Narra Gaby
Al día siguiente, me encontré con jade,jp, Skie, y Ricardo, estaban en el parque al parecer se encontraron,me eh acercado, estuvimos hablando de lo que pasó en Navidad,le contamos a jp lo que se había perdido.
—Vaya, si se la pasaron genial entonces, que mal que no pude ir...—se noto desanimado unos momentos— pero el lado bueno es que mi mamá me dijo que si se iban a organizar asi para año nuevo, me dejaría ir.—¿Que no era ella quien te lo había negado? —preguntó Jade.
—No, quién me lo negó fue mi padre, pero lo convencí junto con mi mamá y dijo "vale ya que" —dijo imitando a su papá, riendo después y contagiandonos a nosotros ya que había sido realmente gracioso.
—Bueno eso es algo genial —dijo Skie
—Si, pero...¿Creen que debamos decirle a goldie? —preguntó Ricardo
—La verdad...es que yo creo que no es lo mejor, ya que como ella siente algo por Víctor, creo que el que lo vea estar con su novia, en año nuevo y que la tomé como amiga, no sería lo mejor –respondí.
—Si...espera...¿¡Que!? —dijeron al mismo tiempo Skie y Jade, asustandonos.
—¿Q-que no sabían?
—¡No!, ¿¡Porque no nos dijeron nada!? —se quejo Skie.
—Pues creímos que era muy obvio... —respondí.
—¿¡ Y cuando volvieron a ser novios!? —dijo esta vez Jade.
—Pues...eso fue unos dos días después de que se volvieron a ver, por eso Víctor no fue con goldie al festival, porque invitó a jett —en ese momento vemos cómo se aproxima goldie.
—Ah...chicos ¿que hacemos? Ahí viene goldie —dijo Jade.
—No comenten nada, hagan como si nos despidieramos, para que no nos pregunté nada —todos asienten y nos vamos por su lado cada quien antes de que llegara Goldie.
31 de diciembre...
—Jaja muy bien Taiko —juegaba con su jaguar como una niña pequeña con su gatito.
—Disculpe señorita, tiene una llamada —dijo una de las sirvientas entrando a la habitación.
—¿Hm? Ahora no, estoy jugando con Taiko y sabes que me enoja que me pasen llamadas cuando estoy con mi bebé.
—A-ah, si señorita lo
lamento pero...es que es su padre quien le llama...—dice algo preocupada.
La pelirosa se sorprendió por ello, se levantó y tomó el teléfono en manos, era raro que alguno de sus padres llamara.
En la tarde llegaron todos sus amigos del club, se la pasaron jugando 4 partidos, comieron volvieron a jugar "el rey ordena..." Llega la hora de la cena y las chicas estaban ayudando a prepararla...
En la cocina...
—Listo. Termine de freír los filetes.
En ese momento Skie se acerca y toma un pedazo de uno.
—Hmm... si te quedaron bien —sonríe y toma otro.
—Skie, no hagas eso, es para la cena —regaño Jett.
—Si, no lo hagas. ¡E-eh! ¡Jett tu tampoco!—dijo al ver a jett comiendo unos
Llevaron la comida luego de terminar lo que faltaba, cenaron y hicieron un brindis. Piden un deseo antes de la media noche, cuando todos ya estaban en sus habitaciones Jett fue Taiko y se queda con él un rato.
—Suspiro mientras lo acariciaba— Ay... taíko ¿que voy a hacer?. Sé que debo seguir las órdenes del emperador pero...quiero vivir una vida como la que mi madre vivió en su juventud..
Taíko se acerca a ella y le lame la cara.
—Jajaja no, taíko —le aparta y sigue peinando su pelaje— gracias por hacerme sentir bien otra vez pequeño.
Gaby no podía dormir así que había bajado por un vaso de agua, cuando volvía a su habitación, escucho a Katherine hablando con taíko, se a acercado para ver que le pasaba pero se a quedado en la puerta escuchando lo que dice.
—Taiko ...desearía que mi madre estuviera junto a mi...así ella sabría que debo hacer... —toma una foto donde aparecen con sus padres y sus hermanos— ...madre dime que lo que pienso hacer esta bien... —gabi se va a su habitación con los chicos luego de eso, y se duermen sin que les diga nada, Jett se queda con Taíko. A la semana siguiente en el instituto ella se comportaba diferente con sus amigos.
—Chicos ¿alguien sabe que le pasa a jett? ¿Porque esta comportándose así? —preguntó Jade.
—No sabemos tampoco, pero...desde el año nuevo está muy cambiada —respondió Ricardo.
Con Víctor,Gaby y Claudia...
—¡Ya les eh dicho que no se nada al respecto con su comportamiento!
—Vamos, no puedes engañarnos. Eres su mejor amiga, sabes todo lo que piensa y lo que hace, así que debes decirme que le sucede ¿porque se comporta así? —insistía Víctor.
—Pues a lo mejor ya se dio cuenta que son unos perdedores y que debe seguir las órdenes del emperador, y cerrar el instituto Raimon.
—¡¿Que!?. Claudia eres una...—se enfado que estuvo apunto de darle una cachetada a su hermana, pero Gaby lo detiene antes y trata de calmarlo.
—Victor, controlate, no debes golpear a tu hermana, además Katherine no es ese tipo de chica lo sé, pronto averiguaremos que le pasa —victor se calma y se van a buscar a Katherine.
—Hm... esos dos nos traerán problemas —su celular suena y contesta— ¿que sucede?
—¿Como van las cosas en el Raimon?
—Ya está comenzando lo que había predicho señor, el plan apenas comienza.
—Bien, no me decepcionen. Todo debe salir de acuerdo al plan.
¡Fin del capítulo!
Espero les haya gustado, talvez no fue como se esperaban el año nuevo en Inazuma, pero la verdad es que no se me ocurría nada brillante para este capítulo. Nos vemos en el próximo episodio •w•
ESTÁS LEYENDO
inazuma eleven Go "UN VIEJO AMOR"
FanficJett Bellorose, una chica que está a las órdenes del sector quinto, es enviada junto con otros tres chicos al instituto Raimon en busca del chico que no obedeció las órdenes del Gran emperador. Víctor después de unirse a la revolución que había empe...