteadas.

-Hmm, no sé... Creo que en mi armario tengo un juego de mesa -se levanto y dirigió hacia el armario a buscar el juego que decía.

Mientras Aitor buscaba, un álbum de fotos cayó de la repiza, lo levante pero al ver una de las fotografías donde se había abierto, quedé sorprendido- Aitor....¿Este eres tu?

-¿Que? -al distraerse se cayó del banco en el que estaba parado para alcanzar las cosas de arriba de la repiza- Auch.... Au.. -se dirigió a donde estaba mientras se soba en donde se había golpeado y vio la foto- Ah, si. En esa foto tenía unos... Dos años creo, no sé, mi madre dijo que se la dieron cuando me adoptaron, nunca le he tomado importancia pero la mantengo porque pues fue parte de mi vida ¿No? Y al parecer quien me carga aquí, es un familiar pero no sé quien sea.

Me quede pensando mientras observaba la imagen ¿será que... Aitor es..."él"?. Dejamos ese tema, a Aitor no le gustaba mucho recordar que era adoptado, pero me contó algo que aseguraba más mis sospechas.

-Eh escuchado que dicen que mi familia murió en un accidente de auto.

-¿Tenias hermanos?

-Hmmm, no sé, dicen que si pero que murieron también en el accidente.

Luego de eso, el domingo que regrese a casa, me fui antes al hospital donde estaba la hermana de Jett, hablé con ella y le conte lo de Aitor, espero que mis sospechas sean ciertas y... A la vez no lo sean...

-¿Estas seguro que eso dijo?

-Si, siempre voy a su casa los viernes, y encontré esta foto mira -le enseñe la foto de Aitor de bebé mientras alguien lo cargaba.

-No puede ser.... -sus ojos se cristalizaron y una sonrisa melancolica se dibujo en su rostro- ¿ P-puedes venir con él mañana? Quiero verlo, si tiene una marca específica en su cuello y en los párpados debajo de ambos ojos, así confirmaremos si es él...

-Hmm... De acuerdo, aunque...¿Y Si resulta ser que si es?

-Le diremos la verdad y así puede que Katherine cambie de idea. Hace esto por lo que le pasó a él y más cosas que pasaron... y no quiere repetir la historia.
Gaby, entre más pronto se sepa la verdad, más rápido acabará esto...

Asentí, me despedí y me dirigí de inmediato a casa. Vi a mi hermana, subí luego a mi habitación luego de comer y me quedé hablando con Aitor, convenciendolo de acompañarme mañana al hospital a ver a una amiga, al inicio se negó pero conseguí mi objetivo.


Al día siguiente, en la salida....


-Sigo sin saber como es que acepte acompañarte, ¿Que no siempre vas solo?

-Si, pero le hable de ti y dijo que quería conocer a mi gran amigo Aitor -bufo por mi comentario y yo me reí por su reacción, al llegar al hospital y estar frente a la habitación de karla, entre primero y prepare a karla para que lo viera, luego de ello, le indique a Aitor que podía pasar-Él es de quien te hablaba...

Aitor algo desconcertado de lo que pasaba, saludo y se presento.

-Dijo Gaby que quería conocerme...

-Si, siempre hablaba de ti y pues quería conocerte, disculpa que diga esto pero... Tengo una duda, ¿Tienes acaso una marca en tu cuello del lado izquierdo?

Aitor sin saber a qué iba esa pregunta la respuesta nos dejó perplejos-... Si, ¿porque la pregunta?

-No puede ser... -dije casi en un susurro.

-Debo hablar contigo de algo,... Siéntate -señaló el banco que estaba aún costado de su camilla.



~Fin del capitulo 😁~
Waaaa lamento haber desaparecido :'v pero si soy sincera no tenia idea de como seguir el capítulo, se que siempre lo digo pero haré lo posible por seguir la historia lo mas... "seguido" posible :3.

inazuma eleven Go "UN VIEJO AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora