Cositas

4.4K 425 47
                                    

HOLAA, LES TRAIGO UNA NOTICIA FANTÁSTICA. 

Ayer en la tardecita Sky_Black1999 publicó los resultados de su concurso. ¿Y a que no se lo creen? ¡Pues resulta que he ganado el primer lugar! Sí, yo tampoco me lo creo. Es que nunca gano nada (? Bueno, bueno, este es el tercer concurso en el que participo, así que tampoco es como que "nunca gano naaada" si nunca he concursado. 

Hm, como les dije, esta historia la escribí con inspiraciones violentas a las cuatro de la mañana, un montón de quejas a mí misma por no ser capaz de hacer salir las palabras con más rapidez y por ser una irresponsable que dejó todo para última hora y demás dramas. Me gustó mucho lo que logré, no sé, incluso cuando hubiese deseado tener más tiempo para perfilar algunos aspectos de la trama/desarrollo de personajes, me pareció que la historia dejaba un lindo mensaje. 

¡Les agradezco muchísimo que ustedes también lo piensen así! Es decir, la historia ha sido recibida aquí en wattpad maravillosamente, en un mes ya tiene casi 700 votos y no sé cuántas lecturas. Llevo tiempo sin hacerle publicidad y, aun así, llegó incluso al puesto número 55 de chick-lit hace unas semanas. ¡Es genial! 

Le quiero agradecer a todos los que la han leído, a las personas a las que les dediqué los primeros capítulos (que si lo hice, fue porque en algo me ayudaron en este hermoso proceso creativo) y al mágico poder de la amistad. 

Alguien me dijo en estos meses que los vínculos interpersonales que creamos son tan frágiles como una lámina de vidrio fino. Tiene razón. No sé, me he dado cuenta en estos meses de que los sentimientos, el cariño, la confianza, pueden tardar mucho en construirse y derrumbarse en cuestión de segundos. Sin embargo, siempre quedan los momentos bonitos. Creo.  Y esos momentos bonitos fueron los que quise retratar en esta historia.

Quizá Ronald, Abigail y la narradora terminaron separándose en unos años, o meses. Quizá su amistad se mantuvo a lo largo del tiempo aunque en algún punto dejaron de verse tan seguido. No lo sé. Lo importante, lo más bonito, es que compartieron por un tiempo (sí, corto y frágil) experiencias que recordarían el resto de su vida.  

Hm, bueno, dejo de ser sentimental y les muestro el banner tan cuqui que me han hecho. Los quiero mucho: 

Todavía me quedan dos concursos por ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todavía me quedan dos concursos por ahí. Uno tiene una historia ya publicada y terminada llamada "Fragancias inolvidables" que si les gusta el terror y las cosas, esto, un poco inquietantes, podría llamarles la atención. Y la otra es "¿Quién mató a Rodolfo?" que aun no he publicado (pero he de hacerlo) y va un poco de misterio y comedia soft. Si quieren y si pueden... se pasan por ahí. Sin compromiso )? 

Punto de inflexiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora