Pov Gaby
Al día siguiente era el cumpleaños de la nieta del director, como recordaran dije que era fan de Jett no solo por ser jugadora de fútbol sino porque en una ocasión la escucho cantar, así que me pidio que le rogara que cantara en su cumpleaños, va a ser en el raimon, realmente me preocupan las decisiones que quiera tomar después...
En el patio trasero...
—¿Entonces van a volver en dos meses más? —preguntó la pelirosa
—Al parecer si, pero...Rayan, tu padre volverá antes— respondió la rubia.
—¿Cuando?
—Creo que el día del partido, lo que significa...
—Que puede que vaya a vernos allí. No importa, debemos ir. Bueno, vamos a comprar las cosas para esta tarde, recuerda que es lo de la nieta del director.
—Si, claro de paso vamos a comer algo ¿si?.
—Si.
Pov Jett
Rayan, es el segundo esposo de mi madre... Mi padre biológico falleció cuando era pequeña, él ha sido como un padre para mi estos años, pero... Aún no lo acepto como tal, nuestra relacion ''padre e hija'' no la siento como tal, la siento más como otra persona en casa y ya. Fui con Janette a comprar los vestidos para la fiesta de la nieta del director, volví a tiempo para poder ensayar un poco.
—¿Y bien que te parece? —sali del baño mostrando mi vestido a Claudia y a Janette.
(este es el vestido xd)
—Woah... Te ves muy bonita Jett —ambas sonrieron—Gracias, bueno vamos debo ir a probar el sonido —Subí al escenario, mientras estaban los demás terminando de adornar la cancha de baloncesto, ya que era el lugar más grande de la escuela aparte de la cancha de fútbol— Bien, esta todo en orden —dije después de hacer varias pruebas.
Mientras con víctor y Aitor...
—Venga Victor, que este es un día feliz. ¡Sonríe hombre!
—¿Porque dices que es un día feliz Aitor?
—¿Como que porque?. Hoy no tendremos clases por el cumpleaños de la nieta del director y aparte sabiendo como es él, el festejo durará una semana, significa.... ¡¡UNA SEMANA SIN CLASES NI TAREAS!! —grita mientras entran al donde será la fiesta.
—Vaya, hasta que llegan —dijo Ricardo al verlos llegar.
—Vamos, vengan a hechar una mano para terminar ya —dijo esta vez Gaby, mientras bajaba del banquillo en el que estaba.
—¿Que? Estas loco ¿porque lo haría? —reprochó Aitor.
—Porque a los de club de fútbol nos pidieron adornar el lugar, así que cállate y ayuda —regaño Jade.
—Hmm... —entre cerro sus ojos y soltó un suspiro rendido.
—Anda ya, vamos a ayudar Aitor —se topa con Claudia en el camino—...Hola hermana...
—...Hola...hermano...—desvío su mirada y se fue luego de unos segundos junto con Jett y los demás.
Pov Victor
Paso rápido el tiempo, estuve todo el tiempo con Gaby ya que Ricardo y el resto estaban en parejas, fue en la tardenoche cuando pusieron una valada; todos fueron a bailar en parejas. Poco después de eso, fue el momento en que le tocaba llegar a cantar a Jett, subió al escenario junto con Janette. Jett se veía tan hermosa con ese vestido, resaltaba sus ojos ámbar y... Ahg... ¿Pero que cosas digo? No. Debo olvidarla.
Narrador omniscienteJett y janette cantaron juntas, fue su regalo para la nieta del director, mientras cantaban Jett hubo momentos donde volteaba a ver a Victor, pero con una mirada fría pero con tristeza a la vez. En ese momento Claudia se acerco a Victor.
—¿Porque esa cara?
—¿Porque?
—Pues deberías estar feliz ¿O no?
—¿Porque lo dices Claudia?
—Ahora lo veras, aunque... Yo diría que debes de gozar este momento.
Jett termino la canción y hablo.
—Muchas gracias por asistir, muchas felicidades a nuestra festejada. Espero te la pases super en este día especial, felicidades Lauren— todos aplaudieron después de ello y siguió— Espero les gustara nuestra presentación, porque... Debo dar un aviso y es que... Será talvez la última vez que nos escucharan porque...nos iremos del Raimon, nos vamos a cambiar a otra escuela y pues... Si...esta...es mi despedida —aplauden y bajan ambas del escenario, se dirigieron por sus cosas, para luego ir a la salida a su auto.
—Jett! —va corriendo a alcanzarla. Llega agotado— ¿E-enserio se irán?
—Bueno... ¿y eso porque lo preguntas arión? —pregunto Janette.
—Me preguntaba si era por lo que paso con Victor...
—No..no es por él, es porque no me hallo aquí; además, esto no debo porque explicartelo... —antes de subir al auto se detiene y habla sin mirarlo— Aunque...
—¿Uh?...
—...Dile Victor, que gracias por abrirme los ojos... —se suben y se van.
—¿Porque le dijiste eso?
—Porque es verdad, me hizo darme cuenta de quien soy o de quien debo ser... Y todo gracias a que él me volvió a rechazar. Ahora sé que debo seguir las ordenes del emperador al pie de la letra como antes... Aun así, si debo hacerle daño...
Fin del capitulo!!!! Xd lamento el haber tardado en subirlo, eh estado muy ocupada y aparte talvez no se si se note, pero... Me quede sin ideas o como seguirla, ya que estoy en otras historias que también tengo pausadas, que también espero las lleguen a leer y espero les guste como esta,en otra ocasión las dejaré por aquí para que les den un vistaso :3 tratare de subir ya otros capítulos más para recompensar el tiempo 😅😁
ESTÁS LEYENDO
inazuma eleven Go "UN VIEJO AMOR"
Fiksi PenggemarJett Bellorose, una chica que está a las órdenes del sector quinto, es enviada junto con otros tres chicos al instituto Raimon en busca del chico que no obedeció las órdenes del Gran emperador. Víctor después de unirse a la revolución que había empe...