Capítulo 3

683 26 1
                                    

Pov Gaby

Después de que Goldie saliera así del club, todos notamos una tensión de inmediato, cuando Víctor y yo estábamos solos, le comenté que el otro día ví a Katherine y a un chico subir a una límosina, me dijo que quién le acompañaba de seguro era su hermano menor Carlos bellorose y la chica rubia debía ser su hermana mayor o su prima, no le dio mucha importancia.

Casi llegando Victor me dijo que tenía que ir a ver a Vladimir al hospital, le dije que me gustaría acompañarlo pero tenia que hacer la cena y si no llego mi madre reprocharía así que me he despedido y me eh ido por mi lado.

Eh llegado a mi casa y subí a mi habitación.

—Vaya, parece que mis padres no han llegado todavía y menos mal que mi hermana trabaja medio turno hoy —suspiré— será mejor que empieze a hacer la cena.

Cuando eh abierto mi armario para guardar el uniforme se ah caído una caja, al parecer estaba mal acomodada o mi hermana vino a mover mis cosas.

—¿Que? Que es esto, parece un álbum...No puede ser....


Mientras tanto en el hospital...

—Hola Víctor —dijo con una sonrisa.

—Hola Vlad, ¿como te sientes? —saludo mientras se acercaba junto a su hermano

—Pues desde la última vez eh podido dar unos pasos un poco mejor...Pero dime ¿cómo van las cosas en el raimon? ¿Han entrenado bastante?

—Ah, bueno si de hecho hemos mejorado, y eso...

—Y dime ¿qué tal las cosas con esa chica llamada goldie? ¿ya le dijiste lo que sientes?

—E-eh, Pues digamos que le dije pero no me ha dicho su respuesta aún, y aunque su respuesta fuese "si", creo que habría algo que impidiese concentrarme en la relación...

—¿A que te refieres Víctor? —frunció un poco el ceño.

—A-a nada olvidalo —comenzo a ponerse nervioso por la mirada de su hermano— ¿tu no tienes sed? ¿Quieres que te traiga algo? Voy a ver de paso si la sala ya está desocupada ahora vuelvo.

—De acuerdo...


En el pasillo...


—Ah, ahí está Míriam, le preguntaré de una vez si ya van a subir por él ¿Hm? Parece que está hablando con alguien.

Ve a una chica rubia dormida en una camilla.

—Pero... ¿Que?...

—De acuerdo, adiós señorita. Ah, joven Victor justo iba a verlo —sonrió amable—la habitación ya está desocupada, irán por su hermano en diez minutos.

—Si, gracias Míriam. Oh, oye ¿quién es la chica de esta habitación?

—Ah, es la señorita Karla Agreste, está aquí desde hace unos meses como unos dos o tres, no recuerdo muy bien.

—Ya veo, dime... ¿y quién era la persona con la que hablabas hace un momento?

—Era la hermana de karla, le estaba diciendo que fuera a tomar un poco de aire fresco; después de todo estuvo aquí desde ayer por el medio día y no se a salido desde entonces, bueno tengo que ir a ver a otro paciente adiós Victor —dijo para después retirarse.


Pov Víctor

Eh subido a la habitación de mi hermano con un sumo de naranja para los dos, cuando voy a entrar oigo la voz de mi hermano y la de una chica, eh entrado cuando me percato de ver quién era...

—Katherine que estás haciendo aquí? —las miradas de ambos chicos se posaron en mi.

—Victor, ¿porque no me dijiste que Jett había regresado?

—Eh...No le di mucha importancia...—respondí mientras me acercaba a él.

—Vaya si que eres malo Victor, tiene razón Vlad ¿porque no me dijiste que estaba tu hermano aquí?, de haber sabido hubiera venido a verlo desde que llegué a la ciudad.

La mire sorprendió de su comportamiento.

—Bueno, te dejo Vlad, voy a tomar un poco de aire fresco adiós.

— Si, adiós Jett. Espero que luego podamos seguir hablando.

—Si, eso me gustaría mucho, adiós. —me miro un momento antes de irse.

—Vlad toma, te traje un zumo de naranja. Oye ¿no te importa que te deje un momento?

Negó con la cabeza y sonrió un poco.

—Anda, ve.


En la terraza del edificio...


—¿Que haces ahí parado? —se encontraba de espaldas a la puerta, mirando hacia la calle.

El peliazul se acercó a ella. Permaneció unos centímetros atrás.

—Dime mejor, ¿qué hacías antes con mi hermano?

—Solo pase a saludarlo y hablar un poco eso es todo ¿porque?

—Lo que no entiendo es, ¿como sabías que estaba aquí mi hermano?...Dime, ¿es por Karla que estas aquí o me equivoco?

—Veo que te diste cuenta de que mi hermana está aquí. Creo que es mejor que te lo diga... Verás, ella está aqui desde hace dos meses, ya que tienen que hacerle muchas revisiones y eso...

—¿Pero porque? ¿Que es lo que tiene?

—Es porque ella está embarazada...tiene siete meses, no falta mucho para que el bebé nazca.

—¿Pero porque le tienen que hacer revisiones? ¿Hay algo mal?

—Si..El doctor nos dijo que podría haber dificultades en el parto, que talvez uno de los dos no... consiga vivir, y lo que fue peor es que tenemos opciones...La primera es salvar a mi hermana, y la segunda salvar al bebé... Le dijimos al doctor que ninguna que tenían que buscar la manera de salvar a ambos, dijo que lo intentarán, pero que no sería nada facil...

—Entonces es por eso que estabas con mi hermano,..¿Y el padre del niño?

—Él se fue a trabajar al extranjero desde que se enteró de lo del embarazo, ya que dijo que le iba a dar cosas a mi hermana con el dinero que el consiguió con su propio esfuerzo.

—Me parece increíble que vayas a ser tía aún cuando tu hermana tiene 23 años, pero ¿y tus padres que dicen al respecto de las opciones ?

Noto el cambio de humor cuando respondió.

—Ellos...dijeron que Carlos, Janette y yo estuviéramos al pendiente, ya que por su trabajo, no podrían venir...—comenzó a sollozar— Claro que no me negué ya que...no soportaría la idea de perder a uno de los dos...

El peliazul se acerco a ella para abrazarla, ya que no le gustaba ver a una chica llorar y mucho menos si es alguien a quien todavía apreciaba.

La pelirosa, al principio le pareció raro el comportamiento del contrario, pero no le dio importancia y lo abrazo igual.


Narrador omnisciente.

Mientras ambos se abrazaban, alguien los veía desde adentro del pasillo y esa persona supuso que talvez abría algo de nuevo entre ellos.




En fin eso fue todo espero les haya gustado preguntas del próximo capítulo

¿victor olvidará a goldie para regresar con Jett ?
Eso y más en el siguiente capitulo 😜 jsjs.

inazuma eleven Go "UN VIEJO AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora