Pov Arion
Después del festival paso una semana, cuando estábamos entrenando hasta que llegó la señorita Hills.
—Chicos vengan —todos se han reunido.
—¿Que sucede señorita Hills? —dijo Ricardo.
—El próximo partido será en un mes y será contra la un instituto del extranjero.
—¿Y que instituto es? —pregunto esta vez Gaby.
—Son de España, y hay otra cosa que quería decirles.
—¿Y que es señorita Hills? —preguntó JP
—Pues es —interrumpe Victor.
—¡¡Cuidado!! —paró un balón que iba hacia Gaby, en eso de un árbol salen cinco chicos cubiertos con una capa negra y un tipo de lentes con los cuales no se les ve el rostro— ¿Es que no se rinden!? —dijo enojado.
¿?(chica): Vaya ¿Que te sucedió Víctor? Si que te has vuelto amargado.
¿?(chico): Si, no entiendo porque, si eres tan fuerte estás con estos inútiles.
—Tks..Mejor cierren su maldita boca y díganme ¡¿qué es lo que quieren?!
¿?(capitán): No nos presentamos como se debe, nosotros somos el quipo especial del sector Quinto nos llaman "los dueños de la oscuridad", y lo que queremos es enfrentarnos a ustedes, pero de manera justa. Además, no terminamos con esto la vez pasada, así que...¿Que dicen? ¿aceptan o se rinden y obedecen al sector Quinto de nuevo?
—Aceptamos el desafío, pero con condiciones —dijo Ricardo.
¿?(capitán): Muy bien ¿y cuales son?
—Si ganamos, no volveran a aparecerse por aquí y nos dejarán en paz —dijo Gaby.
¿?(chica): ¿Y si nosotros ganamos?
—Si ustedes ganan, obedeceremos al sector Quinto y nunca más nos revelaremos contra el de nuevo ¿trato? — le extiende la mano Ricardo.
¿?(capitán): Trato. Bien, jugaremos cinco contra cinco, nosotros ya estamos listos ahora les toca a ustedes.
Pov Goldie
Nuestro equipo fueron:
Victor
Gabi
Arión
Aitor y
RicardoEmpezaron a jugar, los del equipo contrario van ganando, cuando su capitán iba a usar una técnica, Victor lo impidió chocando con él apropósito. Al suceder eso, se le cayó su máscara haciendo que su cabello cubriera su rostro, cuando los cuatro miembros de su equipo se acercaron por él, vimos que no era un chico, sino que era Jett Bellerouse. La ex-novia de Victor ella era la capitana de "los dueños de la oscuridad" en ese momento una chica de su equipo se acerco a Victor...
¿?(chica): ¡Victor! —se acerca y le da una cachetada— ¿¡que es lo que te sucede!? ¿¡Sabes lo que pudiste ocasionar!? No te reconozco Víctor...
—...
¿?(chico): Vamonos número dieciséis, no tiene caso dialogar con él...
En la sede...
—Víctor, creo que ella tuvo alguna razón para hacer esto —hablo Gaby.
—Si, talvez fue orden del gran emperador o de su entrando ¿no crees?
—Víctor, tú más que nadie sabías las consecuencias si volvias con ella, sabías muy bien que aunque saliesen juntos otra vez ella seguiría a las órdenes del sector Quinto ¿o me equivoco? —cuestionó Ricardo.
ESTÁS LEYENDO
inazuma eleven Go "UN VIEJO AMOR"
FanfictionJett Bellorose, una chica que está a las órdenes del sector quinto, es enviada junto con otros tres chicos al instituto Raimon en busca del chico que no obedeció las órdenes del Gran emperador. Víctor después de unirse a la revolución que había empe...