Capítulo 4

581 20 1
                                    

Pov Víctor.

Eh acompañado a Jett hasta la entrada del hospital ya que se quedó de ver con su prima, pero antes de eso, Jett me dijo algo que talvez sería un problema...

"Flash back"

- Victor... ¿puedes responderme una cosa?

-Claro, ¿qué es?

-¿Podrías perdonarme por lo que sucedió en el sector Quintoy....Volver conmigo? -estaba a punto de volver a llorar.

-Ahora ella está pasando por una situación difícil, además...Es lo que eh esperado desde que nos separamos... espero que Goldie me perdone por lo que voy hacer-Si jett, volveré conmigo...

-Gracias Víctor...

Fin de flash back



Le eh contado a mi hermano y se alegró ya que siempre la a querido mucho, el problema es que no sé que le diré ahora a goldie...Creo que será mejor que le expliqué el porque volví con Katherine...

En el raimon...

-Hola Víctor -saludo el castaño acercándose a él.

-Hola arión, ¿por que estás tan alegre?

-Es que estoy emocionado y nervioso a la vez, porque eh esperado este día desde que inicio el año, ya que hoy... ¡será el día que se lo diga!. Invitaré a Skie al festival de esta noche.

-¿Que festival?

-¿No lo recuerdas? El festival que ocurre cada año en la ciudad será el mejor, ya que como te dije invitaré a Skie ¿y tu? ¿Ya tienes pareja?

-Pues no, como no me acordaba de que hoy era el festival por eso. Espero que salga todo bien cuando invites a Skie, aunque creo que ya sé a quien voy a invitar. Nos vemos luego, tengo que ir a preguntarle adiós.

-Adiós, ¡espero que tengas suerte!

-¡Arion! -llegó corriendo hacia él.

-Skie, ¿que sucede? -la miró preocupado.

-Te estaba buscando, quería preguntarte algo -dijo un poco sonrojada.

-¿Así? Yo también quiero preguntarte algo.

-Bueno, ¿que te parece si lo decimos al mismo tiempo? Como cuando éramos niños.

El castaño asintió con la cabeza.

-¿Quieres ser mi pareja para el festival de la ciudad? -dijeron ambos, sonrojados como tomate.

-Vaya, parece que hemos pensado lo mismo. -río un poco.

-Jajaja, si, eso parece. Y claro que quiero ir contigo Arion, oh por cierto, ay otra cosa que quería preguntarte.

-¿si?

-¿Has visto a Víctor?, es que quería preguntarle si no tenía nada que hacer esta noche, sino para decirle a goldie que le invite.

-De hecho estuve con él hace unos instantes hablando del festival, dijo que irá pero que todavía no tiene pareja.

-¿En serio? ¡Genial!, le diré a goldie de inmediato, ¡nos vemos!, Oh, ¿pasas por mi a las seis?

El castaño asintió y vio irse a la peliazul.

Mientras tanto con Víctor...

Vio a la pelirosa salir de uno de los edificios y corrió hacia ella.

inazuma eleven Go "UN VIEJO AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora