—¿Mh? ¿Victor Blade? —El nombrado le miró un poco confundido.
—¿Lo conoces Claire? —preguntó Celia.
—Si. Él pertenecía a uno de mis equipos, Los caballeros templarios, era el capitán pero luego de la nada me dijeron que se había ido del sector quinto y tuve que poner en su lugar a Carlos Bellerous como capitán. No lo volví a ver desde entonces, veo que has cambiado mucho porque ahora eres más unido a tu equipo. Bueno, nos vamos, debemos calentar un poco.
Jett y Bai-long asintieron sin decir una palabra y se retiraron junto con Claire.
Con luz eterna...
—¿De que hablaron con ellos capitán?
—Nada importante —Bai-long la toma de la mano y lo mira confundida— ¿Eh?
—Descuida, yo prometí protegerte en cualquier caso y te ayudaría a ganar como cueste, ademas por el bien de tu familia te ayudaremos a ganar esto, de no ser así, veré el modo de ayudarte —le dio un beso en la frente.
—Gracias Bai-long —sonríe.
En el partido...
—¡Victor! ¡A ti!
—¡Si! —toma el balón y hace su supertecnica— ¡¡Aguijón legtal!!
Antes de que entrara el balon, Claudia alcanza a pararlo y sonríe ladina.
—No lo creo, ¡a ti jett! —le pasa el balón.
—Maldición...¡defensas! —grita Gaby corriendo a tratar de parar.
—¡No creas que pasaras! ¡RED DE CAZA!
Jett para en seco, pero sonríe y da una patada al balón hacia atrás dando pase a Janette.
—¡Ahora!
Janette y Claudia se toman de las manos, poniendo sus pies juntos comienzan a girar a gran velocidad formando una turbina de aire— ¡TORBELLINO DE AZUFRE! —tiran y anotan en la portería del Raimon.
— Que... técnica más rara pero... es fuerte
—..Sin palabras —dijo Jade igual de sorprendida que Rosie y el resto del equipo.
Narrador omnisciente
Después del primer tiempo, Claudia fue a su vestidor por una bebida, saliendo se topo con Kaily.
—¿Hm? ¿Que quieres? —la miró con indiferencia— Aparta, no tengo tiempo para hablar contigo.
—Dime cuales son sus planes.
—¿Eh? ¿A que te refieres?, pues ganarles, eso es todo.
—No... Me refiero a ...¿porque hacen sufrir a Victor? Él es tu hermano y le haces la vida imposible, ¿porque? ¿Con que finalidad?
La peliazul la miró sería.
—No te lo dire a ti. Solo hay una persona de tu equipo que se lo diria y otra que ya sabe la razón y es tan distraido porque no sabe porque Katherine hace esto.
Momentos después...
—Kaily ¿Que paso? ¿Te dijo algo?
—No...dijo que hay una persona que sabe el porque hace. Esto y otra que solamente se lo dira, pero no me dijo quien. Un momento, tu eres cercano a Claudia y el resto ¿Cierto Gaby? —lo miro.
—Eh, si ¿Porque? ¿acaso crees que soy a quien se lo puede decir?
—Pues si no eres tu ¿Quien entonces? —dijo Jade.
—Pero ¿quien sera la otra persona que sabe y no se da cuenta? —pregunto esta vez Ricardo.
—Victor... —los demás lo miraron— Debe ser él. Él iba al hospital siempre con Katherine para ver a su hermana y su hermano Vladimir, pero no sé porque...
Luego de un rato, Gaby fue a encontrarse con Claudia en la mitad de los bancos de ambos equipos; estuvieron hablando y quedaron en un rato después para hablar a solas.
—Entonces ¿si soy yo la persona aquien le puedes decir?
—Si, aunque no puedo creer que lo hayan descifrado tan rápido; bueno como lo prometí lo diré, pero si le dices algo a Victor y los demás, les ira peor a todos.
—No le dire a nadie, lo prometo.
—Bien, Kath esta con el emperador porque su hermana esta embarazada y corre peligro tanto la vida de su bebé como la de ella, el emperador le prometió que si ganaba el campeonato pagaría lo que cuesta la operación especial para que su hermana y el bebé esten bien; pero si perdía un solo partido, la sacaría del sector quinto y no pagaría nada más que unos doce mil dolares para sus hermanos, por eso debemos ganar a toda costa, de lo contrario debería elegir a quien salvar si al bebé o su hermana.
—¿Enserio solo por eso?. Vaya...No lo puedo creer, tener que elegir entre la vida de quien estuvo siempre contigo o de quien podría estar en tu vida dándote felicidad, es muy difícil..
—¿Y tu como sabes? si nunca has estado en esa situación —lo miro con el ceño fruncido.
—Si estuve en una, pero fue diferente... Mi padre y mi hermana tuvieron un accidente de auto, ella tenia pocas esperanzas de vida solo podía salvarse con un trasplante de corazón, y el único compatible y que quiso hacerlo fue mi padre, pero mi madre se oponía, no había tiempo y fue muy difícil decidirlo, al final mi madre acepto. Desde hace diez años mi hermana tiene el corazón de mi padre, pero ella no sabe nada y cree que con quien mi madre volvió a casarse es nuestro verdadero padre...
Permanecieron en silencio durante un rato, hasta que Claudia aclaró su garganta un poco.
—Bueno entonces ¿que te parece quedar en un trato?
—¿Cual?
—Deja que ganemos este partido, en el siguiente ustedes deberan derrotar al otro equipo y nosotros igual al siguiente. Asi nos enfrentaremos de nuevo pero en la semifinal, ahí se decidira todo. Ustedes pueden volver a ganar en unos años, pero Kath debe ganar esta vez. ¿te parece bien?
—No le veo mucho caso pero con tal de llegar a la semifinal esta bien, pero si no llegan a ganar la final, dile a kath que vaya a buscarme y ayudare con lo que pueda de dinero.
—Ok.
—Otra cosa
—¿Cual?
—Dejen de hacer sufrir a Victor, si no... No habra trato y diré todo a los medios de prensa.
—Vaya, si que sabes negociar... Ok evitare eso —cierran el trato y van al campo para que inicie el partido.
Fin del episodio!!! No sé
Esas palabras fuero. Muy "no manches! Que va a pasar!? O-O'', ta wueno nos vemos en el siguiente capítulo byee
ESTÁS LEYENDO
inazuma eleven Go "UN VIEJO AMOR"
FanficJett Bellorose, una chica que está a las órdenes del sector quinto, es enviada junto con otros tres chicos al instituto Raimon en busca del chico que no obedeció las órdenes del Gran emperador. Víctor después de unirse a la revolución que había empe...