(ES IMPORTANTE ESCUCHAR LA CANCIÓN)
Ha pasado un mes desde que ella se fue de mi lado, la extraño demasiado eh querido llamarle y decirle que la AMO pero sé que ella ya no siente lo mísmo, quisiera que esto no hubiera pasado que todo fuera como antes pero ya no es así y ella no regresara a mi lado, por más que lo intente. Aun duele el corazón, demasiado para ser exactos, todas las noches la recuerdo con esa sonrisa en el rostro mirándome sé que es idiota de mi parte hacer esto, pero cada que pasan esas imágenes por mi cabeza comienzan a brotar las lágrimas.
Pero a pesar de lo que me pasa durante las noches me levanto cada día con fuerza y repito en mi cabeza "la vida no se acaba sin ti y sin mí".
La eh visto unas cuantas veces en el colegio cada que me ve me saluda de lejos, yo solo evito verla a los ojos y regresarle la sonrisa, no sé cómo puedo sonreír cuando por dentro me duele, cada que pasa me rompo un poco más.
Me he alejado de todos, ya no salgo a fiestas, al cine, mucho menos acaminar con Coda el pequeño cachorro que tengo en casa como solía hacerlo, ahora solo estoy en mi casa resguardado.
------ Callo en un profundo sueño ------
─ ¡Alberto! Voltea! ─ Gritaban a mis espaldas, logre reconocer la voz ─ ¿Carolina? ─ No podia créelo.
─ Alberto como te eh extrañado durante este tiempo, perdóname por irme de esa manera sin avisar ─ Ella lloraba, mientras la consolaba le dije que nos fuéramos a caminar a recordar viejos tiempos, dejo de llorar y se formó una sonrisa en su rostro.
─ Pensé que nunca volverías a mi lado, te extrañado demasiado Carolina ¡TE AMO! con todo mi corazón nunca más te vuelvas a ir de mi lado - Estaba sollozando.
─ Nunca más mi amor, nunca más te dejaría ─ Me beso de una manera que jamás en mi vida olvidare algo que mi ser estaba sintiendo sé que es amor.
Llegamos al campo que solíamos frecuentar antes y lo hacíamos solo por ver el atardecer solo que este día esta nublado pero eso no impediría nada. Nos recostamos en el césped y comenzamos a platicar.
─ Recuerdas cuando fuimos al cine y casi te ahogas con las palomitas solo porque te asustaste ─ decía ella mientras se reía.
─ Lo se fue algo épico pero juro que la cara de esa monja me asusto ─ Entre platica y platica nos dormimos un rato. (Un rato más tarde)
─ Ya está oscuro ─ Dije al despertar, mientras buscaba a Carolina pero no está.
─ ¡CAROLINA! ¡DONDE ESTAS! ─ Comencé a gritar demasiado fuerte con desesperación, la busque por todos lados, tengo miedo de que algo le haya ocurrido ─ Estaba desesperado
─ ¡Carolina! ─ Logre verla al otro lado de la calle, estaba con alguien más besándose, no es cierto, porque lo hace no, Carajo que está pasando.
─ ¡No otra vez! ¡NO!.....
------Desperté gritando-------
Estoy llorando....
Maldita sea hasta en mis sueños estas Carolina no puedo sacarte de mis pensamientos estas en todos lados, Carajo ya sal de una puta vez ¡YA VASTA! Le gritaba a la oscuridad que me invadía, cuando se enciende la luz.
─ Alberto que está pasando cariño, ¿Cariño que tienes? ¿Qué pasa? - Preguntaba mi madre mientras me abraza.
No conteste nada estaba llorando con todas mis fuerzas, la verdad hubiera deseado que fuera verdad que al menos el beso que nos dimos en ese sueño hubiera sido verdad aun siento sus labios.
─ Alberto entiendo tu dolor, pero esto te esta sobre pasando ─ Mi madre me regañaba
─ Lo se mamá esto es tonto, es infantil, sé que me estoy comportando como mi hermana cuando termina con sus novios, Lo sé es muy tonto ─ Le decía.
Mi madre salió de la habitación sin decir nada, sé que ella no sabe cómo tratarme o como ayudarme, es nuevo para ella que yo este así la entiendo.
Por esa razón y todas las que sean tengo que olvidarla sacarla de mi corazón de mis pensamientos de todo lo que ella conformaba mi vida, sé que será difícil pero nada es imposible tengo que ¡hacerlo!
Por eso tengo que recuperar mi corazón, que tengo que sobrevivir en este infierno de dolor, tengo que ser más fuerte.
Ya todo será diferente desde esta noche, aun Te Amo Carolina pero tengo que olvidarte para siempre.
Tengo que recuperarme, tengo que recuperar al chico que era antes de que ella llegara, por eso lo prometeré, una promesa jamás se rompe es algo que tengo que hacer para alejar todo daño por eso prometo esta noche oscura llena de dolor que a partir de hoy.... {Estoy Sollozando}
------- EVITARIA AL AMOR -------
------ COMENTARIO ------
Hola pequeñas (os) lectores
Este es el tercer capítulo tengo que confesar que hay partes que han pasado realmente
Espero y sigan leyendo esta novela y sigan los pasos de Alberto
Feliz Año Nuevo es pero que se la hayan pasado genial en compañía de sus seres queridos.
Nos vemos el siguiente capítulo :)
ESTÁS LEYENDO
Corazones Rotos
Teen FictionNo se cual es la gran diferencia de amar y querer, de una manera tan extraña que un ser humano pueda sentir, en ocaciones me siento como el más idiota hablando de esto.