1:1 EL COMIENZO (Prólogo)

220 36 19
                                    

Me duelen los ojos, no quiero llorar aquí, no aquí, pero sigo sin moverme viendo como ella se aleja, viendo como la persona que amo se va de mi vida; quiero ir atrás de ella pero mis piernas no responden, tal vez sea lo que me dijo, tal vez yo falle.

Aún no encuentro la razón por la cual acabo todo, para que me prometió una ilusión, si no pensaba darme el corazón como yo se lo entregue hice de todo para que se quedara tal vez yo me equivoque y para ella nunca fuimos nada, aquí estoy peor de lo que me imagine tal vez no es lo que yo imagino y sea otra cosa.

Recuerdo aquellos días, cuando la pasábamos bien cuando ella me decía ¡TE AMO! y pasábamos una tarde juntos sonriendo, como paso, como fue que acabo. Aun puedo seguir escuchando sus palabras son como esa canción favorita que se reproduce sin pedirlo pero esta no era una canción, estas eran las palabras de Carolina  SE ACABO NO PODEMOS SEGUIR JUNTOS, ME CONFUNDI Y ESTO NO ES AMOR quiero gritarle que la amo y rogarle que no se vaya de mi lado que la necesito por que la amo, que podemos intentarlo y que la puedo enamorar.

Pero no me salen las palabras las piernas no me responden sigo inmóvil las lágrimas caen de tanto suplicar estoy sollozando queriendo evitar tanto dolor pero como evitarlo como ¡cómo! Si ya lo siento caí de rodillas sosteniendo mi rostro con mis manos. No lo puedo evitar.

Como tanto dolor puede provocar una persona me a jodido el alma por completo no sé qué sería de mi ahora no sé qué hacer por primera vez, aún sigo sosteniendo el nudo que me deja sin habla en la garganta; sigo aquí arrodillado.

─ Tranquilo ─ dijo una voz conocida que me abrazaba con fuerza diciendo que todo estará bien intentando levantarme pero aún siguen mis piernas sin responder.

─ Alberto, vamos levántate ─ exigía la voz, era ella Fanny no sé ni cómo ni cuándo seguía insistiendo hasta que logre verla sin más me levante me limpie las lágrimas que no dejaban de caer.

─ Por favor vamos a tu casa, no quiero ir a la mía ─ Soltando en llanto sin seguir aguantando

Al llegar a su casa me senté en el sofá ella me miraba con dolor, con angustia, solo la abrace tan fuerte y ahí fue donde me derrumbé donde mi alma se destrozó por completo dejando que las lágrimas me ahogaran del dolor que estaba sintiendo.

La seguía abrazando ella me decía que llorara con todas mis fuerzas que sacara ese dolor eso que me quemaba por dentro, pero como podía dejar de doler, era algo que no podía dejar de sentir, no podía.

Fanny me alejo de ella poniendo sus manos sobre mis hombros...

─ Que fue lo que paso Alberto ─ estaba llorando conmigo no entiendo porque, la mire a los ojos no sabía por dónde empezar, sabía que si lo recordaba iba a doler más aún... pero ella ha estado en todo momento y sabía que ella, era la única persona en la cual podía confiar pero di un largo suspiro y comencé...

----- COMENTARIO -----

Es pero que este primer capítulo cautive muchos lectores....

Y si tú eres uno de ellos o ellas gracias por leerme

Saludos :)

Corazones RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora